EL PADRÓN

CRISTINA QUIERE HACER UN PADRÓN DE RICOS.... PORQUE ASEGURÓ "TODOS QUIEREN SABER QUIENES SON LOS POBRES DE LA ARGENTINA PERO NADIE LE INTERESA QUIENES SON LOS RICOS...". ESO, ESO HAGAMOS UN PADRÓN DE RICOS.... LE TIRO LOS PRIMEROS DOS NOMBRES... CRISTINA Y NESTOR.

8 comentarios:

Lounge Fly dijo...

Aja, pero no se esconden, a diferencia del resto. Justamente por eso dijo lo del padron, que no era en serio obviamente. Estas como loca Peona.

macarena dijo...

lo pense yo, peon cuando la escuche y más cuando dijo para saber bien la diferencia que hay entre el k mas y menos tiene y yo pense que entre ella y yo por lo menos hay una diferencia de 46 millones de pesos, QUE CARA DURA, NO?

lidiaazul dijo...

AVISALES A LOS ASESORES DE GOOGLE QUE ASESÒRESE ES SIEMPRE CON S S S

LaNona dijo...

Expresiçon de deseos..va con humor

¡¡¡SEAN SOLIDARIOS!!!
POR FAVOR, COLABOREN. ESTO NO ES UNA JODA NI UNA DE ESAS CADENAS ODIOSAS. ES REALMENTE CIERTO. Y REALMENTE NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS USTEDES.

Un comando de guerrilleros terroristas fundamentalistas ha secuestrado a: Cristina y su marido; a D´Elia; los Fernández; a Moyano y a 30 Diputados y senadores argentinos, y están solicitando U$S 10 millones de por su liberación.
Si esta petición no es cumplida en 24 horas, los rociarán con combustible y les prenderán fuego.
Estamos haciendo esta colecta y necesitamos de tu valiosa ayuda.


Al momento llevamos recolectados:

580 litros de nafta común.
320 de Premium.
125 de diesel.
75 de gasolina blanca.

55 de aguarrás.
38 cajas de fósforos.
21 encendedores.


¡¡¡APURATE O LOS LIBERAN!!!
P.D. Por favorrr... No manden alcohol, porque se lo chupan.
Besos
LaNona

19611961 dijo...

Jajajajajja, Nona increíble!!!

Chevrolet dijo...

NONA VIEJA CHOTA GOLPISTA IGNORANTE: QUISIERA SABER SI EL MISMO CHISTE SE TE OCURRIO HACERLO CUANDO HACE POCO NOMAS EN TU PROVINCIA GANO REUTEMANN, RESPONSABLE DE LAS INUNDACIONES EN LA REGION y POR CIERTO POSEEDOR DE UNA FORTUNA NADA DESPRECIABLE (EN SUIZA, CLARO) y UN SEGURO PRESIDENCIABLE PARA 2011.

LaNona dijo...

No, no se me ocurrió hacerlo, sinceramente se me ocurrió otro, un poco mas subido de tono, yo no lo voté a Reuteman, ni antes y menos aun ahora que se juntó, con quien tanto odiaba, el montonero tirabombas de Obeid y Revolucionaria asesina fabricante de bombas Silvina Frana.-
Y, si es presindensiable, no será por mi voto, así como tampocolo fueron ni lo serán los KK, de los cuales lo único que espero es que terminen su mandato, y después los argentinos, tengamos el sano juicio de con muestro voto, borrarlos de mapa. Así se pueden ir bien lejos a vivir a Venezuela con su amigo Chavez y de paso se pueden llevar a los Delia, Moyano, Moreno, Scioli, Rossi, Reuteman, Bonafini, Fernandez, etc..
LaNona

LaNona dijo...

Chevrolet...como vi que no te gustó mi chistecito y soy muy generosa, te envío otro a ver si te levanta un poco el buen humor...
LaNona

1.. Crear una carpeta nueva en su computadora.
2. Llamarla Lo$ KK.
3. Eliminarla.
4. Ir a la Papelera de Reciclaje y eliminarla nuevamente.
5. La computadora le preguntará: ¿Está seguro que desea eliminar a Lo$ KK?
6. Sonreir, decir Síiiiii y apretar el botón del mouse con toda firmeza.
Los médicos recomiendan no hacerlo más de una vez cada 6 horas, para no crear adicción.
Besitos
LaNona

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN