EL PEÓN INVESTIGA...(ES TERRIBLE ESTA SECCIÓN! JA!)

SAMATHA FARJAT ES LA CHICA DEL CASO COPOLA QUE AHORA SE CASÓ CON UN TIPO QUE ESTUVO PRESO POR DEFRAUDACIÓN Y POR HURTARLE ALGUNAS COSAS A LEO MATTIOLI... SAMANTHA ES LA QUE LE PUSO LA MERCA A NATALIA DE NEGRI CUANDO ESTABA CON TARANTINI PARA ARMARLE UNA CAUSA Y EN AQUEL MOMENTO CASADA CON YAYO COZZA QUE ESTABA EN EL DEPARTAMENTO D ELA MUJER DE CIPOLATTI EN EL MOMENTO QUE SE INVENTÓ SU "SUICIDIO".
EN LAS ESCUCHAS DEL CASO COPOLA, QUE AUN CONSERVA UN AMIGO, SAMANTHA FARJAT ARREGLA UNA CITA CON ALTISIMO CONTENIDO SEXUAL (ALTIIIIISSSSSIIIIMMMMOOOO!!!) CONTENIDO SEXUAL CON UN EMPRESARIO RECONTRAFAMOSO DE NOMBRE DANIEL.
ESE EMPRESARIO SE ENTERÓ QUE LA ESCUCHA QUE LO INVOLUCRA FUE COPIADA Y QUE LA ESPOSA DEL JUEZ QUE SE LA BRINDÓ A CAMBIO DE LABURO LO HABÍA CAGADO Y SALIÓ DESESPERADAMENTE A BUSCAR ESA COPIA DE "ESA" CINTA QUE NADIE LA UTILIZA PARA NADA RARO SINO PARA CAGARSE DE RISA DE LAS COSAS QUE DANIELITO HACE EN LA INTIMIDAD...
SAMANTHA ESTABA VINCULADA CON EL PODER MENEMISTA A TAL PUNTO QUE SE BAJÓ MUCHOS MUÑECOS DE ESE PALO.
PERO PARA DEJAR TRANQUILO A DANIEL DEBEMOS DECIR QUE VARIOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN, AHORA, EN SUS MEDIOS QUISIERON ADQUIRIR COPIAS DE LA CINTA PERO QUERÍAN PAGARLA Y ESO NO ESTÁ BUENO.
SI EL OPUS DEI SE ENTERARA DANIELITO EN QUE ANDABAS... ABAS DIJE?

11 comentarios:

Unknown dijo...

mmm me huele a que le ponian algo por atras.

Barbosa dijo...

creo que estás en lo cierto Marta, siempre se dijo que ensa grabación se escuchaba que Daniel H. hablaba algo de consoladores para que le pusieran, y creo que también de alguna pastillita (¿éxtasis?)

Así que Alicia B. lo garcó a Danielito? Será por eso que le sacó el programa de radio de los días domingos.

adrian dijo...

Le gusta el famoso rimming como a Pablo Rago.

briyi2001 dijo...

Disculpen que me ponga en moralista, pero creo que cada uno es libre de hacer de su sexualidad lo que se le cante, incluso a alguien a quien odio como Daniel H.
En cuanto a la relacion de el con la iglesia, hay tanto cura garchando pendejos que a un cristiano que le gusta que una falopera le meta un cosolador en el orto no tiene nada de "malo"

Penélope dijo...

en esa banda, el que no corre, vuela.

EL PEÓN dijo...

NONONO... AL QUE NO CORREN SE LO CULEAN!

LaNona dijo...

'Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas....
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.'
Tato Bores ...HACE COMO 15 años...y seguimos de mal en peor
juassss
LaNona

Anónimo dijo...

Sabes que pasa, no es el hecho que le pongan algo en el orto, es el hecho que se la pasa predicando moralina en sus noticieros, bancarse a Eduardo Feinman, mirandose como si todo fuera pecado.
Mas vale callar a tiempo porque quedas como un hipócrita.
Estas hablando del matrimonio monogámico, de no tener relaciones, de la promiscuidad de los jovenes, de las minas tan zarpadas de ahora, y cuando se apaga la luz de la camara se pone un pepito de 10 pulgadas en el orto.
Entonces andate a la mierda con tu noticiero. Da asco la tele, el negro oro, hadad, tinelli, todos predican una cosa y hacen la otra. Ojala la publiquen asi se saca la careta el ladronzuelo moralista ese.

Tirino Wok dijo...

Che, peon conta lo del "suicidio" de la esposa de Cipolati.

Ester Minante dijo...

jajaja, Nona !! Qué hermoso recuerdo de Tato!!! Excelente !!!

pame dijo...

que le hurto a leo mattioli poeon? contaa porfa, rarisimo como cayo leo en todo esto

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN