EL PEOR DE LOS NÚMEROS

9. 3 ES LA MARCA MAS BAJA DE TINELLI REGISTRADA ANOCHE.

6 comentarios:

Tirino Wok dijo...

No Peón, la marca más baja de Tinelli ayer fue 7.1, revisá bien y vas a ver ;-)

Por otro lado, los que embarazaron a Juana Viale fueron los de Terra.

Anónimo dijo...

Complicada situacion vivio martin bossi cuando tinelli lo increpo en un camarín diciendole que tenia que ajustar un poco mas sus imitaciones.
Lo de cacho no gustó y le ricriminó pasar por encima de otros imitadores para elegir lo que el quería.
Menos mal que ya se acaba esto porque no me los banco más dijo Tinelli al salir del camarin donde se encontraban varios de los integrantes del programa.

Tirino Wok dijo...

Por qué mierda nadie dice nada sobre el verdadero problema del programa de Tinelli en las últimas semanas? A qué me refiero? A las camaras ocultas de mierda, que duran 45 minutos, son MALISIMAS y TODAS IGUALES, además de re-contra arregladas, claro, y encima las ponen al principio del programa por lo tanto, si alguien solo quiere ver las imitaciones (ahora ya no, sino cuando todavia podian interesar) tiene que esperar hasta las 2 de la mañana, suponiendo que el interés sea tan grande como para andar fijandose cada tanto si ya terminó la camara oculta.

Tal vez tenga que ver con ese extraño amor que dicen que le tiene Tinelli a José María (protagonista de casi todas las cámaras ocultas), pero no creo, porque Tinelli no puede ser tan pelotudo de hundir su propio programa solo para mostrar las camaritas de José María.

Pero volviendo al punto, por qué de los 600.000 de criticos de TV que hay por todos lados NADIE dice que el problema de Tinelli hoy por hoy, no son las imitaciones pedorras que ya no interesan a nadie, sino "el humor" que directamente es PATETICO?

Anónimo dijo...

Otro chimento de ahora, Tinelli se reunio con la produccion y pidio nuevos productores, dijo que se venia una limpieza total, te cuento que esta entrando graciela alfano para ser de jurado para la comedia musical, quieren hacer kilombo porque justamente participa matias ale y la novia.
entro tambien pachano.
La cara de orto de Tinelli se ve a cinco cuadras. saludos.

19611961 dijo...

Muy buena la data de Luis Angel

Pompina dijo...

Por que en vez de meterles presion a los imitadores no levanta las camaras "ocultas" truchas? Y el sketch del estacionamiento donde las victimas son actores de propagandas y extras?
O si quiere salvar lo de Gran Cuñado que ponga a trabajar a algun libretista/humorista para darles soporte a los encargados de imitar, que encima que los sobrecarga de personajes los larga sin un libreto que los sostenga, y tienen que salir casi improvisados con la cosecha de cada uno, diciendo 2 o 3 latiguillos y robando con eso.

Y que cambie la cara de OGT de paso, con razon se le raja la audiencia, se nota al aire que no lo esta pasando bien.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN