PARA SABER DE QUE ESTAMOS HABLANDO...

7 comentarios:

Penélope dijo...

CUANTOS MUERTOS EN EL PLACARD TIENE GRACIELITA!

SIEMPRE FUE UNA DIGNA REPRESENTANTE DEL SINDICATO DE LAS QUENI.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ringo Wall dijo...

es raro ver a santiaguito sin el pelo verde. como que me da tenura pq pienso que esta loquito pobreciiitaaa mamitaaa

Raulo dijo...

veo esto y pienso cuanta guita al pedo que se gastó en prodcciones pedorras, a parte en épocas siniestras de nuestro país.
Balá es un desastre Recuerdo que una vez pase cerca del circo que el tenía en su epoca de esplendor, yo tenía 10 años no podia entrar porque la entrada era carísima y mi abuela me llevaba y me hacia escuchar de afuera, lo que si recuerdo cuando el salía y todos corrian para verlo, era una mierda sacaba a los chicos, les retiraba la cara y siempre mala onda, cobraba fortunas del estado y asi se la gastó, a pàrte hacia la campañita moralista a los milicos, hoy anda llorando, dando lastima, a la alfano la ponian por lo linda,tambien tenia ondita militar y en esa epoca ella andaba en la onda mistica. Santiago Bal despues de los Campanelli siempre adoptó ese papel de playboy con peinados ajopados y viejos y se quedó pensando que todavía es Isidoro Cañones.

Unknown dijo...

en inglaterra tienen los Beatles.
acá nosotros tenemos esta bosta.
un papelon.

Maxito dijo...

DIOS MIO, DICE TENGO MAS DE TANTAS PELICULAS EN MI HABER, POR DIOS SE SIENTE UNA NORMA ALEANDRO??? POR DIOS CHICOS DEJENSE DE JODER!!!!! SALUDOS PEON.

Nomu dijo...

Impresentableeeeee!!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN