HAY QUE SACARLAAAAAA...HAY QUE SACARRRRLAAA

LA CHICA ERA COCAINOMANA Y LE VENDÍA, SEGÚN DICEN, UN EX DE ALGUIEN QUE PASÓ A LA FAMA PORQUE "...TODA LA NOCHE SE LA BANCA...".
EN ESE MOMENTO EN EL DEPARTAMENTO ERAN TRES PERSONAS DESNUDAS QUE ENTRE ASPIRACIÓN Y ASPIRACIÓN TENÍAN UN POCO DE SEXO. DOS HOMBRES Y UNA MUJER.
LA CHICA ERA LA MADRE DE DOS MELLIZOS QUE HABÍA ENGENDRADO PRODUCTO DE UNA RELACIÓN EVENTUAL CON EL MÚSICO QUE NUNCA PUDO DEJAR DE SER NIÑO.
LOS CHIQUITOS ERAN IGNORADOS DE TAL FORMA QUE HABÍAN ACORDADO SU PROPIO IDIOMA DE SEÑAS Y SONIDOS PARA COMUNICARSE ENTRE ELLOS... COMÍAN PAN Y ALGO DE LECHE CON AGUA Y PARA CALMARLOS LE DABAN UNA MAMADERA CON DEDOS DE VINO TINTO MIENTRAS ERAN ENCERRADOS EN EL BAÑO PARA QUE LA MADRE PUDIERA EJERCER LA PROFESIÓN MAS VIEJA DEL MUNDO. DESOLACIÓN Y DESAMPARO.
EL PADRE DE LOS CHICOS CONSUMÍA MARIHUANA Y CANTIDADES INDUSTRIALES DE ALCOHOL EN TODAS SUS FORMAS, INCLUSO EL FINO... Y ALGUNA LÍNEA DE COCAÍNA QUE COMPARTÍA CON ESE AMOR TAN ESPECIAL DE ORIGEN JAPONES, DE PADRE MÉDICO Y DE MADRE AMA DE CASA Y EN CUYO HOGAR LE ENSEÑARON A CONSUMIR DESDE CHICA CON UN PLATITO CALIENTE PARA "QUE LA MERCA NO SE EMPASTARA".
LA TRAGEDIA COMENZÓ CON UNA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA ENTRE EL PADRE Y AL MADRE DE LOS NIÑOS DONDE ELLA PEDÍA DINERO Y EL SE LO NEGABA SISTEMATICAMENTE YA QUE SABÍA QUE EL DINERO ERA USADO PARA ESA MALDITA ADICCIÓN... ELLA ENLOQUECIÓ CON EL PRIMER NO... GRITABA Y GOLPEABA A ESOS EVENTUALES VISITANTES HASTA QUE UNO DE ELLOS DECIDIÓ TRATAR DE PARARLA... TANTA FUE LA MALA SUERTE QUE LA MUJER EN EL INTENTO DE SOLTARSE SALIÓ DESPEDIDA POR LA VENTANA, Y TRATABA, EN VANO, DE QUE ALGUIEN LA AYUDARA... QUIZÁ EN ESE MOMENTO RECORDÓ TODAS LAS MALDICIONES QUE EL PADRE DE SUS HIJOS LES DESEÓ EN TODO MOMENTO...
LOS OCASIONALES VISITANTES SE VISTIERON COMO PUDIERON Y HUYERON PRESUROSOS ANTE LA MIRADA ATÓNITA DE LA VECINA QUE NUNCA CONTÓ LO SUCEDIDO. EN LOS MEDIOS EL PADRE DE LOS MENORES APARECÍA NO DEMASIADO CONMOCIONADO YA QUE SE HABÍA CUMPLIDO LO QUE DESDE HACE MESES VENÍA DESEANDO... EL VENDEDOR DE COCAÍNA FUE CITADO POR LA JUSTICIA PERO EL CASO SE CERRÓ COMO "SUICIDIO" ARGUMENTANDO UN DESEQUILIBRIO NOTABLE DE LA POBRE MUJER...
EL MÚSICO SIGUIÓ HACIENDO DE LAS SUYAS MIENTRAS CANTABA IRÓNICAMENTE "MI NOVIA SE CAYÓ EN UN POZO CIEGO" DE LOS CADILLACS Y COMPRANDO MERCA DESDE TELÉFONOS PÚBLICOS Y, CLARO, CALMANDO A SUS HIJITOS... CON DOS DEDOS DE VINO EN LA MAMADERA.

18 comentarios:

Bonaerense dijo...

Flavia (qepd) Yayo C. , Pipo..y...?

Silviojeans dijo...

Uh loco.
Dejala descansar en paz.
No?

HANK dijo...

Michael Jackson?

MUHAHAHA.

Fernando Rocchia dijo...

muy entretenido el blog!!!

Penelope dijo...

que historia tan triste por dios!

esos chicos desprotegidos y encima alcoholizados con la mamadera!

los que los engendraron no tienen perdon,aunque la madre este muerta.

aggla dijo...

¡Quedé atónita al leer esta nota! ¿Los mellizos no están ahora con la abuela?Es una nota muy triste,por los niños...

daisy dijo...

Muy triste, ojalá estén con alguien que los cuide como es debido.Pena el padre que tienen.

daisy dijo...

Quién es el amor de origen japonés?

19611961 dijo...

Mirá vos, siempre había creído que era suicidio.
Si habrán cosas ocultas en todo...

pato dijo...

En realidad es una forma de suicidio.

Bacterius Argentum dijo...

con los padrinos ke tiene estan fritos no , eran si mal no recuerdo el zoofovich el charly la hija de kardagian o como se escriba y kien mas la fabi cantilo????

Justicieros de la TV © dijo...

Seguramente los padrinos son más coherentes y responsables que el padre.

nevermind dijo...

Peon el padre del cantante era cana y eso al hijo le facilito muchas cosas, te cuento que los mellizos van a un colegio privado becados andan muy bien en el colegio y estan al cuidado de su abuela, que los tiene de maravillas.
muy bueno el blog...

EL PEÓN dijo...

LA ABUELA, SUFRIDA MUJER SI LAS HAY, ES LA ÚNICA DEL ENTORNO DEL MÚSICO QUE PUDO PASAR LOS TEST PSICOLÓGICOS Y ES QUE TIENE LA TENENCIA DE LOS MENORES.

LaNona dijo...

Bueno, ahora lo importante son las criaturas, si van a un buen colegio y están contenidos, es lo mejor que les puede pasar, tener un entorno sano...
LaNona

Anónimo dijo...

che quienes son? please, soy muy despistado..

helllllen dijo...

Qué alivio que les vaya bien a esos nenes, siempre las abuelas les sacan las papas del fuego a los hijos, recordar Suller/Soldán al hijo de la pareja lo crió la madre de Silvia.

Anónimo dijo...

Anonimo 03:46, es el estudiante...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN