VIDAS DE ALQUILER

EL ANUNCIADO ESCÁNDALO ALFANO- ALÉ NO DIÓ LO QUE PENSARON QUE IBA A DAR SOLO DOS O TRES PUNTOS MAS QUE EL BAILE DE WANDA NARA...
UNA PUESTA EN ESCENA MUY MAL REALIZADA DE DOS PERSONAJES SINIESTROS QUE EN LOS OCHOS AÑOS DE CONVIVENCIA VIVIERAN DE CHIVOS Y MAS CHIVOS Y DE VENTA DE NOTAS COMO ESA QUE LE COBRARON A CHICHE 16 MIL PESOS PARA QUE LA SEÑORA SE PUSIERA EN BOLAS O LA QUE SE LE APARECIERON A MIRTHA CON DOS RELOJES Y METIERON EL CHIVO TANTAS VECES QUE OBLIGÓ A LA CONDUCTORA EXIGIRLE QUE SI NO TERMINABAN CON ESO LO IBA A DECIR AL AIRE... A VER... GENTE... ESTAMOS HABLANDO DE LOS MISMOS QUE SE AFANARON UN SALERO DE LO DE MIRTHA... NO JODAMOS.
VENDIERON MOTOS, RELOJES, HOTELES... Y TODO SIGNADO CON UN GRAN FRACASO DESDE LO ARTÍSTICO... NO OLVIDEMOS QUE LA ÚLTIMA OBRA DE ALFANO ALE NO METIÓ QUINCE ESPECTADORES EN LA SALA Y SUSPENDIERON POR "CAÑO ROTO"... UN GRAN VERSO PARA OCULTAR SU FRACASO.
EN LO DE TINELLI VOLVIERON A PONER EN PRÁCTICA EL MERCADEO DE SECRETOS PARA INTENTAR NO PERDER AL MENOS UNA VEZ CON TALENTO ARGENTINO... HOY TENÍAN DOS, A FALTA DE UNO, QUILOMBOS PREFABRICADOS SI SUMAMOS AL ALE/ALFANO... LYNCH VS ILEANA CALABRO.
DESDE EL HOUSE ORGAN DE LA TARDE SE HIZO MUCHO QUILOMBO CON ESTE TEMA Y TODO PARA PODER GANARLE A DOS PIBITOS CON BOLEADORAS.
SI BIEN ES CIERTO QUE MATIAS ALÉ ES UNO DE LOS MAS APLAUDIDOS EN EL TEATRO CON CARMEN BARBIERI TAMBIÉN ES CIERTO QUE ESTÁ CONSIDERADO UN BOLUDO ALEGRE, MANTENIDO Y CON POCAS LUCES.
NO FUE DE CASUALIDAD QUE ALÉ SALIERA UNAS HORAS ANTES A PLANTAR BATALLA A SU EX SINO QUE TODO ESTABA PAUTADO CONTRACTUALMENTE Y POR ESO TANTO LA SEÑORA ALFANO Y EL SEÑOR ALÉ... COBRARON DINERO. DIGAMOSLO.
LOS PRODUCTORES DEL CICLO NO SE CANSABAN DE REPETIR QUE SE HABÍAN INVERTIDO EN ESTA NOTA LA MÓDICA SUMA DE CUARENTA MIL PESOS DONDE GRACIELA SE HABRÍA LLEVADO 25 MIL Y ALÉ EL RESTO.
SI HAY UN SINÓNIMO DE LO PATÉTICO ES ALFANO, QUE CREO DEBEN COMPETIR CON MORIA, Y SU EX- ACTUAL COEQUIPER SE ENGANCHÓ EN UN NEGOCIO QUE LE CAYÓ DEL CIELO... Y TODO CON EL VISTO BUENO DE LA ESCUDERO.
TINELLI SALIÓ DEL DESPELOTE CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO GARPABA... PERO ASÍ SON LAS COSAS... VIDAS EN ALQUILER... POR DOS PESOS CON CINCUENTA O VEINTICINCO MIL LE CONTAMOS TODO... PASEN Y VEAN...

14 comentarios:

Pablodi dijo...

fue patetico. senti mucha verguenza ajena. tanta que tuve q ver esos 5 minutos en 2 partes.

llamalalola dijo...

Vamos , me van a decir que no quedaron conmovidos con la magistral actuación de Alfano, eso si, sin lágrimitas ya que ella nunca pudo llorar con facilidad.
Y Matías? el sí pudo llorar un poquito tratando de despertar ternurita, hablando cortado y siendo interrumpido dramaticamente por su ex.
Y la Escudero abriendo los ojitos y la boquita como un 2 de oro y frenando su berborrajia habitual por temor o respeto?
Porque sentir verguenza agena ante tanto despliegue de histrionismo?
Simplemente me dieron lo que quería ver: distracción despues de un denso día de trabajo !!!

llamalalola dijo...

Disculpen los horrores:
Ajena
berborragia

Ana dijo...

verborragia

Pablodi dijo...

ahora q reflexiono: tenes razon!

Moria dijo...

a mi me hubiese gustado mas chow mas quilombo! no me gusto que meta el accidente de su hijo.. y lo de iliana patetico! porque se nota que a valeria le importa tres carajos! peon sos lo mas!

Penelope dijo...

ese programucho es la hoguera de las vanidades.

cuanta gente barata hay ahi.

helllllen dijo...

Espanto la Alfano, mirá que meterlo al hijo medio moribundo en un asunto totalmente frívolo y de puro ego personal. Nunca me gustó, ahora directamente la detesto.

Valeria dijo...

horrible lo de alfano ,para mi sigue enamorada de ale

Moria dijo...

para mi que terminan juntos otra vez!!

Pepa Pompina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepa Pompina dijo...

Definiciones justas: Boludo alegre y patetica. 100% de acuerdo.
Y Escudero ademas de despectiva siempre tiene esa expresion en la cara como si estuviera oliendo mierda y despues sonrie a camara pretendiendo parecer sincera.
No me banco a ninguno de los 3.

joselo235 dijo...

NO HAY QUE VER EL PROGRAMA DE TINELLI CON OJO CRITICO, SI QUIEREN VER COMEDIA MUSICAL BIEN INTERPRETADA HAY QUE IR Y PAGAR LA ENTRADA EN AV. CORRIENTES. ESTE ES UN PROGRAMA DE TELEVISION, HECHO POR GENTE QUE NO ES PROFESIONAL DE LA COMEDIA, TIENE ADITAMENTOS DE PUTERIO Y OTRAS YERBAS, ES UN COMBO, EL QUE QUIERE MIRAR OTRA COSA TIENE OPCIONES, DEJENSE DE CRITICAR AL PEDO, QUIEN LOS OBLIGA A MIRAR?

joselo235 dijo...

NO HAY QUE VER EL PROGRAMA DE TINELLI CON OJO CRITICO, SI QUIEREN VER COMEDIA MUSICAL BIEN INTERPRETADA HAY QUE IR Y PAGAR LA ENTRADA EN AV. CORRIENTES. ESTE ES UN PROGRAMA DE TELEVISION, HECHO POR GENTE QUE NO ES PROFESIONAL DE LA COMEDIA, TIENE ADITAMENTOS DE PUTERIO Y OTRAS YERBAS, ES UN COMBO, EL QUE QUIERE MIRAR OTRA COSA TIENE OPCIONES, DEJENSE DE CRITICAR AL PEDO, QUIEN LOS OBLIGA A MIRAR?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN