AGRADECIDO

loco, me puso mas contento que estes de acuerdo con lo que planteo queme hayas echo publicidad, me di cuenta despues, la verdad me sentibien, mira si estos turros me atendieran en mis reclamos? pienso queahora quizas hasta ni hubiera echo el blog ese, que aunque no tengotiempo le voy a dar bola, mil gracias loco, me hiciste sentir un pocomejor entre tantas palidas, me voy a dormir porque mañana me tengo quelevantar a las 5 para ir a la feria de dominico, je, soy uno de lospocos pelotudos que no cobra plan ni nada, solo laburo, pero ojo,pelotudo "dicen" algunos conocidos que soy, sabes que contento laburoyo? me encanta laburar, hablar con la gente, venderles cosas, perobue, no sigo porque no te quiero tirar palidas que vos tenes unaspilas terribles, pero me voy a dormir con una sonrisa porque por lomenos un loco como vos me leyo el mail, je sera porque no estascontando millones como los de mercado, un abrazo loco

1 comentario:

M.O.U.C.H.E dijo...

aguante wilde!!!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN