CANAL 26

NADIE ENTIENDE CUAL ES AL RELACIÓN ENTRE RONEN (EL CONDUCTOR DEL PEDORRO PROGRAMA DE LA MEDIA TARDE DEL CANAL 26) CON EL DUEÑO DEL CANAL... YA QUE RONEN TIENE COMO ANTECEDENTES SER UN PÉSIMO PRODUCTOR PERIDODISTICO, PÉSIMO MOVILERO Y UN VAGO QUE LLEGÓ A LOS MEDIOS GRACIAS A QUE ALGUIEN ALGUNA VEZ LE TIRÓ UN HUESO.
EL MUCHACHO RONEN (CON UNA VIDA PRIVADA MUYYYY AGITADA) HA LOGRADO UN LUGARCETE EN UN PROGRAMA PEDORRO QUE, ADEMÁS DE MAL ILUMINADO, ESTÁ PLAGADO DE CHIVOS PROPIOS Y AJENOS...
LOS MAS ÁCIDOS DICEN QUE RONEN CONSIGUIÓ EL LUGARCETE GRACIAS A QUE HIZO ALGUNAS CONCESIONES... UNO CONOCIENDO EL PAÑO SABE DE QUE SE TRATA.

7 comentarios:

adrian dijo...

este chico habia tenido problemas con travestis, y una vez lo llevaron preso despues de una orgía con travas, acohol y otras sustancias.

Barbosa dijo...

siempre me dijeron que era del palo...debe ser así entonces

Kundera dijo...

no se quien es el tal ronen, pero se como se manejan los directivos del 26, salvo un par de excepciones, todos son titeres del mandamas, no extrañarse si ese par de excepciones, sucumben en cualquier momento,
resumen: o hacen lo que ellos indican o los van...

Raulo dijo...

a ver a ver quien es?
enigmatico de junio del año 2006


CEREBRO QUEMADO:

El joven periodista que intentó mofarse de los políticos en el programa de Tinelli, además de ser echado de Canal 9, fue expulsado de otros medios por llegar a trabajar tarde y en condiciones lamentables.

El devenido en galancito (Ronen Szwarc) aseguran que se pasa con sus vicios fuertes, con consumos de droga y alcohol a gran escala, y escándalos sexuales de todo tipo.

En varias oportunidades fue llevado a su casa en Scalabrini Ortiz al 600, incluso por el empleado del estacionamiento, sobre todo los fines de semana.

Desde la emisora de Colegiales le habrían anunciado que sus horas frente al micrófono están contadas porque son incansables las quejas de los oyentes sobre su dicción y sus conceptos inentendibles.

Demás está destacar los reclamos de sus "novias por horas" por situaciones no reproducibles y hasta de travestis y gays a los que contrata y no abona.

Unknown dijo...

Acabo de ver canal 26, el horrible programa de Rocasalvo. Que lamentable que esta mujer en estos momentos se dedique a hacer una lista negra de periodistas a los que quiere rajar del canal entre los que están Mauro Viale y Edith Hermida.
Pero peor son los pelotudos que la rodean que insultan a una mujer.

la frontera dijo...

Peón, este no está en tus fotitos?

Barbosa dijo...

Raulo tiene el archivo más temible de la web! jaja!
grande Raulo

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN