DESAGRADECIDA

SUSANA ROCCASALVO ESTABA COMO LOCA PORQUE EL CANAL LE ENTREGA A LAS 14.14 hS ES DECIR 14 MINUTOS DESPUÉS... EN CLARA REFERENCIA A QUE QUIEN LE NETREGA TARDE ES MAURO VIALE.
UNA FUENTE LE DIJO AL PEÓN : "QUE RECUERDE LA SEÑORA ROCCASALVO QUE ESTÁ EN EL 26 GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE MAURO VIALE QUE LE CONSIGUIÓ QUE LA GENTE DEL CANAL LA RECIBIERA... YA QUE NO LA QUERÍA NADIE!..." EJEM...

6 comentarios:

Penélope dijo...

quien puede querer en su programacion a la mala leche de la Roccasalvo?

soberbia, mala mina y creida de que esta buena y que es una sex symbol!


pero por favor!!

Unknown dijo...

peon de que habla jorge? de sofovich?

EL PEÓN dijo...

si claro de sofovich

adrian dijo...

y ella le entrega media hora mas tarde al que sigue de las noticias que casi se la come viva la semana pasada.
no se vieron el programa del dia de la primavera fue una vergüenza con los dos periodistas vestidos de batman y robin y ella de flor. Unos disfraces retruchos porque eran de una amiga de ella que le hacia canje.
lamentable.

Miguel dijo...

Roccasalvo no seas boluda y no tires nuevamente de la soga. No te olvides que por soberbia te echó Daniel Hadad cuando te negaste a salir al aire en tu nueva temporada porque no te gustaba la mesa de la nueva escenografía y Monti que si acepto lo que el canal le daba, dió el Ok. y salió al aire con Ginette Reynal y vos te quedaste sin aire por 6 años.

Peón, que sabes del video que puso Rial de Sofovich dandole de comer en la boca a su amante?

Kundera dijo...

A ROCCASALVO, LE AGARRO EL PRE VIEJAZO, UNIDO A UNA TRASNOCHADA SOBERBIA, ENTONCES COMIENZA A DECIR Y HACER BOLUDECES, DE MODO QUE CAE EN EL RIDICULO SIN DARSE CUENTA, LA IDIOTA.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN