EL ERROR DE JORGE RIAL

EL GRAN ERROR RESIDE EN PENSAR QUE LOS QUE TE MIRAN POR TELEVISIÓN DESPUÉS VAN A PAGAR 50 MANGOS PARA VERTE EN EL TEATRO.
EN EL TEATRO COLISEO DE LOMAS DE ZAMORA, SIENDO LAS 18: 46 HS. Y A POCOS MINUTOS DE EMPEZAR SU DEBUT SE ENCUENTRA UN POCO MAS DE LA MITAD DE LA SALA VENDIDA. REPUNTANDO LA VENTA EL DIA DE HOY Y ESPERAN CUBRIR EL 75% DE LA SALA CONTANDO A LOS INVITADOS.
JORGE RIAL, EL PERIODISTA, HACE SU PRESENTACIÓN TEATRAL CON POCO APOYO DEL PÚBLICO.

31 comentarios:

Verónica dijo...

Peón, te pensas que a ese pseudo algo le importa?
No sé si quiere lavar dinero, igual puede darse el gusto de jugar con la ignorancia de los pelotudos que le siguen el programa.
No te preocupes, lo vas a tener a Rial diciendo que "debutó a sala llena" o que va "primerisimo" mientras se caga de la risa de todos.

Penélope dijo...

hay gente que le gusta gastar la plata al gas.

capaz que se privan de algo importante por pagar una entrada para ver a este tipo y sus chismes de cuarta.

Carlac dijo...

Coincido con Verónica, mañana idem What Pass...somos primerísimos, debuté con gente parada jajajajaja

agustina cordoba dijo...

Y SI LO HACE,CUAL SERIA EL PROBLEMA? EN QUE CAMBIA TODO LO QUE PASA EN LA ACTUALIDAD? TAL VEZ,EL HAGA LO QUE A TANTOS NOS ENCANTARIA HACER,Y ES.......HACER LO QUE SE NOS CANTA,NO DEJAR NADA SIN REALIZAR.YO PREGUNTO, A UDS LES PASA LO MISMO,O DEBEN YUGARLA A DIARIO Y LA ENVIDIA LOS HACE HABLAR ASI,LLENOS DE RESENTIMIENTO?????

Anónimo dijo...

Agus... no sé que te gustaría hacer a vos, te aseguro que los sobres, los negocios sucios y la manipulación no es lo mío.

LaNona dijo...

A mi me parece perfecto que haga lo que le gusta, ¿a quien no le gustaría poder hacerlo?, lo bueno sería que si debuta con la sala por la mitad, no compren entradas y las regalen para hacerle creer a todo el mundo que fue un éxito.
Lo que molesta, como pasó con el espectáculo de Moria es la mentira.
Lo que molesta, es que en su programa denigren a otras obras, que tal vez no tenían la sala llena, pero no salían a regalar entradas para aparentar un éxito inexistente.
LaNona

lidiaazul dijo...

Lo que molesta e indigna es que,habiendo tanta gente meritoria,y capaz,este gusano con ìnfulas y conexiones dudosas,mienta y un montòn de boludas discapacitadas intelectuales,digan que es un ìdolo.Asì nos va.

Unknown dijo...

Va a ser un fiasco, como todo lo que hace, no creo que dure mucho en cartel.

Unknown dijo...

Va a ser un fiasco, como todo lo que hace, no creo que dure mucho en cartel.

dark_angel21 dijo...

como son..me gustaria ver acada uno de los q opinan todo el tiempo en este foro hacer algo por uds mismos. aver que hacen.hablan como si uds fueran gente exitosa en algo..opinan desde el rencor.ya quisieran.aunque sea pasar por un programa de chismes.ser una de las putitas que lo hacen vendiendo el culo.esa putas trabajan 2 meses y se compran un departamento.uds tiene que trabajar todo su vida y con suerte llegan alquilar ...seasmos sinceros de una vez.si rial no les importara ni se molestarian en dejar un comentario aki...esto forma parte de la boludes argentina.criticamos en publico .lo que luego en casa miramos todas las tardes.llegan corriendo para ver a rial.....que pateticos..cuando Rial y tinelli se vallan de vacas de quien van hablar de canosa jeje.no creo, pobre flaca noda ,tiene menos onda que mauro viale,,

LA MOSCATITO dijo...

Igual el lunes dirà LLENAMOS ! COLGAMOS CARTELITO, Y TODOS PAGOS .

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

grace dijo...

Me parece genial que haga lo que se le canta.Muchos querrian hacerlo y no pueden o no se animan, es muy fácil criticar, pero muy difícil darse el gusto. Yo no se si es el mejor , pero lo que si se es que es el único que da primicias comprobadas y no inventadas y por lo menos su programa no destila veneno, ni mira hacia otro canal , solo algún comentario al pasar, y no hacen el programa en función de otros pseudos-periodistas. Por algo es el que tiene más audiencia.

lidiaazul dijo...

Còmo que no inventan¡,no sòlo èso¡,arman operaciones de prensa por plata¡¡¡salì del termo,grace!

grace dijo...

No necesito salir de ningún lado , estoy muy bien donde estoy, y no es exactamente un termo, más quisieras vos estar donde estoy yo, de todas maneras , lo único que me une a estas " operaciones" es tener familiares en Miami, y lo que cuento, es porque ellos me lo dicen, ya que estan metidos en los medios, soy profesional y me distiendo posteando un rato, de todas maneras, no te enojes tanto , ni que fueras la Canosa o ella te mandara.

Julieta dijo...

Yo iria para ver las fotos de las famosas sin photoshop

Justicieros de la TV © dijo...

Primicias comprobadas y no inventadas? JAJAJAJA

lidiaazul dijo...

fuga de cerebros............

Dr.Poronga dijo...

Seria feo que haga "la gran Sofovich"! Lo critica, lo defenestra pero utiliza su formula de verse como un exitoso en todo lo que hace.

Biltonto dijo...

No es verdad lo que contas peon. La sala estaba llena y por supuesto que habia algunos invitados, por ejemplo los de su programa, pero el resto eran todos con entradas pagadas por ellos.Mi prima que no es fanatica pero vive cerca y fue de chusma nomas porque no tenia otra cosa que hacer a la noche me conto que hasta el trafico tuvieron que cortar por la cantidad de gente que habia y que estaba lleno hasta de gente con pancartas.El que vos no lo tragues no significa que tengas que mentir.Trata de ser neutral cuando das una noticia.
Y para Lidia que anda por todos los blogs desparramando su odio a todos los intrusos le digo que menos mal que no es gobierno porque sus caracteristicas son las de una TIRANA.Nunca acepta la opinion de los demas solamente hace valer y quiere imponer la suya.BUSCA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA TOLERANCIA porque te hace mucha falta practicarla.
En el fondo creo que Lidia siente un amor oculto por Rial y lo manifiesta echandole mugre encima.

Biltonto dijo...

Acabo de ver en el programa de polino la funcion de ayer y se veia el teatro lleno en el que no cabía ni un alfiler.
Corregí el post peón. No solo es mentira lo que pusiste sino que está escrito con muy mala leche.

EL PEÓN dijo...

YO VIVO A UNA CUADRA DEL TEATRO... Y EL BOLETERO ES LECTOR DE ESTE BLOG...

19611961 dijo...

dark angel: Jajajajaja, envidiarlo?
Qué sabes vos de cada uno de nosotros? hasta supones mal...
Nunca envidiaría a un tipo que incluso ni considero "persona".
Fuga de cerebros a full, reflejo de lo bien que nos va...

kikomimoso dijo...

DARK ANGEL VOS NO ENTENDES NADA. NOSOTROS LO QUE HACEMOS ES COMENTAR TODO COMO LO HACE CUALQUIERA EN SU CASA,CREO QUE ES COMO UNA TERAPIA CADA UNO SACA DE SI LO MEJOR O LO PEOR EN SUS COMENTARIOS,POR QUE LO QUE CADA UNO PONE ES UN COMENTARIO,LO QUE LE SALE A CADA UNO Y COMO GRACIAS A DIOS NO SOMOS TODOS IGUALES,CADA UNO TIENE OPINIONES DIFERENTES O EN ALGUNOS CASOS SIMILARES,CADA UNO TIRA SU BUENA O MALA ONDA,SU RACIONALIDAD O IRRACIONALIDAD,SU MIERDA,ES COMO UNA TERAPIA O COMO ESTAR TEJIENDO CON AMIGOS/AS Y CHARLAR IMPUNEMENTE.O LO QUE LE HIZO A MARCELO CORAZA TE PARECE QUE ESTUVO BIEN ,ACASO TE PENSAS QUE LO ENVIDIAMOS POR QUE HIZO ESO,SI HUBIERA UN ORGANISMO DE CONTROL COMO LA GENTE ESE PROGRAMA Y EL DE CANOSA DEBERIAN HABER SIDO LEVANTADOS DEL AIRE

dark_angel21 dijo...

peon" hace unos dias lei que escribistes tu direccion.supuestamente vivis en mar del plata????no en lomas de zmora!,,salu2 atu amiguito el "boletero"

Dr.Poronga dijo...

Cuanta cobertura a sala llena le dieron a Rial todos los programas de America del fin de semana. Me parecio muy burdo enfocar a la gente y repetir constantemente que fue un exito.

Verónica dijo...

Y mas obvio todavia que solo fuera el canal américa.

san dijo...

alfredo,q mal lo tuyo...organismo de control para sacra esos programas,no te parece mucho??? existe el control remoto querido....vos ves lo q queres..
o de ultima andate a vivir a venezuela!!!

Patryp dijo...

Sinceramente nunca vamos a saber cual es la verdad exacta.
Algunos creerán que la sala estuvo llena porque la gente pagó para ver a Rial.
Otros que la sala estuvo en un 50, y el otro 50 fueron entradas compradas por la propia producción y regaladas, y que también hubo muchos invitados.
Cada uno va a creer de acuerdo con el ojo que lo mire.
Yo estoy entre los segundos.
A mi me parece fantástico que ese individuo haga lo que se le da la gana, y que disfrute haciéndolo, que lave dinero o no, etc., es su vida.

Lo que me molesta que me mientan, así como mintió con What Pass, cuando vino a Santa Fe dijo que había sido un éxito completo a sala llena, y, ni regalando entradas llenaron la mitad de una sala para 400 personas mas o menos, eso es lo que rompe, que tire abajo obras a las que les va mas o menos bien, pero que no se compran ellos mismos las entradas y las regalan para parecer llenos y que ensalce a otras que a simple vista todos vemos que no sirven para nada

kikomimoso dijo...

Y SI CUANDO SE SARPAN SI POR QUE NO HAY VUELTA ATRAS LAS BARBARIDADES QUE HAN HECHO YA ESTAN HECHAS Y NO HAY VUELTA ATRAS,EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO NO SE PUEDE HACER LO QUE SE QUIERE EN TELEVISION,NI EN EEUU,POR QUE NUNCA LOS SANCIONAN POR ESO SIEMPRE HACEN Y HARAN LO QUE QUIERAN POR QUE NADIE HACE NADA

Unknown dijo...

Es penoso leer que para defender a Rial y desautorizar los comentarios que le son adversos se hablande supuestos parientes en altas esferas de canal 9, que viven en Maiami¿?, justifican sus comentarios diciendo ser profesionales ¿?, que se tomaron un recreíto para contestar el blog ¿?, QUE ME IMPORTAN TODOS ESOS DATOSSSSS ???????
Todos tenemos derecho de opinar, pero por favor !!!! sin todos esos adornos poco creíbles !!!!.

Unknown dijo...

Es penoso leer que para defender a Rial y desautorizar los comentarios que le son adversos se hablande supuestos parientes en altas esferas de canal 9, que viven en Maiami¿?, justifican sus comentarios diciendo ser profesionales ¿?, que se tomaron un recreíto para contestar el blog ¿?, QUE ME IMPORTAN TODOS ESOS DATOSSSSS ???????
Todos tenemos derecho de opinar, pero por favor !!!! sin todos esos adornos poco creíbles !!!!.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN