ESCRIBIO MARCOS...

loco miro tu blog y estoy de acuerdo con vos de como las empresas como las telefonicas cagan a la gente (entre otras), pero sabes que tambien mercadolibre por ejemplo son unos hijos de remil puta? hice 2 usuarios para vender cosas puse 200 pesos en cada uno y me dieron de baja losdos porque dicen que no puedo tener 2 usuarios, tengo amigos quetienen 7!!! pero lo que pasa es que yo como un pelotudo por hacer las cosas bien puse mi nombre en los dos y me cerraron las cuentas y nunca me devolvieron la plata, y olvidate de llamar por telefono, jamas teatienden, he llamado mas de 40 veces, unos hijos de puta, yo la peleo,400 mangos me re duelen, soy busca y vendo cosas de varios tipo y meparecia una idea piola publicar ahi, pero si te lees mi blog te vas a enterar un poco mas como viene la mano, y si me haces un poco de publicidad quizas les metamos un poco el dedo en el culo a estos hijos de puta si no podes no importa, gracias igual loco, vas re al frente eso me cabe abrazo http://evitacomisionensitiosdesubasta.blogspot.com/

4 comentarios:

EL PEÓN dijo...

BUEHHH DEREMATE.COM... ME QUIERE COBRAR UNA COMISIÓN Y NUNCA ENDÍ NADA!!!

Unknown dijo...

A MI MERCADO LIBRE ME QUIERE COBRAR COMISION Y NO VENDI NADA. SON UNA MANGA DE CHORROS ESOS TIPOS!!. NO COMPREN NI VENDAN NADA AHI, SON UNA CUEVA DE LADRONES.

pil dijo...

Yo vendi y nunca me paso nada malo...
Y al del mail, primero que nada, que se informe el contrato que firma.
Peon vos si sos abogado sabes el significado de un contrato, bueno lo mismo vale para el digital, cuando pones acepto condiciones es como estampar la firma. Generalmente en ese tipo de condiciones entran ser usuario unico, por lo menos con el dni de uno, despues uno podria hacer otra cuenta con el usuario de un familiar y listo.
Esto se hace para la correccion de la base de datos (correccion de correcto), ademas de un servicio de seguridad.
Asique no creo que pueda haber mucho reclamo ya que si uno no lee condiciones, no puede alegar desconocimiento, una vez que marco que aceptaba las condiciones.
Ojala que el pibe pueda solucionar sus problemas, mas que 400 no es un vuelto, pero que sirva para el resto que lee, porque cuando se firman contratos de papel siempre se leen pero digitales no, y son lo mismo

Dr.Poronga dijo...

¿Y de que vive mercado libre o paginas similares sino cobra comision por ser un intermediario? Estoy registrado y alli solo hago compras y nunca vendi nada. Quizas por eso jamas me han pedido dinero o me han cobrado de mas. De ultima aceptemos las reglas como son,no nos quejemos permanentemente ni veamos lucro donde a lo mejor no lo hay.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN