ESCRIBIÓ MIO.... (SUENA RARO NO?)

Peon...No te puedo dejar el msj en la pagina, por eso te escribo... El que se murio es Horacio rainieri, que hacia las novelas con el, yo conozco a la familia son de Villa urquiza y el ahora esta viviendo en mar del plata, junto con los hijos uno de 33 que se llama igual que el y otro que tuvo con la chica a la cual le mataron la familia en general villegas creo que fue !!Lo unico que me llego a mi es que el ex actor estaba preso en Mardel, pero para mi se confunden con el hijo que si estuvo en cana por andar con tarjetas truchas y falopa....un beso

2 comentarios:

Sweety dijo...

Como dije antes el mail sobre Marco Estel lo mandó mi amiga y no se confundió con Ranieri! hay mucha gente q lo hace pero esta vez no pasó, soy de Mardel y la verdad no tenia idea q vivia aca, solo pusimos lo q se rumorea.

Mariano Porta dijo...

Ojala le devuelvan la guita al flaco este!


che taba mirando la pag de la Ubfal, mepa que la re quiere a la Chiqui, sino fijate la foto que publico en su pag. de ella http://www.laubfal.com/con-goldie-de-alta-mirtha-iria-a-ver-a-estela-raval-al-rex


abrazo

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN