LO DIJO INÉS

EL INTENTO DE JORGITO RIAL DE HACER TEATRO FUE UN ROTUNDO FRACASO. EL 75% DE LA SALA FUE DE GENTE INVITADA. MUY POCA GENTE LO FUE A VER CORROBORANDO QUE NO LO QUIERE NADIE. FARONI Y RIAL ESTABAN SORPRENDIDOS POR LA POCA PRESENCIA DE PUBLICO EN EL TEATRO. PARECE QUE LA GENTE SE ESTA AVIVANDO YA. ERA HORA !.

15 comentarios:

Unknown dijo...

entonces uno de los empresarios mas importantes de la argentina dejo que se llene o casi llene las tres funciones en distintas ciudades solamente para dejar bien parado a rial? y el garpo todo eso solamente para olcultar el fracaso? no se peon.. siempre tiras mucha mierda, no me parece tan asi..

Pompina dijo...

Quien es Ines?

Verónica dijo...

Yo si lo creo.
Rial tiene guita de sobra para tapar los fracasos, y mas si ese "fracaso" es un lavadero.
Media neurona.

Dr.Poronga dijo...

Ya lo dije: Seria feo que se moviera en el ambiente artistico como Sofovich a quien permanente y sistematicamente se encargó de defenestrar. No se por qué hay que ocultar los fracasos y hacerse pasar siempre por exitoso y utilizar una corte de adulones para tales fin.

grace dijo...

Quiero saber si es verdad que este blog es de Canosa,lo están diciendo en un foro,entonces asi entenderia el ataque a Rial, de todas maneras no se si fue o no gente, pero eso lo tendria que comprobar yo,no me confio cuando es evidente que se juegan intereses, contestame, de quien sos peón ?

EL PEÓN dijo...

1) ME ENCANTA BORRARLE MENSAJES A UNA LECTORA DE NOMBRE MERCEDES.
2) SI. ESTE BLOG ESTA INTEGRAMENTE BANCADO POR VIVIANA CANOSA POR ESO HAN ELECTO Y ASI SE HA PUBLICADO QUE RIAL ES UNO DE LOS PERIODISTAS MAS CREÍBLES.

Maxito dijo...

TODO VUELVE RIAL, SOS UN LOOSER MAL. LO MALO VUELVE, LO MALO VUELVE. SALUDOS PEON.
NO TE GUSTA QUE HABLEMOS DE ESTO PERO VISTE A LA VIVES EN LA REVISTA H (POR SUPUESTO LA CONTRATAPA) RE RE RE PHOTOSHOP, SI LA VES EN PERSONA Y ES RE GORDA LA ENANA CASCOTEADA. SALUDOS.

san dijo...

peon.es verdad q moria estaba internada rehabilitandose de la merca????

Anónimo dijo...

El Peon bancado por Canosa? Peon AVISA.
Para mi lo dicen en el foro donde se pide la legalización de acidos para consumo personal.
No hagas caso estan todos volados.

Unknown dijo...

Yo soy de san fernando y no fui a ver la obra, pero estaba parada en una tienda y una pareja paso y comentaba que la obra era una porqueria que lo único que tenia eran 10 fotos con minas con fotoshop y sin fotoshop, que era la nada misma, yo creo que rial ubiese tenido exito si estaba dentro de un elenco como hizo polino o ventura, sino es como ver intrusos en el teatro, ustedes pagarian 70$?

grace dijo...

NO SE SI SALDRA MI COMENTARIO ANTERIOR, DE SER ASI SEPAN DISCULPAR, TE DECIA EN EL QUE ME PARECE MUY AGRADABLE QUE ME HAYS CONTESTADO Y QUE TENES CLASE, CHAPEAU!!!LO QUE TE PREGUNTE ES PORQUE LO LEI EN MINUTO UNO, Y ME PARECIO QUE NO TENIA SENTIDO SER EL DUEÑO DE UN BLOG Y NO DECIRLO YA QUE OTROS TIENEN SU PAGINA Y LO DICEN, PERO CONVENI CONMIGO QUE COMO ES PARECIDA LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES DOS , LA CANOSA Y VOS, EXISTE EL BENEFICIO DE LA DUDA, DE TODAS MANERAS VUELVO A AGREDECERTE LA RESPUESTA, Y TE COMENTO QUE A PESAR QUE ME DIVIERTE ESCUCHARLO A RIAL,PORQUE LO ESCUCHO CON TV(PC) MUY BAJA YA QUE ESTOY EN MI ESTUDIO Y ESO NO QUEDA BIEN, TAMPOCO PAGARIA $70 PARA VER ESE TIPO DE ESPECTACULOS.SEA EL QUE SEA EL QUE ESTE EN EL ESCENARIO.SALUDOS

lilian the star dijo...

es por eso que hace como dos dias que la pagina de Primicias ya esta caida?se deprimio ?jajaja

Carlac dijo...

Jajajaja.Me mató tu comentario lilian.

19611961 dijo...

Lilian, jajaja, muy bueno!!!

Unknown dijo...

Somos muchos los que pensamos como el Peón, o a caso hay que culpar SIEMPRE a Canosa cuando comentamos lo desagradable que es Rial?????????

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN