LOS QUE LEEMOS ESTE BLOG ODIAMOS... (SERVICIOS)

EMPIEZO YO! * EL SERVICIO DE HANDY DE NEXTEL * LA ATENCIÓN DE TELEFÓNICA DE ARGENTINA * LA ATENCIÓN TELEFONICA DE VISA ARGENTINA * LÓS BANCOS QUE TE OFRECEN CRÉDITOS INCREIBLES HASTA QUE TE CONOCEN...

17 comentarios:

Krocita dijo...

Yo adoro la atención telefónica de Visa, evidentemente tuve mejores experiencias que vos con ellos (obviamente que después de decir esto, pronto vendré a escribirte para putearlos).

Odio:
- Las que me llaman para venderme parcelas y me dicen: uno no sabe cuando le puede tocar.
- Recuerdo la musiquita eterna de arnet mientras esperaba laaaargos minutos que se dignen a atenderme
- los cajeros que te chupan la tarjeta y después tenés que presentarte con análisis de sangre para que te la devuelvan.
- Que Telecom diga que te va a descontar los días que no tuviste servicio y jamás eso ocurra
- Que las empresas de celulares no se hagan cargo cuando los mensajes de texto no llegan y los cobren igual tirándose la pelota de una compañía a la otra.

Niño Loli dijo...

Pago Facil: Farmacity y muchos negocios adheridos siempre te sorprende con el "se cayó el sistema", y si por milagro les funciona, hay que pagar el monto justo.
Pago Facil fomenta el crecimiento de deudores en el país ¬¬

Ringo Wall dijo...

a los colectiveros de la linea 109 que escuchan al forro de ari paluch

Marcelo dijo...

La atención telefónica de Visa... la mejor de TODAS las atenciones telefónicas que utilicé, las minas saben de lo que les hablas (estan capacitadas), no te tratan como si lo tuvieran al barba de las bolas y tratan de solucionarte el problema y no de que cortes lo antes posible asi le dejas de romper los huevos...
Odio las BOLUDAS de Claro que se creen dueñas de la Compañia y te tratan como si te estuvieran haciendo un pete de lastima...
Odio a KRISTINA que nos mete el dedo en el ort... y me habla como si me estuviera salvando la vida y yo soy un boludo que no entiendo...
Odio haber empezado el Gimansio pa' bajar la panza y despues de una semana haber aumentado 2 kilos...

Raulo dijo...

Jjajja, a mi me llaman siempre de una prepaga y me dicen usted no tiene a nadie enfermo?. Ojala nunca lo necesite-
Despues telefonica que vende cualquier pavada, servicio de mierda, ni hablar cuando vas a las oficinas y te dicen vaya por cabina marque tal numero y lo van a atender, y vos le decis yo quiero hablar con alguien, : - señor hable con el telefonista y punto.
La empresa yeta,Claro, es mas mierda, 24 horas cuando cargas una tarjeta virtual y te quedas en el kiosko esperando que te llegue el mensajito de carga mientras el kioskero que te la cargo te mira con cara de odio esperando que te vayas y diciendo yo no tengo la culpa de la cagada de tu empresa.
los que te ofrecen crédito en los shopping pensando que sos un magnate porque vas de saco y corbata o te ven vestido de chef y cuando van a la compu te dicen, no no podemos dartelo, hay un problema... bueno otra vez será. jejeje porque se dan cuenta que tenes un sueldo de mierda y cuotas por todos lados.
Ah y el de la puerta pentágono, que te la ofrece en la porqueria de Easy (lugar donde uno cae cuando le falta algo un domingo)y despues viene a tu casa y te dice te la dejo rebarata con un descuento te queda en 6000 pesos, ¿para cuando la queres?

hay muchas mas...

JorA dijo...

Odio cuando por ejemplo te llaman de arba (habla una maquina) y te dicen que tenes deuda y vos que siempre tratas de ser buen contibuyente y tenes todo al dia como un pelotudo.
Odio a los boludos de movistar/speedy que siempre tienen pavadas para ofrecerte y como no queres escuharlos te empiezan a maltratar.

Unknown dijo...

Yo Odiiooooooo el 130 de anses es una porqueríaaaaa, solo te habla una maquina y para colmos cuando queres la opcion de que te atienda un representante, te dice que estn todos ocupados y te cortan,,, vamos de mal en peor. nunca nadie te soluciona nada.

Gente haganme caso y paguen todo por internet en PAGOMISCUENTAS.COM
es lo más rápido, práctico, efectivo y sin moverte y dejas de hacer colas para pagar como en los bancos que hay 50 personas 10 cajas y solo atienden en 2, esto si es una verguenza, nos tratan compo idiotas, como si fiuera que uno tiene tiempo que perder.
Será posible che????

Bechosssss

JulietMon dijo...

Peonciño no comentaste nada sobre el asalto a Robert Piatza, andan diciendo que fue un tax boys!!! que es lo que realmente paso???

Kundera dijo...

YO ODIO A LA KK, SIEMPRE, PERO MAS CUANDO SE MANDA ESOS DISCURSOS DE MAESTRA CIRUELA, QUE HABLA COMO SI FUERAMOS UNOS BOLUDOS QUE NO ENTENDEMOS NADA...

Marcos Call dijo...

ODIOO EL PARKIMETRO! me aprece anticonstitucional! y las maquinas noa ceptan monedas que no sean de un peso por mas que digan que si! o sea que si queres pagar una hora ($1.40) tenes que pagar una hora y media poniendo dos pesos! ME PASA TODOS LOS DIAS EN EL LABURO. HASTA PENSE EN HACER UNA DENUNCIA.. MACRI LADRON HDP

Anónimo dijo...

Odio cuando se unen todos para robarnos telefono+cable+internet en combo.

Penélope dijo...

adhieroa a Dark con la historia de que se cayo el sistema en Farmacity, Pago Facil y red Bapro.

odio que me llamen los del servicio de ambulancias para ofrecerme justamente el servicio y que ya la tengo por mi obra social!

odio a los de TELEFONICA QUE ME LLAMAN SIEMPRE PARA OFRECERME EL ORO Y EL MORO Y HABLAN TAN RAPIDO QUE NO LES ENTIENDO NAD AY LES TERMINO CORTANDO.


odio a todos los bancon en general, me revienta ir a perder el tiempo que a veces no tengo haciendo filas interminables para pagar la expensa del mes y adelante mio hay 700 tipos con 4000 boletas cada uno, es interminable!

Pompina dijo...

- Telefonica de Argentina, que siempre hacen los que se les canta el orto. Cuando tenes un reclamo que hacerles, asi se los hagas 10 meses y por todos los medios (telefono, mail, ir directamente a la sucursal), no hay forma de que te lo tomen. Peor si tenes que desvincularte a alguno de los servicios. Ahhh! Pero cuando te tienen que llamar para ofrecerte promociones (nunca buenas) lo hacen de una. Mi vieja tuvos muchos problemas con eso.
- Aerolineas Argentinas, que llamas y te dan como 10 opciones de marcado, y cuando elegis lo que corresponde te largan una musiquita interminable para decirte al final que por el momento no te pueden atender.
- Los sms CONSTANTES de Claro, que solo por hoy te recargan el doble, que podes pedir prestado, que tenes menos de $5 y ya deberias ir cargando... blablabla. CAAANSAAAN!

AGREGO: No es un servicio, pero las propagandas de "manda PERRA al 2020", que estan todo el dia, y despues de las 22:00 se ponen mas densos!!!

EL PEÓN dijo...

CREO QUE ES FOX... QUE TIPO TRES DE LA MATTINA ESTAS VIENDO UNA PELI...CORTAN Y TE METEN UN VIDEO MUSICAL... QUE DURA COMO 63 MINUTOS... Y DEPSUES SIGUE LA PELICULA MIENTRAS VOS ESTÁS DORMIDO...

Xules dijo...

Odio la publicidad del tipo: Manda gato al 2020, encima te pasan una detras de otra.

Ah! encima al final una voz como de Alien te grita 8008 o bippie de manera estridente, puaj!!!!

M.O.U.C.H.E dijo...

a los testigos de geoba ( no se como se escribe) que te tocan el timbre los domingos a las 09:00

Grace Wyndham dijo...

Recontrapodrida delos números a los que llamás y una voz monocorde y antipática,dice:Si quiere sarasa marque:1 si quiere, pindonga marque:2. si quiere toconga marque:3..cuando marcas2 (porque querías pindonga)te salta otro ofrecimiento,que te dice si quiere pindonga amarilla marque 1 si la quiere roja, marque2 ..asi ad eternum.. (Movistar:Reyes del boludeo al cliente)Además ya sabés que JAMÄS hablarás con UN humano que soluciona la famosa pindonga y te van a pelotear toda la mañana/tarde/noche, hasta que los brazos se te entumezcan y la oreja se te hinche por la presión del fucking celular.
Pero vos, todas las veces esperás, porque "a fulanito una vez lo atendió una cordobesa que además no le entendia nada y le repetía su propio reclamo ,pero formulado como pregunta!!" ajaaajaajaa..terriblee!! .. eso es maltrato carajo!
hay miles de cosas asi..Ya no es ni Burocracia.Es maldad.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN