LUNA

EL NUEVO TRAVA DE SOFOVICH MIDE UN METRO OCHENTA. SE LLAMA LUNA Y DE CARA PARECE UNA MUJER, LE FALTA PULIRSE UN POCO YA QUE PARECE UN CARTONERO CON PELUCA.
HOY SOFOVICH ESTUVO CON CANOSA PRESENTANDO EN SOCIEDAD A LUNA A LA QUE SEGURAMENTE LE DARÁ MUCHA MATRACA (PUBLICITARIA).
LUNA SERÁ LA NUEVA ATRACCIÓN DE UN FRACASO Y ESTO TODO DEDICADO A FLORENCIA DE LA V QUE LO MIRARÁ POR TV?

13 comentarios:

Pompina dijo...

Es la misma que estuvo presentandose en distintos medios porque hasta donde recuerdo consiguio que en el DNI le permitieran llevar nombre de mujer.
Cuando estaba Ernestina Pais en Mañanas Informales, un dia fue de invitada Tania y fue muy elogiada por Ernestina, que le dijo que era una "muy linda mujer". La gastaron mucho aquella vez, lo peor es que las 2 tenian un look re parecido :P
Es cierto, que de cara (la mayoria de las veces) parece una mujer.

Penélope dijo...

el pata de titanio ahora hace delivery trabuqueriles?

Acuarius dijo...

:)

adrian dijo...

enigma:

lugar nagazaki, agüero casi corrientes.
tercer piso, boxes.
gritos, jadeos, una voz dice, colorado hdp como me calentas.
contesta, si si haceme la cola...comemela guacho...
mas jadeos.
comento que los boxes estan muy cerca, de maderas delgadas y a veces tiemblan. Muchos se treparon a ver por encima, y quien era? ohhhhh.....

grace dijo...

Jajaja, no se cansa de perder plata este señor mayor?? Ahora intenta con alguien que no lo conoce ni su abuela, lastimoso y patético.Me pregunto, donde va ir el próximo año? Porque es vox populi que desde Miami, los dueños del canal donde trabaja le bajaron el pulgar a casi,dije casi toda la programación del mismo, y no va a poder deambular por el espacio que suele visitar para promocionar la nada misma, ya que tampoco le van a renovar el contrato. Es más todos ya saben, que en diciembre cambian las autoridades del canal.

grace dijo...

Hola peón!!soy yo nuevamente , me llegaron noticias directas de Miami, y te cuento que el remplazo de ese programa de la Canosa del 9, no solo no va más, sino que ne su lugar va un programa similar pero con periodistas de verdad , ya firmó Carlos Monti, para ocupar un lugar bien merecido, claro que con condiciones , que no quede un solo pseudo_periodista del ciclo actual.

Unknown dijo...

peon! pense que era una mujer hasta que canosa dijo que es la reemplazante de flor!

adrian dijo...

Moria y no sabes que pedazo tiene

EL PEÓN dijo...

LIBERMANN?

adrian dijo...

jejej
peon cuantos van a nagazaki?

kikomimoso dijo...

EN LA DESAPARECIDA PAGINA EL CABARET.DE/DEPORTES HABIA UNOS POS DONDE MENCIONABAN AL COLORADO,SI ES QUE ES EL MISMO,DONDE DECIA QUE EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA SE LO HABIA ENFIESTADO EL BAMBINO Y OTROS MAS,QUE CUANDO EMPEZO TUBO QUE ENTREGARSE A NIEMBRO Y A OTROS BUFARRETAS AMIGOS

Raulo dijo...

Cuando fue lo del mundial de alemania Rial comento en la radio que el colorado habia salido segundo en la lista de los periodistas elegidos por el publico gay detras de uno que le dicen toti (creo que es pasman)tambien lo dijeron niembro y araujo cuando estaban con el bambino en una mesa afuera y uno argentino que pasaba le grito violador. se acuerdan?

19611961 dijo...

Grace, segui partiticpando...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN