MIS ABOGADOS

ENTRE LOS QUILOMBOS QUE TIENE LA JUSTICIA APARECE UN NUEVO FENÓMENO FARANDULERO QUE ES ESTA COSA DE "LE PONGO MIS ABOGADOS Y VAMOS A JUICIO..."
UNA COSA TOTALMENTE DESMEDIDA ENTRE PAYASOS MEDIÁTICOS QUE VEN PERJUDICADA SU IMAGEN (?!).
ENTRE ANIBAL PACHANO, QUE ES GAY Y SE LO VE EN LUGARES GAY ABRAZADO CON TIPOS TAMBIÉN GAYS, QUE SE AUTODENOMINA "LA REINA" PERO SE PONE COMO LOCA CUANDO SE HACE REFERENCIA A SU FALTA DE MASCULINIDAD Y WANDA NADA QUE AHORA QUIERE QUE LE PRUEBEN EN JUICIO QUE ELLA FUE LA DEL VIDEÍTO CHUPAPIJA...PASANDO POR GRANATA, MARENGO, VANUCCI..ETC, ETC...
TODOS RECURREN A LOS ABOGADOS QUE EN REALIDAD ES UNA MANERA DE SENTIRSE ALGUIEN... NO JODAMOS: TENER UN ABOGADO PROPIO O UN ESTUDIO DE ABOGADOS LE DA ESA ENTIDAD QUE NO PUEDEN LOGRAR POR SUS FACULTADES ARTÍSTICAS.
EL NEGOCIO DE LOS ABOGADOS ES SIMPLE... LE COBRAN 300 PESITOS PARA INICIAR EL TRÁMITE Y LOS GASTOS DEL JUICIO, MAS LOS HONORARIOS , LOS PAGA LA OTRA PARTE... Y VEMOS DONDE LLEGAMOS... PERO LO BUENO ES QUE POR 300 MANGUITOS ME GARANTIZO SALIR EN EL PROGRAMA DE RIAL Y DE CANOSA, EN RSM Y BENDITA TV... TOTAL EN QUINCE DIAS ESTO QUEDA EN NADA Y TODOS SE OLVIDAN...
LO TRISTE ES QUE SIEMPRE ES LA MISMA ABOGADA QUE ESTÁ EN EL MEDIO QUE YA SE CREE UNA ESTRESHA, TOMA CAMA SOLAR, SE ESTIRA LA PIEL Y SE CARDA DE BIJOUTERIE BERRETA QUE LA HACE PARECER COMO UN ARBOLITO DE NAVIDAD.

5 comentarios:

pato dijo...

Desde mi punto de vista, ser gay no implica necesariamente carecer de masculinidad. Es más, conozco varios que son bien machos a la hora en que hay que serlo. Hilando más fino, creería que el verdadero gay (masculino) debe ser muy hombre, pasa que nos inundan demasiados maricas mediáticos.

helllllen dijo...

Sí sí coincido en que hay gays masculinos pero no hay en la tele, estamos tapados de pasivotas y "reinas". No hay activas MEAMORRRRRRRRR!

Penelope dijo...

que vulgar la Anita Rosenfeld!

AndyPancha dijo...

Ah, no se, hablalo con mi abogado

golden dijo...

jajaj, Peon estas mal por que antes el q tenia esos juicios pedorros era tu amigo Hector mo? jajaj ahora ya no trabaja con el ambiente hubiera seguido por q despues enpezo a defender a cada mal nacido pero bue hay q comer me diria el Dr.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN