NO LO VAS A LEER EN OTRO LADO.

LOS INVESTIGADORES POLICIALES ESTÁN NERVIOSOS YA QUE EN LA DECLARACIÓN DEL IMPUTADO Y DOS TESTIGOS PRESENTADOS... QUIEN FUE APRESADO EN EL ÚLTIMO ASALTO DE PIAZZA NO FUE UN LADRÓN QUE INGRESÓ POR LA VENTANA (ASÍ LO DECLARÓ PIAZZA EN LA CAUSA) SINO QUE SE TRATA DE UN JOVEN DE BUEN PASAR QUE EJERCE LA PROFESIÓN DE PROSTITUTO.
EL IMPUTADO REFIERE QUE FUE CONTACTADO POR PIAZZA POR MEDIO DE UNA PÁGINA DE CONTACTOS Y QUE POSTERIORMENTE, LUEGO DE ARREGLAR LOS HONORARIOS QUE ERAN DE 1500$, ASISTIÓ A LA CASA DE PIAZZA A PRESTAR SU SERVICIOS Y DESPUÉS DE HABER PASADO UN RATO DE FRANELAS VARIAS...PIAZZA COMENZÓ A CONSUMIR SUSTANCIAS Y ALCOHOL Y PASADO UNOS MINUTOS ENLOQUECIÓ QUERIÉNDOLE PEGAR. ANTE ESA INESPERADA REACCIÓN EL JOVEN DE NOMBRE REAL JAVIER Y DE SOBRENOMBRE ARTÍSTICO "ALEX" INTENTÓ RETIRARSE , PERO COMETIÓ UN ERROR... DIJO QUE IBA A HACER PÚBLICO LO SUCEDIDO... PERO LE FUE IMPOSIBLE DEJAR LA CASA YA QUE PIAZZA COMENZÓ A GRITAR Y A LOS POCOS MINUTOS LLEGÓ LA POLICÍA... QUE PIAZZA TAMBIÉN COMPROMETE ACUSÁNDOLOS DE SUSTRAERLE LA SUMA DE "INEXISTENTES" QUINCE MIL DÓLARES.
PIAZZA PARA APOYA R SU POSIBLE TEORÍA DE ABUSO ENTREGÓ UN PAPEL TIPO TISSUE CON RESTOS DE SALIVA Y LIQUIDO PRESEMINAL DEL IMPUTADO... COSA QUE DE HABER EXISTIDO UNA FELLATIO CONSENTIDA ESTA SUSTANCIA ES DE POSIBLE EXISTENCIA. POR LO MEDIÁTICO DE PIAZZA NO SE SABE COMO RESOLVERÁ EL PROBLEMA YA QUE EL DETENIDO DEJARA DE ESTARLO EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

15 comentarios:

AndyPancha dijo...

Negro, nos chorearon el CHAT

Raulo dijo...

Ya se sospechaba.
Ese tipo no puede ser presidente de una asociacion contra el abuso infantil porque con la fantochada del otro dia no es creible.
es mas ahora ni le creo que fue el hermano que lo violó y es muy cruel lo que digo.
Es un espanto y un horror el abuso, pero con un tipo que hablo semejantes barbaridades de que se sintió violado por el chorro que entro por su ventana mientras mostraban un agujero de 20 cm que, con una casa superiluminada a las 5 de la mañana y con el lujo de detalles como lo contó es clarisimo que entro un taxi a su casa y no le pagó lo dicho. Además el subsidio para su fundación se la da el gobierno, es un curro mas para el sr piazza, asi que pongan a otro tipo como presidente de dicha fundación porque el tema es muy grave para que este señor meta preso a cualquiera y sin pruebas. Ojala el taxi boy lo demande.

Raulo dijo...

a parte juega con el tema de la inseguridad para justificar una cagada que se mandó y los que lo padecimos no estamos para que se juegue con ese tema.

el violador de la luz roja dijo...

PEON QUE NOTICION!!!

marta dijo...

vieron que les dije, cuando la Moscatito hizo un comentario sobre los chongos, jamas le creí, y es verdad por un agujero asi chiquito no entra un tipo como el que el describió.
Una falta de respeto hacia la gente que le prestó la atención y una burla para la autoridad y el periodismo.

Krocita dijo...

La historia de Piazza fue extraña desde el momento en que se dio a conocer, aunque no me imaginaba esto. Si que era mentira que el tipo le había dicho que lo iba a violar.
A Piazza se lo está viendo bastante mal últimamente, en todo aspecto.

Penelope dijo...

mucho abuso de mercaderia hay por la casita de Piazza...

AndyPancha dijo...

Raulo, me parece que nada tiene que ver el abuso que pudo haber sufrido por parte del hermano con esto que paso recientemente.

lidiaazul dijo...

Quizàs,justamente por el abuso de su hermano,estè tan mal.Me parece todo muy rebuscado,para ser cierto,queseyò¡,cuàl serà èsta verdad?xque lo del hermano,no creo que sean mentiras,Raulo.Fueron muchos años y muchas cosas.

Raulo dijo...

No dije que fueran mentiras lo del hermano, pero cuando uno fabula una y otra vez, a veces se te hace dificil creer las historias, entonces desconfias de todo.
Nada mas por eso, si el hermano abuso de el que pague como corresponde, lo que no me gusta es que se mezclen las cosas, porque despues cuando se miente la gente no cree en nada y en vez de hacer un bien hacemos un mal y el abusador saca provecho. Al contrario me parecio una causa noble, pero no me gusta que verseen con un tema tan complicado. Quizas tengan razon.

ALFREDO dijo...

PERDON PERO EN BENDITA TV SE HACE UNA PREGUNTA
¿SIMEONE Y TINELLI SE DIERON?.
AMI ME CUESTA MUY POCO CREER QUE SI.
¿USTEDES QUE OPINAN?

JulietMon dijo...

Pero que buen actor es Piazza!!! Si nos mintio asi!!!

Nomuchio dijo...

A este tipo se le esta terminando de quemar la croqueta.

Patryp dijo...

Yo no se si esto es verdad o mentira, pero que lo del hermano es verdad, yo conozco a Roberto cuando era Roberto Pezzone, Piazza es el apellido de Chela, su mamá, y les aseguro que de chico y adolescente la pasó muy mal , no solo con su hermano que es un HDP, sino con su papá, y aunque él la defienda tanto, también con su mamá que veía todo lo que pasaba y no movía un dedo.
Que el hermano haya quedado libre fue un golpe tremendo para Roberto, y lo veo desencajado.
De lo actual, no se el tiempo y la justicia dirán.

monica de escobar dijo...

sabes q cuando escuche la noticia no le crei nada? q bruja q soyyyyyyyyyyy jajaja este se curtio al taxy y no le quiso pagar , q se agarre cuando el preso salga q ni los ojos le va a dejar sano y lo bien q hace es un mal tipo piazza

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN