NOS MANDÓ UN MAIL YOP QUE ES ÉL.

YOP DIJO: Estoy tratando por todos los medios de que tipos como vos q tiene difusión y llegada a la gente común de alguna forma hagamos algo para tratar de frenar de alguna manera esto que vos justamente en tu último posteo venis anticipando. La famosa "ley de radiodifusión" mas alla de cualquier suspicacia en cuanto a de que lado esta cada uno, es claramente una coartación a la libertad de expresión mas alla del enfrentamiento cara a cara con Clarin por parte del gobierno. La gente no sabe que el ejecutivo va a contar con discrecionalidad de otorgar o sacar licencias en todos los lugares con mas de 500mil habitantes y ademas de todo esto.. lo mas grave y jodido, que los unicos medios con alcance nacional, van a ser justamente los publicos.. de modo tal que imaginate a vos viendo nada mas que un canal estatal y la programación de algun canal provincial, peor aun, imaginate en las provincias del norte, ya demasiado azotadas, con la informacion precisa y justa que otorga canal 7 y despues algun canal regenteado y mantenido por Capitanich, Gioja, Rodriguez Saa... Esta buenisimo no?No son fan de TN pero tampoco soy pelotudo.No me interesa que publiques esto.. si me interesa q mas alla de todos tipos como vos en general tienen mucha llegada a gente que lee en internet, que navega, en fin.. que huevea.. como yo, con facebook, twitter y lo que carajo sea.. pero larguemos consignas, larguemos señales, convoquemos a cosas, hagamos marchas, cacerolas, algo. Este mismo mail que te mando se lo estoy enviando tambien toda mi gente, tambien estoy escribiendo a diferentes organizaciones, hay que salir a la calle, nos tienen que escuchar... .porque evidentemente, sabemos que la unica forma directa de representacion directa que tenemos es el voto.. bueh.. votamos y les CHUPO SOBERANAMENTE UN HUEVO o no?Un abrazo enorme, se que tenes muchisima llegada.. es un favor como ciudadano del interior el que te pido.. HAGAMOS ALGO.

6 comentarios:

Tirino Wok dijo...

Si, hagamos algo, como por ejemplo leer de que se trata la ley de radiodifusion y medios audiovisuales.
Ese seria un buen paso para dejar de decir la sarta de pelotudeces que estan diciendo todos los que, por empezar, la llaman "ley de medios", cuando la ley se limita al espacio radioelectrico y no a la grafica, internet, etc. BURROS.

EL PEÓN dijo...

apa...menos mal que tenemos alguien que piensa y es sumamente inteligente...

Unknown dijo...

lounge fly, la ley de internet se vota en el paquete, la propuso un senador jujeño, lo que pasa que nadie leyo el punto, pero está.
sino preguntales a los de taringa,y a google.
toda el que hable en contra del gobierno tiene que ser identificado y el servidor se hara cargo de una multa puesta por el ente gubernamental.
es igual que en la china, y la ley está.

Tirino Wok dijo...

Luchus, decime exactamente en qué artículo dice semejante pelotudez por favor.

No podés ser tan ignorante. La ley no regula nada relacionado a internet. Te desafío a que me muestres el artículo que dice semejante estupidez.

Pero que se puede esperar de alguien que se informa por Taringa.... que, oh casualidad, es un sitio adquirido por el Grupo Clarín... intentá poner algo contra el grupo ahí.

Unknown dijo...

Creo que luchus se refiere a esto:

http://www.lacampanaweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2107:internet&catid=39:categoriainteresgeneral&Itemid=56

La iniciativa del senador peronista jujeño Guillermo R. Jenefes intenta establecer un sistema para identificar a los usuarios de la red, y responsabilizar con multas en dinero a los proveedores de servicios de internet (ISP, sigla en inglés) y a los buscadores, como Google y Yahoo.

No sera mucho? creo que si. Nos tocan el traste y nosotros felices.

adrian dijo...

eddi tenes razon esa ley sale el mismo dia que la de radiodifusion y nadie le dio bola.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN