PAIS PEDORRO

INCREIBLE ESTE PAIS...DESCUBREN QUE SE TRUCHAN MEDICAMENTOS PARA EL HIV, EL CANCER Y LA HEMOFILIA Y QUE LOS DELINCUENTES QUE HACIAN ESO LAVARON GUITA APORTANDO A LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL Y ACA LO UNICO QUE INTERESA QUE ARGENTINA NO LE GANÓ A PARAGUAY??? DEJEMONOS DE JODER...SOMOS POCOS SERIOS

7 comentarios:

Raulo dijo...

Concuerdo con vos, lo peor es que hay una escucha de Forza donde da nombres y dice que el se quiere abrir de la venta de efedrina porque sabia que estaban truchando medicamentos y jugaban con la salud de la gente, fijate que la misma esposa del gremialista Zanola usaba la camioneta de Forza para pasear, e implico a miembros del estado que hoy nos gobiernan. Son todos delincuentes, y oh casualidad nunca saben con quien trabajan al lado como el malefico dr Zin que recien ahora se entera que su empleado era corrupto y lo puso el porque era su amigo. Bueno ni hablar de la presidenta que pago su campaña a costa de la muerte de muchos por lo que vemos.
Y si el pan y el circo es asi, pusieron a Maradona para tapar cosas y asi les fue.

Niño Loli dijo...

Es la historia de nunca acabar esa.

Otro lado positivo de que Argentina no clasifique con el Mundial, es que estaremos más atento a lo que suceda en el país y no nos pongan el telón del futbol, al menos por 4 años más.

(el otro lado positivo va a ser el puñadito de infeLices que se van a suicidar, pero eso estaria mal que lo diga XD)

Penélope dijo...

y si, para que negarlo, no somos serios en lo absoluto.

Penélope dijo...

esa escucha que vos decis Raulo esta en la pagina de Seprin para el que quiera escucharla.

theronda.blogspot.com dijo...

Por eso el interes de que el FUTBOL tape todo , UNA VEZ MAS. MUCHOS FUTBOL "GRATIS" A TODO HORA Y QUE SALGA RAPIDO LA LEY MORDAZA A LA COMUNICACION . LO DEMAS NO IMPORTA .

Virginia dijo...

Completamente de acuerdo! Pensé lo mismo ayer, y aunque pueda ofender mi comentario... te digo enserio, si no clasificamos, mal no nos vendría. El futbol siempre fue y es un refugio para los políticos. Me gustaría que en el 2010, nos dejemos de joder con el tema futbol y aunque sea, le prestemos un poquitito más de atención a los problemas políticos.
¿Que pasa que nadie hace nada? Leo la frase que tenés de cabecera(Realmente muy buena), y no entiendo como el pueblo está tan apaciguado, tan sumiso. (Me incluyo). Realmente es feo haber llegado al punto tal de habernos antestesiado con las malas noticias. Un abrazo Peon!

Kundera dijo...

PEON, THE RONDA, PIRIPIPI, ESTOY
TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN