POR QUÉ MIENTE PRIMICIASYA.COM?

PRIMICIAS YA SE ESTA ENCARGANDO DE DECIR QUE EL PERSONAJE QUE FUE A "COCODRILO" EL PASADO LUNES NO ERA CHARLY GARCÍA SINO UN DOBLE. Y ES MENTIRA.
EN EL FACEBOOK QUIEN COORDINA LOS SHOW DEL RESTO C (QUE ESTÁ ABAJO DE COCODRILO) Y QUE SE LLAMA HERNAN CAIRE ANUNCIÓ, CASI DESESPERADO, A SU CONTACTO Y AMIGO OMAR SUAREZ (DUEÑO DE COCODRILO) QUE ESA NOCHE IBA A IR CHARLY... Y ASÍ FUE.
EL TEMA ES QUE CHARLY QUE ESTÁ EN RECUPERACIÓN Y BAJO ESTRICTO CONTROL JUDICIAL NO PUEDE AUN TENER UNA VIDA LICENCIOSA TOMANDO ALCOHOL.
ESA NOCHE EN COCODRILO CHARLY FUE A COCODRILO Y LO RETIRARON EN UN ESTADO NO DEMASIDO ALEJADO AL CHARLY CHOBORRA QUE HACE POCOS TODOS VIVIMOS.
NOS PARECE BIEN QUE OMAR SUAREZ TRATE DE PARAR LA PELOTA YA QUE DE FILTRARSE ESTAS INFORMACIONES EL RESTÓ C VERÍA AFECTADA SU RESERVA Y NI HABLAR DE "COCODRILO".
PARA QUE QUEDE EN CLARO... ESA NOCHE QUIEN ASISTIÓ A COCODRILO FUE EL MISMISIMO CHARLY GARCIA Y POR MAS QUE PROHIBIERON SACAR FOTOS ALGUNAS SE HAN FILTRADO Y NOS CUENTA UN ASISTENTE A ESA NOCHE QUE TIENE LAS FOTOS EN SU PODER Y ES AMIGO DEL PEÓN QUE CHARLY SE FUE BORRACHO Y CON DOS NIÑAS QUE LE REGALÓ EL SEÑOR SUAREZ.

7 comentarios:

Verónica dijo...

Peón, a esta altura del partido te preguntas por qué mienten?
Gente como Rial o Ventura que tienen vidas de mierda y exhiben en televisión una careta mal puesta... qué mas podés esperar?

Penelope dijo...

ojala que no se eche a perder otra vez el flaco.

Natalia dijo...

No se por que mienten, lo que si se que un adicto como Charly no se recupera en tan corto tiempo, y que debe seguir contenido ya que sigue siendo adicto toda la vida.
Saludos

lidiaazul dijo...

Y preguntàs porquè mienten????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

HANK dijo...

Pruebas o retractación después de esto Peón eh!
Es jodido-jodido lo que decís!
Hasta el mismo tipo que dice ser Charly está firmando los blogs diciendo que es él y que tiene pruebas de que era él y no Charly.

grachin dijo...

Por las fotos que se vieron,no es Charly

Bill Clinton dijo...

No creo que esta información sea verdad porque sino en la pagina Primicias Ya no hubieran publicado esas fotos y las publicaron. Y la verdad que no me parece que sea él.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN