SE ARMÓ EL QUILOMBO

EN CRÓNICA ESTUVO LA EX PAREJA DE AGOSTINI DE NAZARENA Y DIJO ENTRE OTRAS COSAS QUE AGOSTINI ERA PATÉTICO PERO AGREGÓ... QUE MALTRATA A GONZALITO Y QUE LE PEGA!!!! GONZALITO HERMANITO DE BARBARITA HIJITO DE NAZARENA... EL MISMO!!! EL QUE HIZO QUE NAZARENA HICIESE CUALQUIER PELOTUDEZ PARA DARLE DE COMER!!!.
LA CHIRUZA AGREGÓ QUE SI ELLA FUESE NAZARENA SE FIJARÍA DONDE Y CON QUIEN DEJA A "GONZALITO"!!!... TERRRRRRRIBBBBLLLLLLEEEE FRASE!!! DIJO QUE AGOSTINI ESTÁ ECONOMICAMENTE EN LA LONA Y QUE VIVE EN UN RANCHO Y TIENE UN AUTO PEDORRO!!!! Y QUE "ESSSSHA" QUE ES LA SOBRINA DE OTRO BAILANTERO LO BANCABA.
LA MOROCHA TEÑIDA DE RUBIO PLATA CON DOS LENTES DE CONTACTOS QUE PARECEN DOS LUPAS LE PEGÓ AL SAGRA DE AGOSTINI PARA QUE TENGA Y GUARDE... LA PREGUNTA ES... EJEM... ¿CUANTOS MINUTOS FALTARÁ PARA QUE NAZARENA SALTE?!!!

4 comentarios:

Pepa Pompina dijo...

Nazarena no se pierde una. Ya debe estar tomando impulso desde casa para salir corriendo al primero que le de aire.
Me resulta llamativo como ultimamente todo lo que pasa en el programa de Anabella Ascar trasciende tan rapido y en todos los medios. No creo que se hayan imaginado que el programa iba a pegar tanto, en ese sentido. Vi la ultima parte de la entrevista, no sabia que habia sido para tanto.

Penelope dijo...

uy!! atajenla a Grasarena que ahora va por Gonzalito!!!

a la Barbarita ya la ubico.

Kundera dijo...

SI, SI , SEGURO QUE LE CREEMOS...
FABULADORA Y MENTIROSA COMO POCAS..

Dark Guetto dijo...

Hoy vi que esta señorita ex de Agostini, le habia dejado a Anabela un tapado de piel (de vaya a saber que bicho) para Zulma, y en la entrevista ya la Lobato lo estaba usando muy contenta.

Que lindo gesto.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN