SOR WANDA

WANDA NARA ESTÁ EMPEÑADA EN LAVAR SU INMEJORABLE IMAGEN.
RECURRIERON A UN ABOGADO PARA QUE GOOGLE NO TENGA EN SU MOTOR DE BÚSQUEDA EL VIDEO DEL PETE CONOCIDO POR TODOS.
WANDA NARA ES MADRE Y NO QUIERE QUE SU HIJO SEPA COMO Y CUANDO SU MADRE LLEGÓ DONDE LLEGÓ.
WANDA NARA ES CONOCIDA POR SER UNA GORDITA TEÑIDA QUE SE ACOSTÓ CON MARADONA Y PARA DEJAR ESTO EN CLARO SE DEJÓ FOTOGRAFIAR CON UN CALZONCILLO DE MARADONA Y CON UN DISCURSO POCO CREÍBLE "SOY VIRGEN".
DESPUÉS FUE CORTITO... ENGANCHÓ A UN DESCEREBRADO FUTBOLISTA, LE HIZO UN HIJO, PAGÓ PARA LIMPIAR SU IMAGEN Y QUIERE SER TRATADA COMO SEÑORA.
NINGÚNO DE LOS QUE LEE ESTE BLOG DUDA, LAMENTABLEMETE PARA VOS WANDITA COMO LLEGASTE SIENDO UNA VERSIÓN REJUVENECIDA DE ZULMA LOBATO.

13 comentarios:

Krocita dijo...

La verdad a esta mina le vendría bien encontrar a Maxi con 3 gatos, a ver si esos humos le bajan un poco.

Julieta dijo...

Por lo menos Zulma hizo algo para llegar adonde esta, Wanda solo un pete

Pompina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pompina dijo...

El video va a estar siempre porque no solo hay gente que lo vio, sino que muchos otros los descargaron, lo conservan, y lo pueden volver a subir, o pasarselo a alguien ¿que puede hacer contra eso?
Podra iniciar lo que sea para frenar que en Internet se lo encuentre facil, creo que ya no aparece, pero quedan las capturas, los archivos de tv donde se ve la imagen "marmolada", etc...
Deberia haberse cuidado mas.

Queria fama? Ahora la tiene :)

Anónimo dijo...

Please, que se vaya a su casa con su marido lobotomizado a criar a su hijo que "pobrecito lo tiene que dejar en el camarín". Pobrecito cuando tenga 16 y los amigos le hablen del pete de la madre.

Niño Loli dijo...

Faltó nombrar que se tuvo que lastrar a Waldo en su afán de seguir trepando.

Kundera dijo...

DEL RIDICULO NO SE VUELVE, CON JUICIO O NO, VAS A TENER QUE VIVIR CON ESO, Y CON ALGUNAS OTRAS QUE YA APARECERAN...

Anónimo dijo...

Tooodo por un pete? y si, todo por un pete.
San Pete que todo lo puede.

kikomimoso dijo...

NO!!!!!WALDO NO!!!!! ESO SE LLAMA TENER ACTITUD,BAJARTE A QUIEN SEA POR CONSEGUIR ALGO EN LA VIDA,PERO WALDO COMO HIZO PARA QUE SE LE PARE

Penélope dijo...

fue y sera siempre una trolita de cuarta.

Unknown dijo...

si desapareciera su "pete" de internet y de la memoria de los millones que lo vimos.... que sería de ésta mina?????......estimo que pretende lo contrario... que nadie la olvide!

Unknown dijo...

y bueno llego a donde llego por el pete, hasta donde yo se todas estas nuevitas son PETERAS TODAS.. todas llegaron donde llegaron por sexo, y se sabe por mas de que algunas aparentan menos putas que otras.. wanda tuvo suerte y le engancho al boludo de maxi lopez que lo mantiene, y que ella se puede comprar todas las carteras que antes ni soñando podia, ahora tiene un hijo y quiere lo mejor para el ES UN PECADO ESO??? acaso alguien no se puede arrepentir de su pasado? o no puede querer empezar una nueva vida? la puta madre que carajo les viene bien a ustedes? peon URGENTE deja de ser tan enviodoso.. a todo el mundo le cañeas.. mirate un poco al espejo y dp habla.. RESENTIDO! VOS ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO!!!!!

san dijo...

TODAS SON IGUALES.Y DE TODAS ME QUEDO CON WANDA,LA MINA SE LA BANCO Y NUNCA SALIO A DECIR Q ELLA NO ERA LA DEL PETE,COMO OTRAS..... LA MARENGO Y LA GRANATA SON PEOOOORRR!!! Y LA CIRIO,LA REYNA DE LOS GATOS!!!!! CON ESA BOCESITA Y CARITA DE BOLUDA!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN