ÚLTIMO MOMENTO!!! CAMPAÑA SUCIA.

LOS MEDIOS SE VAN A VER TENTADOS A COMPRAR UN VIDEÍTO QUE INVOLUCRA AL JUEZ FEDERAL QUE INVESTIGA EL CASO DE LOS MEDICAMENTOS.
EN EL VIDEO SE PUEDE VER, SEGÚN DICEN LOS VENDEDORES, AL JUEZ FEDERAL EN UN SAUNA DE PARQUE CENTENARIO CON UN SEÑOR MUSCULOSO... ESPERO QUE NADIE SE INVOLUCRE EN ESTA MIERDA Y DE UNA VEZ POR TODA TERMINEMOS CONESTA MIERDA DE TIPOS QUE FALSIFICA MEDICAMENTOS HACIENDO MORIR A CIENTOS DE PERSONAS...

9 comentarios:

Penélope dijo...

ya sabemos que Oyarbide se la come, cual es el problema?

lo importante es que se siga investigando el caso de estos asesinos y que deschave desde el primero al ultimo, caiga quien caiga.

Olivia dijo...

La sexualidad de Oyarbide no lo hace peor o mejor juez, y eso la gente ya lo sabe. Tal vez le afecte a él como persona pero no creo que se detenga.

Anónimo dijo...

¿el sauna ese es el que esta en la calle BRAVAR Y ANGEL GALLARDO?

Anónimo dijo...

Tipico, si no se puede disminuír a alguien por su capacidad nos metemos con quien se acuesta. Me tienen harta los K, son tan trasparentes.

adrian dijo...

Oyarbide se acuesta con un flaco que hace años que esta ahi y se llama Mario un tipo buenisimo.Lo unico que te digo peon que la gente del sauna anda bastante cagada en las patas.
Disminuyo la gente y muchos de los chicos que laburan en la entrada y la entrega de toallas se quieren ir al enterarse de esta situacion, pero lamentablemente las mafias actuan asi, a parte a cada rato le mandan gente de la AFIP y de la municipalidad. Si tuvieramos que decir los diputados que se comen la pija llenariamos estadios.

Unknown dijo...

Ya lo intentaron en otra oportunidad, cada cual tiene su elección de vida, evidentemente igual los tiene bien puestos porque está cumpliendo con su trabajo muy bien a pesar de las amenazas.

LaNona dijo...

No comprendo porque mezclan vida privada con profesional. Si como juez está haciendo bien su trabajao, lo que haga en su intimidad es problema de él.
Lo mismo digo con respecto a maradona, Charly, etc.
LaNona

♥ Catherine ♥ dijo...

que buena memoria Violador!! ajajajaj!!!!!

Unknown dijo...

YA SE SABE QUE OYARBIDE ES GAY, HACE MUCHOS AÑOS. ESO NO LO PERJUDICA COMO JUEZ, ASI QUE A ESTOS DELINCUENTES QUE NO TIENEN NOMBRE POR LO ASESINOS Y DESPIADADOS QUE SON, LES DIRIA QUE BUSQUEN OTRO ARGUMENTO. QUE LLAMATIVA LA INDIFERENCIA DEL GOBIERNO K ANTE ESTE CASO QUE COMPROMETE LA SALUD DE LA POBLACION. O SERA QUE TIENEN ALGO QUE VER EN TODO ESTO?...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN