DE PERFIL.COM

Por belloomar ¿Cuáles son los diez personajes conocidos que nos tienen hartos a los argentinos? Hace poco pregunté en una investigación ¿Cuales eran los más famosos? Ahora es el turno de aquellos que nos tienen hartos:-
Cristina Kirchner: Sus constantes paseos por las nubes de Úbeda (ahora quiere alimentar a África) directamente cierran los oídos de la gente. Al final tenía razón: el pueblo quiere que gobierne muda.
-Mirtha Legrand: Según ella nos dedicó su vida. Y la naturaleza hizo que esa vida sea más larga que esperanza de pobre. Tanto almuerzo arruinó el hígado (el nuestro, porque el de ella está impecable).
- Diego Maradona: Cada tanto muere y resucita. Pero no para ascender a los cielos y quedarse ahí, para volver al ruedo. Así no hay mito que aguante.
- Lilita Carrió: O hace política o tira el tarot. Ambas cosas resultan incompatibles.
- Marcelo Tinelli: ¿Cuándo se convierte en Pipo Mancera y se tira al río atado de pies y manos? Siempre la misma historia con distinto tatuaje. ¡Basta!
- Mike Amigorena: ¿Es o se hace? Demasiado cool para vivir en el traste del mundo. No le pedimos que tire la chancleta. Pero esas zapatillas coloradas…
- Susana Giménez: Señora grande… Para cuándo deja la palabra novio y arranca con compañero o pareja. Se instaló en los treinta (la edad, no la década) y de ahí no la sacan ni a palos.
-Moreno: El guapo del 900 ya fue. Nada peor que un gallo de riña cuando se le pierde el miedo. Y él insiste.
-Reutemann: ¿Quiere o no quiere? ¿Puede o no puede? Lo que habrá sido convivir con este hombre.Guillermo Vilas. Y sí, no sos Maradona y nunca los vas a ser. Con suerte y viento a favor te ponen una calle con tu nombre en Mar del Plata. ¡Basta de pedir reconocimiento!
Hasta acá llegó nuestro amor.

11 comentarios:

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Wanda Nara, Wanda Nara, Wanda Nara, estoy harto que la prensa diga, que es una linda chica, y que tiene angel,o que puede ser la sucesora de la Su Gimenez, LA PRENSA ESTA CIEGA!!!
Seamos realistas, es una tonta que no tiene filtro ni verguenza, lo que la diferencia de la Koala y la Franchese, es que esta no tiene cancion propia, y no escribio libros, todavia!!!
Lindo seria que escribieras un post sobre los personajes que la prensa nos quiere vender como si fueran algo especial, que hasta un bb recien nacido, sordo, mudo, y ciego, y en estado comatoso, se daria cuenta, que de especial no tiene nada.
Ejemplos:
La mencionada Nara que tiene angel.
La Alfano que es diva y excelente actriz.
La Nasha Dora Velez que es una bomba sexual con un cuerpo escultural.
Que los ex-participantes de reallitys son gente importante.
y puedo seguir, seguir y seguir...
(buena idea, no????)
Ósculos. L.

Olivia dijo...

Excelente, lo de Susana Giménez y Lilita Carrió GENIAL.

Any dijo...

No podria creer el otro dia cuando la vieja(Gasalla) le dijo a Susana pareces de 20! y lo peor aun Susana le contestó ya sé! de terror, antes me caía mejor esta mujer pero mi mamá tiene razon cuando me dice q se les vienen los años encima y empiezan a decir pavadas estas mujeres, se ve q antes de entrar a Antonio la pccion le dice que la adule mal.

Penélope dijo...

coincido con todos Peon, menos con lo de Vilas.

es un grande el tipo, la tiene re clara.

el popo dijo...

yo los sacaria a vilas y reutemann.

me joden mucho mas giordano, y el padre de zulemita, que prefiero ni nombrar.

Lorna dijo...

Hola Peon: yo sacaría a Susana que es una divina y si le gusta decir novio no tiene nada de malo. Porque además fueron sus novios y en este momento no tiene ninguno.
Además no tiene porque portarse como una vieja si no lo es.
Lorna

adrian dijo...

Lorna una mujer que no asume su edad esta en un problema.
Amor mira lo que le paso a Michael Jackson que se creia Peter Pan.
Susana no asume que es septuagenaria y ni ahi que le digan abuela.
Se piensa que es de 20 toda la vida.

Kundera dijo...

KELO: SEGUIS DICIEDO VERDADES...
OPINO COMO VOS!!!

PEON: OPINO COMO VOS, MENOS EN EL CASO DE REUTEMAN, CARRIO Y SUSANA.

LOS DEMAS, MUY ACERTADOS!!!

Krocita dijo...

Donde está Nazarena? Por favor tiene que estar en la lista!

monica de escobar dijo...

y ahora una bicha fea q la adulan y le dicen hermosaaaa , inteligente y no se q mas me refiero a la feisima de maria vazquez

Lorna dijo...

Hola Adrian: Susana tiene 64 y no 70 o más y no se cree Peter Pan ni nada de eso.
Lorna

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN