HASTA CUANDO?

LEÓN GIECO SEGUIRÁ ROBANDO CON "SOLO LE PIDO A DIOS".

20 comentarios:

Perla dijo...

Y AHORA MAS QUE NUNCA, ya cansa con esa cancion, ya fue.

Gabriela Ivy dijo...

Porque ese y los salieris de charly son los unicos temas que tooooodo el mundo conoce, y el segundo no daba para cantarlo en el funeral

lidiaazul dijo...

Leòn Gieco es uno de los grandes de nuestro paìs,da làstima la profunda ignorancia de algunos.Addìo.

EL PEÓN dijo...

ESA COSA TANNNN AUTORITARIA DE ALGUNOS COMENTARIOS ME PARECEN QUE JUSTO EN ESTE BLOG ESTAN DE MAS... ES COMO SI YO CONTESTARA ALO LIDIAAZUL QUE ME PARECES UAN PELOTUDA A MOTOR PORQUE TE GUSTA GIECO! DEJATE DE JODER HERMANA...RESPETÁ A LOS DEMÁS... CUANDO HABLAS D EPROFUNDA IGNORANCIA LO DECIS POR VOS?...ADDIO.

Unknown dijo...

Es increible la intelerancia de algunas, si no opinas como ellas sos ignorante (??)
NO ME GUSTA GIECO, NI ME GUSTABA LA SOSA!

Penélope dijo...

nunca lo soporte a gieco, me enerva los oidos.

Betta dijo...

Lo odio por haberle hecho un tema a Tejerina....insolito...

Chichi dijo...

Lidiaazul, si el lipoma de Gieco es un grande, ¿Favaloro qué era?

el popo dijo...

vos pones un llamador provocativo, y cuando te contestan te enojas?

lidia es una pelotuda, si, pero no es la unica.

Perla dijo...

ay lidia ,lidia, con haber puesto que gieco es uno de los grandes de nuestro pais, hubiera bastado, para que la ofensa gratuita?
ves? ahora te caen como moscas y despues vas a llorar por los blogs.

Krocita dijo...

Gieco es otro que jamás me cayó en gracia.

Jajajaja tenés razón serch, faltó los orozco...pero tampoco daba

Anónimo dijo...

HAY ALGO QUE SE LLAMA LIBERTAD DE OPINIÓN, A MI ME GUSTA GIECO PERO POR ESO NO PIENSO QUE EL PEON SEA UN IGNORANTE. GIECO HACE, PARA MI, BUENA MUSICA, PERO TAMPOCO VOY A DECIR QUE ES UN GRANDE, NO JODAMOS QUE DESPUÉS TERMINAN CREYÉNDOSE DIOS.

grace dijo...

Para mi León Gieco ni figura, solo cuando cobra de la presidencia los 200.000 pesos por actuación como Heredia , Parodi y otros, claro que debo reconocer que tuvo un muy buen agente de prensa ya que sus temas no fueron los hits que quieren hacer creer, y pensar que le hizo un tema a una asesina de bebés como Tejerina, y bueno es la fama que tienen los que están al lado de las abuelas y las madres , ya que siempre la abraza a la Bostafini.

Dr.Poronga dijo...

Y también pretendió defender o respaldar a Callejeros cantando el Pato Fontanet a duo con él. Como el tiro le salió por la culata tuvo que sacar ese tema del cd debido a tantas presiones. Nunca entendí la devoción por la negra Sosa, preferí siempre las voces de otras folkloristas como el caso de Suma Paz que su muerte hace menos de un año pasó desapercibida.

AdonisDeCuarta dijo...

Todos sabemos que Giego es un figuretti que cimenta sus ventas en base a una imagen de tipo comprometido con las causas de los débiles (léase pobres). Si la conchuda de Tejerina hubiera sido una mina bien, jamás le hubiera compuesto una canción. Pero tanto él como la negra Sosa cantan para el pobre pero viven como ricos a costa de ellos (vivían, en el caso de la negra).
Ahora vamos a ver a una rufla interminable de folcloristas que van a salir a buscar cámara aprovechándose de la muerte de una colega. Todos van a contar la "maravillosa" relación que tenían, aunque solamente hayan compartido con ella un par de horas de sus vidas.

Penélope dijo...

Suma Paz, excelente cantante.

Perla dijo...

PERDON sra. pene de lopez, a que viene esta opinion, si se puede saber? o se le corrió el tarrito?

briyi2001 dijo...

Porque siempre tienen que comparar ideologias con talento. Leon gieco y Mercedes Sosa Son dos grandes de la musica argentina marcaron una epoca y siempre voy a llevar en el corazon a las minitas que me garche escuchando colina de la vida o a las lagrimas que derrame y derramo aun hoy desde el exilio escuchando a Sosa. Ahora que los dos tienen o tenian ideologias de mierda no lo discuto ni un poquito, pero es lo mismo que ir a la cancha y no gritar un gol de ferro porque arregui era peronista

Penélope dijo...

Anamaria, el Dr Poronga la nombro a Suma Paz en su comentario de mas arriba, diciendo que fue una excelente cantante y que su muerte no tuvo la repercusion de la de Mercedes Sosa.

y es cierto, fue una excelente cantante.

Mojon dijo...

Contanos a quien le roba Peon?
A la gente que va a verlo cantar y paga por escuchar esa cancion? Contanos!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN