LA JUGADA

SOFOVICH LLEVÓ PARA QUE CORTAR LA MANZANA A SOFÍA QUE DEMOSTRARON TODA LA NOCHE TODO LO QUE SE QUIEREN... Y COMO ESCRIBANA A VIVIANA CANOSA... Y BUEHHH...
ESTO ES PARA LIMPIAR UN POCO LA IMAGEN DE SOFIA QUE ESTA SEMANA SE SUPO QUE ERA UNA CHICA "JACOBO", ADEMÁS DE SU NOVIA, Y QUE SALIÓ CON REUTEMANN... LO DE GERARDO YA LO DIJIMOS FUE UNA TRAMPA QUE LE SALIÓ MAS QUE BIEN... Y POR LO QUE, ADEMÁS DEL PAGO RECIBIDO POR LA CÁMARA QUE HIZO PARA VENDÉRSELA AL QUÍA E INICIÓ DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR INTROMISIÓN A LA VIDA PRIVADA...

11 comentarios:

Lily dijo...

es verdad que internaron a la mujer de Luis Venruta en el psiquiatrico Arcos?

Perla dijo...

era demasiado evidente que todo en el ambiente se cortaba con un cuchillo. sofia demasiado demacrada,hecha pomada, no creí nada de la puesta en escena, y ademas estando la canosa de compinche, menos.

EL PEÓN dijo...

NO VI QUE EL AMBIENTE SE CORTARA A CUCHILLO Y LO PRIEMRO QUE ME PARECIÓ DE SOFIA ES UN TOSTADO ESPECTACULAR... LO DE CANOSA VESTIDA DE VIUDA TROLA ME ESPANTÓ.

Penélope dijo...

lamentable tener que justificar lo injustificable.

alguno puede creer que la Oleksak no es flor de gato y que se caso por interes con el pata de titanio???

por favor!!!

Verónica dijo...

Peón, no la envidies tanto a Canosa.
Si la jugada sucedió como describís que actuó el Ruso, es para sacarse el sombrero.

Perla dijo...

peon, cada uno ve con los ojos de uno, para mi no está tostada es tostada, y tanto fingimiento de amor y darse de comer en la boca... es mi pensar, acepto el suyo. la canosa estaba vestida de lo que es.

Krocita dijo...

Vos sabés peon que yo a Sofía no la vi cómoda? Me pareció como que estaba muy obligada a hacer el papel de....está todo bien.

yo dijo...

que jugada le salio bien? Si sofovich quisiera hacerle juicio a Rial ya lo podria haber hecho hace rato por las cosas que mutuamente se dijeron.
Deja de fantasear.

JulietMon dijo...

Al margen de todo!! que asco acostarse con el viejo pata de titanio...me dan arcadas!!!

JulietMon dijo...

Por lo que hoy escuche en Intrusos, Gabriela Vitale pareciera que esta en contra de Popovich, para mi Rial la "contrato" para levantarselo al viejo prostatico y asi poder armar todo este circo!! ajjajaj!!! demaciada imaginacion???

san dijo...

holaaaa

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN