Y SI...

Una gallina puso un huevo gigante y murió Su dueño la encontró moribunda en el piso del gallinero y luego se llevó una sorpresa cuando vio su "legado". Chris Schauerman entró a su gallinero como todas las mañanas cuando la encontró allí, moribunda, apenas capaz de dar sus últimos respiros. “Vi a la gallina, me acerqué y la tomé con las manos. Intentó levantar su cabeza, pero no resistió y murió”, contó el granjero oriundo de Nueva York.La sorpresa para Schauerman llegó cuando encontró el “legado” de su ave a la que llamaban Roberta: un huevo gigante de 138 gramos, o sea dos veces y media el peso de uno común, que ronda entre los 50 y 60 gramos.“No podía creerlo. Abrí el gallinero y en el nidal, junto a otros cinco, estaba este huevo monstruoso”, declaró el hombre y dijo que con su esposa decidieron bautizarlo “Robertito”.“Estaba muy emocionado cuando lo vi, pero al mismo tiempo triste porque sabía que mi gallina había hecho su último esfuerzo para darnos ese huevo”, declaró Schauerman, quien por último aclaró que para el legado de Roberta no tiene mejores planes que hacerse un enorme omelette
.

10 comentarios:

jj dijo...

AJAAJAJAJAJJAJA XD XD

Willowcita dijo...

bravo!!
clap clap clap.

Penelope dijo...

lo que le habra costado parirlo!!

pobrecita.

DHA dijo...

Por favor un minuto de silencio...

Mercedes dijo...

nada que ver con el tema Peon! pero me pregunto porque sera que canosa no destrozo a Rial? porque Gerardo lo DESTROZO!!!!!!

Julieta dijo...

El peón esta con anabella en crónica

Vico dijo...

el peon con anabella! lo estoy viendo que grosooo

Krocita dijo...

Puta! y yo agarré a la imitadora de Marilyn. Tarrrrde llegue

la frontera dijo...

Hermoso tu hijo! Solamente me hubiera gustado que lo dejes hablar un poco... Pero igual enternecía verlos tomados de la mano, se ve el amor que le tenés.
Besos a Brian.

Guittaneo dijo...

Peón, tengo algunas imágenes de ayer Yemmy y el hijo Brian en Crónica TV.

Mi correo es latvcolorada@hotmail.com, pedimelas si las queres.

Saludos

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN