LAYUS VS GARCÍA QUE SERÍA COMO DOS VEDETONGAS ¿NO?

PABLO LAYUS PUBLICÓ ESTA NOTA EN SU PÁGINA...
Vergüenza ajena Esta tarde volví a sentir vergüenza ajena. Y aclaro que nunca hubo un móvil pautado con nadie. Las cosas se fueron dando como se vieron y ellos no tenían previsto hacer entrevista con nadie porque la producción fotográfica con Ideas del Sur estaba prevista a las 14.30 e iban a durar una hora. Pero todo se fue demorando y provoco que nuestro programa lo transmitiera en vivo, tanto entrada como salida. El notero ( notero?) llego a las 16.58 y los protagonistas se quedaron porque nuestro móvil en vivo los retuvo. Todos los que buscaron justificarlo diciendo que tenían pautada la nota, se equivocaron. Pero no importa, lo que me da vergüenza ajena es saber que todavía existen personas que no entienden y no saben darse su lugar. Después se sientan a exponer y opinar como si supieran de todo. Me da vergüenza ajena y mucha lastima. Ojala que se cure.
Y ME PARECE QUE ESTO MERECE ALGÚN TIPO DE CONSIDERACIÓN...
NADIE QUE TRABAJE EN UN CIRCO PUEDE PEDIR DEMASIADO RESPETO, MAS AUN CUANDO DESDE ESE CIRCO NO SE TIENE RESPETO POR NADIE, AUN POR LOS PROPIOS PANELISTAS DEL CICLO.
CAMILO GARCÍA CONSUME DESDE HACE AÑOS Y ES POR ESO QUE TUVO QUE APARTARSE DE LA TELE, MAS ALLÁ QUE NO CONSEGUÍA LABURO POR UN PEDIDO EXPRESO DE RIAL A TODOS LOS CANALES...
PABLO LAYUS NO PUEDE HABLAR DE VERGUENZA CUANDO LE PAGAN CON SOBRES POR ABAJO D ELA MESA PARA HACER FAMOSO/A A ALGUIEN Y/O ESPECTÁCULO. EL MISMO PABLO LAYUS QUE PEDÍA DESESPERADAMENTE UN LABURITO QUE LE MATARA EL HAMBRE HASTA EN LOS PROGRAMAS DE MAURO VIALE.
UNO PUEDE COINCIDIR CON LO QUE HIZO GARCÍA PERO EN DEFINITIVA CONSIGUIÓ UNA NOTA IMPOSIBLE PARA LA CANOSA YA QUE HAY UN ACUERDO COMENRCIAL INOCULTABLE ENTRE INTRUSOS Y CARMEN BARBIERI PARA PROMOCIONARLA. ACUERDO PAGO.
SI YO COMO PRODUCTOR MANDO A UN NOTERO A CONSEGUIR UNA NOTA ESPERO QUE HAGA TODO LO POSIBLE PARA HACERLA, SINO LO RAJO... QUEDA EN CLARO?.
ADEMÁS PABLO NO PODÉS ASUSTARTE DE NADA YA QUE ERAS EL BLANCO DE TODOS LOS GASTES DESDE EL PISO DE TU PROPIO PROGRAMA QUE TE ACUSABAN DE LENTO Y TE HACÍAN QUEDAR EN RIDÍCULO TODO EL VERANO.
ADEMÁS PABLITO... EJEM... CAMILO GARCÍA NO ES EL ÚNICO QUE DEBE CORARSE PABLITO...O QUERÉS QUE HABLEMOS...?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande peón, tu comentario es una buena enseñanza para todos los mediocres.

no había nota pautada con canosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

peon sos tan pobre !!, primero decis que rial compro sus hijas a grasi , en Tv apoyas a grasi , si vende chicos, para que lo apoyas
tu doble discurso es patetico , no tenes cara para hablar de los demas
te haces el santo en la tv y aca sos duro y seguro que muy duro, por eso no critiques a los demas , acordate cuando a vos te llevabamos duro, bien bien duro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

peon, antes eras algo creible, hasta divertido.
ahora cada dia mas patetico, mas pr0 canosa... sera q te pasa sobrecito o te consiguio algun nene q te la mame?
o sera q tu odio hacia rial es tan grande q decis cualquiera!!!

Anónimo dijo...

No entendi que debe "CORARSE" PABLITO
¿QUE ES CORARSE?

TAL VEZ COLARSE? PERO NO ESTA CLARO LO QUE QUISISTE DECIR.

Anónimo dijo...

disculpenlo el peon estaba pegandose un saque cdo escribio esto

Vico dijo...

Camilo es un drogadicto,hablo en presente porque segun dijeron todavia no esta recuperado, mas alla de eso nunca me gusto ese tipo se ve mala leche...Rial tiene razon sin dudas, el programa de la canosa cada dia esta peor ya dan lastima de lo pateticos que son.

Anónimo dijo...

PEON YO TENGO UNA CUENTA EN GOOGLE,PERO NOSE MANEJARLA BIEN(me olvido la contraseña siempre jejeje)ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS PEON,ADEMAS RIAL ESTUVO DESUBICADO EN DECIR QUE "LE MATO EL HAMBRE AL PIBE",PANQUEQUIN NO PODES!!!!!!!!!LOCAS HISTERICAS SEGUIDORAS DEL MAFIOSO BASTA DE PEGARLE AL PEON!!!!!!PORQUE NO PIENSA COMO USTEDES LO MATAN???????TIPICO.


DANYKISS

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN