VIEEEEEEEEEEEEEEJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS ESCRIBIÓ INÉS.

Porque Tinelli no habla?Porque Tinelli se enojo con la periodista de Radio Mitre que informo que el estaba separado.Porque no se iba de su casa y despues de unos dias se fue?Hay muchas cosas que nadie sabe y que tendrian que empezar a analizar.Tinelli no tenia pensado separarse y esta noticia lo obligo a tener que salir de su hogar por un tiempo hasta que las cosas se calmen.Se dice que Tinelli hablo con su familia y le dijo que por un tiempo va a estar lejos de su casa hasta que se terminen las presiones.Que presiones?Se dice que despues que se publico la tapa en la revista,Marcelo recibio llamadas de confirmacion y el las nego.Entonces ahi empezaron las presiones.Tinelli escucho frases como ,Mira que tenemos imagenes tuyas del mundial 2006 con la rubia y otras cosas mas.Inclusive desde un programa de chimentos se dijo que iban a hablar del mundial 2006 y de un romance que se habria formado ahi.No nos desmientas.Entonces la razon por la que Tinelli no habla es porque no se separo,solo salio de su casa para poder justificarle a los que publicaron su separacion la noticia.No quiere que se publiquen las fotos del mundial ni tampoco las de Las Leñas con la rubia de apellido aleman.No quiere Marcelo que sus hijos mas chicos vean eso.Conclusion:En un tiempo Marcelo vuelve a Le Parc.Solo es cuestion de esperar y veremos si es cierto.Porque tampoco hay datos sobre una separacion de bienes.Ines

9 comentarios:

Tengo la posta dijo...

Ya hicieron la separacion de bienes hace 3 años

Anónimo dijo...

Peon no copies info de otros blogs! esto ya estaba en otro blog!

Anónimo dijo...

no habias dicho que el se fue con un bailarin y ella lo engañaba con stoesel. pones lo que se te canta sin chequear la informacion.
ME ACABAN DE CONTAR UNA BOMBA Y OBVIAMENTE NO LO VAS A LEER EN OTRO LADO QUE NO SEA ACÁ.
EN LA RELACIÓN PAULA ROBLES Y MARCELO TINELLI QUIEN PUSO EL PUNTO FINAL FUE... PAULA ROBLES ENTERÁNDOLO A TINELLI EN MEDIO DE UNA TERAPIA DE PAREJA.
LO CIERTO ES QUE QUIEN HA EMPEZADO UNA NUEVA RELACIÓN SENTIMENTAL EXTRAMATRIMONIAL NO FUE TINELLI SINO PAULITA Y CON... UN COLABORADOR DE MARCELO TINELLI!!!. QUE SI LEEN ENTRE LÍNEAS LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS EN LA VIDA DEL CONDUCTOR SE VAN A ENTERAR CON QUIEN.
QUIZÁ POR CANSANCIO, ABURRIMIENTO, EXCESO DE SUSTANCIAS MARCELO TINELLI TIENE UN PROBLEMITA DE ...COMO DECIRLO?... NO SE LE PARA.
TINELLI ESTÁ MUY DEPRIMIDO Y ESTARÍA DISPUESTO A VOLVER CON LA MUCHACHA PAULA... PERO PAULITA ESTÁ A FULL CON SU NUEVO AMOR.... CHAN!
Publicado por EL PEÓN en 15.4.09 22 comentarios

FALLUTROLO SOS VOS! dijo...

NUESTO POST EN NUESTRO BLOGS. LOS ESPERAMOS!!!!

JUAN MANUEL CERRO dijo...

ESTO LO CONTÓ EL ENMASCARADO DE RIALYCANOSA HACE DIAS!!!

Anónimo dijo...

elpeon solo recoge informacion de un comentario. Lee bien

Anónimo dijo...

pq no dicen que es ingrid grudke y que ella se intentó suicidar cuando el la dejo?
y que además le regaló una casa

Vico dijo...

Ya todo se sabe, lo dijo el peon dias atras y lo que dice Ines es mas que obvio...eso era lo que no sabia nadie? jajaj porfavor

Anónimo dijo...

jajajaja no era que Tinelli era gay, cornudo y se drogaba? Por favor Peon, das lastima, sos un panqueque, igual que Canosa y Rial.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN