LA VERDAD DE LA MILANESA.

1) LA GORDA ESTÁ EN CRISIS... EMPEZÓ A CONSUMIR DISTINTAS SUSTANCIAS PARA EMPEZAR A HACER DESAPARECER SEMEJANTE MAMOTRETO... LO CIERTO QUE ESTÁ IRRITABLE Y MALTRATADORA. EL MARIDO, QUE PARECE LE PADRE, NO PUEDE MANEJARLA...
2) VALERIA LYNCH DEJÓ MUY EN CLARO QUE EL CAMARÍN QUE USA ES EL QUE PERTENECÍA A MORIA CASAN Y DESTACÓ QUE AHORA EL CAMARÍN TIENE MAS LUZ YA QUE ESTABA MUY OSCURO... LO QUE LA LYNCH DIJO EN REALIDAD ES QUE COMO MORIA CONSUME A LO PERRO SE LE DILATAN LAS PUPILAS Y PADECE DE FOTOFOBIA Y CASI SE MUEVE A OSCURAS.
3) ES MUY GRACIOSO QUE EL PADRE DE LAS NARA QUIERA SER CONCEJAL POR EL PARTIDO DE PATTI.

3 comentarios:

missjane dijo...

Hablás de Carmen???

Ojalá la justicia se haga cargo dijo...

El primero pareciera ser Carmen si.
La segunda parte: es sabido hace añares que Moria consume, eso junto a su megaindividualismo le hacen moverse en su propio mundo...que hace rato chocó con la realidad.
3) El poder...todos lo quieren, aunque eso signifique apoyar a torturadores.

mariarosa dijo...

debés hablar de carmen, bueno una excelente experiencia en verano, y en otoño mal en bs. aires, otro público, muchos ya la vieron en el verano, hay crisis y además excelentes opciones teatrales, otro tipo de obras. hay que entende, asumir y encarar, nada más. si está mal, obvio debe enfrentar el tema de haber sido productora también.
lo de moria, siempre se dijo, no sabía nada de la fotofobia.
y el poder, y las ganas de figurar pueden y mucho, ahora que sus dos hijas son refamosas, él también quiere fama.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN