OPERADOS.

NOS HAN OPERADO.
CRISTINA SE VA O NO SE VA DEL GRAN CUÑADO?... SI SE VA ES UNA PÉSIMA NOTICIA PARA LA PRESIDENTE PORQUE HABLA DE SU ALICAÍDA IMAGEN Y SI SE QUEDA... SOLO SERÁ PARA MEJORAR ESA IMAGEN. PORQUE NOS GUSTE O NO... TANTO TINELLI COMO EL IMITADOR FUERON APRETADOS, AL MENOS, PÚBLICAMENTE.
EL MINISTRO FERNANDEZ UNA VEZ MAS HIZO PÚBLICO LO QUE QUIEREN LOS KIRCHNER: "QUE CRISTINA SE QUEDE Y SE LA TRATE BIEN", NADA DE ESAS COSAS DE HABLAR DE LAS EXTENSIONES, DE VICTORIA SECRET O DE LV... Y MUCHO MENOS PRESENTAR ESA IMAGEN AUTORITARIA Y DELIRANTE.
EN ESTE MISMO BLOG LOS PARTICIPANTES EN UN OCHENTA POR CIENTO, APROXIMADAMENTE, QUIEREN QUE CRISTINA SE QUEDE. EL TEMA ES SABER SI ESA PERMANENCIA ES PORQUE TIENE BUENA IMAGEN O SOLO PARA SEGUIR VIENDO COMO SE LA DESTRUYE CON SU PROPIO DISCURSO.
ANIBAL FERNANDEZ SALIÓ A DEFENDER A CRISTINA, Y SU PERMANENCIA EN LA CASA, COMO EN OTRO MOMENTO LO HACÍAN LA FERRO O LA BALLI. ESTE GOBIERNO CARGA SOBRE SUS ESPALDAS LO PEOR DEL MENEMISMO ENTRE OTRAS COSAS LA CORRUPCIÓN Y LA FRIVOLIDAD.
SI CRISTINA SIGUE HABRÁ POLÉMICA... NO CREO QUE EL GRUPO CLARÍN AFLOJE UN TRANCO DE POLLO EN CASTIGAR A LA AUTOFLAGELADA FIGURA PRESIDENCIAL.
EL PODER POLÍTICO UTILIZA SUS INSTRUMENTOS Y EL MEJOR VOCERO ES EL MEDIÁTICO MINISTRO FERNANDEZ QUE AHORA TAMBIÉN HABLA EN PROGRAMAS DE CHIMENTOS Y LOS MERCENARIOS DE SIEMPRE QUE POR DOS PESOS CON CINCUENTA LE DAN AIRE.
EL IMITADOR DE CRISTINA NO HA MOSTRADO AUN LA PEOR CARA DE CRISTINA, NO HA HABLADO DE LAS VALIJAS DE ANTONINI, DE LA RELACIÓN CON CHAVEZ, NI DE LA CORRUPCIÓN, NI DE LA RELACIÓN CON FLORENCIA, ETC.
CUALQUIERA QUE HAGA TELEVISIÓN SABE QUE UN MINISTRO NO LLAMA ALEGREMENTE A UN PROGRAMA Y SALE AL AIRE COMO DE CASUALIDAD. Y MUCHO MENOS A UN PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS.
FERNANDEZ LLAMÓ A RIAL A SU CELULAR PARA SALIR AL AIRE Y DE ESA MANERA NOS OPERARON A TODOS.
NO JODAMOS MUCHACHOS LA TV ES UN MUY BUEN NEGOCIO DE DONDE ALGUNOS PUEDEN GANAR FORTUNAS Y MUCHO MAS SI LOS TEMAS QUE TRATA SON TEMAS QUE LE INTERESAN A UNOS POCOS QUE HACEN NEGOCIOS DESDE LAS SOMBRAS.
HOY QUEDA EN CLARO PORQUE EL GOBIERNO NACIONAL PONE PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA, EN EL PORTAL Y LA REVISTA DE RIAL Y NO EN OTROS LUGARES QUIZÁ HASTA CON MAS RATING.
SOBRES DE UNA LADO, SOBRES DEL OTRO... SOBRES, SOBRES Y MAS SOBRES...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero quiero decir que yo no soy de dejar comentarios, menos en este tipo de blog, pero me gustaría que cuentes como se compatibiliza un supuesto soborno o sobre con otro.
Usted hace algun tiempo había dicho que Rial tiraba para el gobierno, mediante sobre, luego que recibe una contra orden para hacer hincapié en la inseguridad por un sobre de De Narvaez.
Más luego has dicho nuevamente lo de la pauta oficial.
Ahora con el asunto del programa Gran Cuñado usted expresa que Rial recibió sobre de Tinelli y que ahora es opositor, un día más tarde dice que es oficialista nuevamente.
Ete aquí el dilema, si Rial recibe sobres de todos lados, como es que puede tirar para todos lados sin que uno u otro se enojen por sus posturas, la verdad que es imposible pero bueno...usted es el que publica, debe tener alguna respuesta.

De no ser cierta su información usted debería escribir fábulas o recibir atención psiquiátrica.

Anónimo dijo...

Yo te contesto: Primero porque es mercenario y segundo porque en 5 minutos puede tranquilamente cambiar el discurso, por eso es el rey del panqueque y sus fieles y seguidores son automatas y todo lo que dice se les queda en la cabeza y no miden si hubo contradiccion en sus palabras.
Por mi que haga lo que quiera.

Justicieros de la TV © dijo...

Que raro el mercenario, garca y sorete de Rial vendiéndose al mejor postor¡¡

Anónimo dijo...

Che justiciero, siempre me pareciste un bobo pero no pensaste lo imbecil que sos siendo anonimo...diras, que bobo soy, cuanto fracaso he cosechado en mi vida, tendras familia, seras un nene, sera una nena, sera el tuerto, voy a ponerme sobre tus espaldas...a partir de hoy...te recomiendo que postees en un locutorio que tampoco es seguro para que no te enganchen, ya lo sabran.

Anónimo dijo...

No era que le pagaron 3 millones para dejar bien al gobierno??? que paso=== DEJA DE MANDAR FRUTA, EGOLATRA MITOMANO.

Anónimo dijo...

Perdon peon, los sobres contienen los vales de super que usted se llevo de la produccion de mauro????

Anónimo dijo...

EL INÚTIL JUSTICIERO REPITE Y SE ESCONDE DETRÁS DE DOS OTRES MARICOTAS PARA TIRAR FRUTA.
INÚTIL EL JUSTICIER.
AMIGA DEL OVARIO SECO COLORADO ESTÉRIL.

SANDRITA

Justicieros de la TV © dijo...

JAJAJAJA como se ponen los rialitos cuando se critica a su adorado Dios¡¡

lidiaazul dijo...

MERCENARIO,BUCHÒN,MITÒMANO,ENVIDIOSO,RESENTIDO,CAGÒN,LES SUENA?

Bacterius Argentum dijo...

Yo en la encuesta vote que se kede la Cristilinga, solo porke por lo ke vi me parece un personaje bien logrado y es gracioso.
Un programa de television y menos el de tinelli, no tendsra jamas injerencia en mi voto en la proximas o en cualkiera eleccion pasada, presente y futura, es solo eso un programa de televison.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN