TINELLI ME ABURRE... PERO NO VOY A COMENTAR NADA...

LO DEJO EN SUS MANOS...

28 comentarios:

Dansher dijo...

la misma grasada de siempre pero ahora con mas muertos resucitados y copy paste de cuando estaba en TLF

Anónimo dijo...

Marce con 46 puntos de rating y CQC con 8.9 (le rompió el cul…) dice mucho, x más de lo mismo que ponga tinelli la gente lo sigue
A mi me gustaron muy pocas cosas de este programa pero no me deban muchas ganas de cambiar (tenia el control lejos)
Veremos como sigue esto

Paul dijo...

sigue siendo lo mismo que hace unos años, pero por momentos es divertido...ahora no entiendo lo de grasada que opino Dansher, creo que al menos mucho mas divertido que el resto de las cosas que habia en ese momento en la tele.

YoSofía dijo...

En este primer envío pude notar que entre un programa del 4 de mayo de 1999 y el del 4 de mayo del 2009 no hay gran diferencia, los mismos scketch (Los Taxi Boys parodia de los BACKSTREET BOYS, que si nos ponemos a analizarlo es ya una parodia antigua, ya que este grupo casi no existe) El lunes próximo vuelve el GRAN CUÑADO, parodia que hizo en TELEFE con gran éxito en el año 2001, la cual según un ex presidente fue el detonante para su salida anticipada de su cargo.
Por otra parte se nota que el producto deja mucho que desear, no hay nada nuevo, pero como dijo GASALLA por el lado de la competencia no hay mucho más. El cierre de programa supuestamente estaba a cargo de grandes artistas (Adrián Otero ex Memphis la blusera, la mona Jiménez, Valeria Lynch, Raúl Lavie, Patricia Sosa, Sergio Denis, Los nocheros, El chaqueño Palavecino que este último ni la letra se sabia) pero al momento de cantar, hasta los participantes de OPERACIÓN TRIUNFO eran mejores. Mucho “artista” que desafinaba y que además se notaba que estaba un poco raro (Dícese con algunas copas de más o con ingestión de sustancias prohibidas).
Un beso grande y te leo todos los días, seguí así.

Cochecha dijo...

El único momento en que puse a Tinelli estaba el primer plano de Sergio Denis asi que Showmatch, o como se llame ahora, no duró ni tres segundos en mi televisor.

Niño Loli dijo...

Lo ví!
desde la perrita de la Cyrulnik hasta el coro de cantantes nacionales.
(por favor de ese coro, 2 o tres nomas se bancaron cantar a pulmon limpio, obviamente la lynch impecable, pero la Mona, Denis, El chaqueño y Otero hacieron que los de Operacion Triunfo sean consagrados).

Nada para decir, no sabia que el chiquitito de los Tangueros finiquitó (R.I.P.)

Definitivamente estoy en shock por lo feo que ladraron nuestros artistas al final -_-
El coro de los cantantes oficialistas K entonan mejor x_x

Anónimo dijo...

Nadie lo mira pero marco 40 puntos de promedio, no nos gusta pero lo miramos. Yo disfrute a Gasalla. El resto del tiempo deje puesta la tele pero cocinaba mientras tanto

Penélope dijo...

bueno, veo que no me perdi de nada, que siga haciendo 40 puntos, pero mi control remoto seguira pasando de largo por su programa.

Anónimo dijo...

gracias que no lo vi, mi estomago no hubiera ni hubiese tolerado mas de lo mismo.
IDEAS DEL SUR?, ideas viejas.
una verguenza, y los que lo miran
unos grasas.

Anónimo dijo...

no entendi a rocio guirao diaz embarazada mostrandose en la coreografia???

Anónimo dijo...

muuuuucho mentiroso hay aca.. critican a tinelli pero cuando esta al aire.. ahi estan..

Anónimo dijo...

obvio que el primer programa tendra ese rating era de esperarse, esperemos 2 semanas

Unknown dijo...

Yo lo ví hasta que empezó con el sketch y que se yo ... IDEAS DE SU!!! Pobre SU, no midió ni 10 puntos con CQC, jajaja!
Si, obvio que no medirá 40 puntos siempre. Había mucha expectativa, pero seguro que baja y se quedara en los 30 en las primeras semanas de emición. Luego puede caer a 20 perfectamente como le pasó el año pasado. Todo depende de los "humoristas" de los "Kids" y de lo que pongan en los demás canales.

Anónimo dijo...

A mi no me gusto todo demasiado largo tanta gente al dope y guirao diaz ahi media en bolas embarazada me parecio no me gusto la presentacion de lost muy larga tambien y gasalla no va para ese programa con tinelli susana le saca mas jugo y sabe responderle mejor al final no lo presento como el se mecere para que el pubilco lo salude en fin demasiado gasto para ser lo mismo de siempre no me gusto

Unknown dijo...

quiero la tarjeta de arriba ,me haces una extencion?

Luchoeloo dijo...

No me parecio tan malo... un poco denso porque fue el primer capitulo y habia muchos agradecimientos y explicaciones, pero me parece bien que haya vuelto.-
Ojala le vaya bien en su programa... lo critican siempre pero despues los programas y blogs de puterios tienen para hablar muuuucho

Anónimo dijo...

No creo en el rating, personalmente detesto la TV tinelli, pone culos, tetas, alguien de quien la gente se ria y listo! al bobo argento le gusta.
Tinelli no invento nada, cualquiera que ponga eso da rating. Años atras la TV tenia cierta etica, lamentablemente con tinelly la tv se convirtio en "eso".

Anónimo dijo...

emiSión

extenSion

Tinelli es basura. NO lo vi. Culos o humoristas de hace mil años, no me interesan un carajo.

Anónimo dijo...

a mi me encanto , gasalla y francella LO MAS !!!!!

Anónimo dijo...

Vi la presentación muy largaaaaaaaaaa. Cuando empezaron los tangueros, puse mi viejo VCR donde tenía grabado CSI Las Vegas y Cold Case.Muy buenos los dos.
Charo

Medea dijo...

Con los mas de 40 ptos de rating y picos de hasta 46 puntos, Tinelli se consagra definitivamente como el amo y señor de la tv argentina. Despues de un verano donde le pasò de todo, se esperaba que el inicio de temporada iba a ser un exitazo, pero nunca tanto. Sin embargo, mas alla de algunos esfuerzos notables de producciòn como la imitacion a la serie LOST y la apertura a todo show, el programa fue mas bien un desfile de grandes personalidades vernàculas que quisieron ser parte del exito, pero que se deslucieron bastante en sus respectivas actuaciones. El sketch con Francella fue largo y aburridisimo, la intervencion de Gasalla fue bastante deslucida y nunca alcanzo el feeling que logra Mama Cora con Susana; el cierre con cantantes famosisimos entonando un tema de Fito Paez, fue una oda a la desafinacion y daban verguenza ajena. El resto del elenco de comicos de Videomatch que se volvio a juntar, hicieron lo de siempre. Era como el tunel del tiempo. Habra que ver como se sostiene el rating durante toda la temporada.
Publicado por argieguy en



Y ESTOY DE ACUERDO

Anónimo dijo...

Capital federal es la que determina el rating. Despues no nos hagamos los opend mind y los intelectuales pseudo-europeos!! NOSOTROS FIJAMOS QUE GRASADA ES LA Nª 1

TESSA dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANONIMO 11.42.
LAMENTO HABER PERDIDO A HERNAN PIQUIN, JUSTO ENCENDI LA TELE CUANDO SU PARTE TERMINO,
CREO QUE FUE EL PRIMERO.
ESE SI QUE ES UN TALENTO!!

Anónimo dijo...

debo ser la la unica no nadie de mi familia se entero que Tinelli empezo asi que... igual si me enteraba no lo iba a ver

Anónimo dijo...

jajaja nadie lo mira y tiene 40 puntos, que hipocrita es la gente.

Ayer no existio una casa argentina sin ver a Tinelli por lo menos un ratito, el q lo niega, es un mentiroso.

Y vos peon? segui sangrando por la herida.

anabela dijo...

Aun siguen mirando y debatiendo sobre Tinelli?? como se sostendra en el canal opositor y volteador el otrora amigo de Nestory destinatario de jugosas donaciones?? tendra que hacer equilibrio o se cagara en todo.?(lo 2do es lo + probable)
Y, si..a nosotros los Argentinos, gusta comer cacona a cucharadas grandes, x eso le damos rating nos gustan los culos y los chistes faciles..para amarga esta la vida no??
El tipo es carismatico, OK. Pero lo que la gente quiere es pan y circo, eso funciona en todos los paises!!!. Que se peleen las putas, que lloren los nenes x que Lafauci les puso un 0 y las madres despiadadas que lo insulten a grito pelado, que los payasos se caigan de culo y se den cachetazos. El bocho se recalienta pensando en como llegar a fin de mes, no quiero pensar. Un libro, una buena pelicula NI EN PEDO!!(si pienso me puedo encontrar con lo bestia e infeliz que soy, y yo no quiero eso) quiero ese mundo ramplon y bizarro donde nadar entre los otros soruyos amigos, enlodarme en el cambalache de la vida. Quiero igualarme con el villero, al taxista, al ama de casa, al pibe que se emociona con los culos y se rie del nene con sindrome de down (a la par del conductor)
ES NUESTRO REFLEJO X ESO TIENE TANTO EXITO

Anónimo dijo...

Los seguidores de Tinelli son como los menemistas. Nadie lo mira, nadie lo votaba, pero arrasaba igual y el otro dos veces presidente.
LAUCHA

Anónimo dijo...

Noooo, jajajja, a mi me encanto la parte cuando iban a presentar a Los Tangueros y Tineyi dijo, "pero con una perdida, se nos fue Luisito ¿se acuerdan de Luisito?" Y ante el silencio del publico presente hizo un gesto llevando su mano a la altura del ombligo, que es donde seguramente le llegaba el "hombre pequeño" que colaboraba en los sketchs...
Osea... que poco tacto el tipo, que mal gusto, se notaba que no sabia como referirse. Pero raro eso si el año pasado se la paso cantando "Elena-no"
No voy a decir que no lo vi porque estoy comentando, pero zappinee bastante. La presentacion me parecio un desperdicio, arrancar tan bien con la parodia para terminar bailando como unos pelotudos al ritmo de Twist & Shout(que tiene que ver??? no podes).
El resto me aburrio, la puesta del baile estuvo bien, pero no me parecio adecuada para el estilo de programa berreton que se venia despues. Rocio Guirao Diaz estaba adorable (y lo digo en serio). Lo de Francella no llegue a verlo y a Gasalla menos, me parecio mucho exceso igual.
Vi entero el programa de Pettinato. Muy bueno. Ustedes se lo perdieron.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN