ULTIMO MOMENTO!!! (MINUTOUNO.COM)

ÚLTIMO MOMENTO

Habrían internado a Salomón por intoxicación con barbitúricos

La actriz Beatriz Salomón habría sido internada a causa de una intoxicación con barbitúricos, según informó el canal Crónica TV. Por su parte, la vedette Vanessa Show confirmó a la internación de Salomón en el Hospital Juan Fernández, de la Capital Federal.  Salomón habría intentado quitarse la vida esta madrugada por los poblemas personales y judiciales que acarrea desde que el programa de televisión Punto.doc, que producía Cuatro Cabezas, publicara una cámara oculta en la que se podría ver a su entonces esposo, el médico Alberto Ferriols, manteniendo relaciones sexuales con una paciente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre. Me da lástima. La tele te da y te quita, pero a la Salomón parece que le quitó mucho.

Silvy dijo...

POBRE MINA, POBRES NENAS

EL SIN CARETA dijo...

El viernes 1 de mayo se vieron caras de preocupacion en Ideas del Sur.
Por un lado Marcelo vio por primera vez todo el material realizado para el primer programas y mas de la mitad de las cosas no le gustaron.
Despues se supo que varios de los comicos todavia no tienen arreglado sus contratos y eso tambien causa molestia en el equipo.
Las cosas estan dificiles ya que en Ideas todavia no se pagaron algunas facturas que quedaron pendientes del año pasado.
Parece que hay varios tecnicos y artistas que estan todos los dias llamando a ideas del sur para cobrar.
En la lista de los que estan sin cobrar estan los de La Previa de Magazine y varios maquilladores y peluqueros que siguen reclamando.
Muchos de los empleados de Ideas han renunciado por falta de pago y estan iniciando juicios.
El clima no es bueno y encima Marcelo esta muy preocupado porque no le gusto el material que vio el viernes.
Se retrasara una semana mas?
Segun se pudo escuchar Marcelo dijo que lo que vio no tiene nada de nuevo y ya fue visto durante todos estos años en todos los canales de archivos.
Este año parace que si no le encuentran la vuelta va a ser un año muy dificil.
Ademas a muchos de los que se les debe plata se les dice que esperen que el programa empieze asi se empieza a facturar.

Sera un año dificil para Marcelo?
Separacion y ademas el juicio con Stoessel.
Les pagaran a todos los que dia a dia llaman y piden que se les pague??
Numeros rojos para IDEAS?

Anónimo dijo...

No creo que se quizo suicidar, ahora bien no penso en vender el depto pagar con eso las deudas que tiene e ir a algo mas humilde hasta que pueda repuntar si puede o trabajar de otra cosa que no sea el teatro, la tele o el cine, hay tantas cosas que se pueden hacer, tampoco no es la primera que le pasa esto y siguio adelante luchando no con 2 hijas sino con mas hijos y no tan agraciadas con la belleza y el fisico y la pelean

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo que mucha gente sigue adelante despues de divorcios, el tema es que la guachada es que todos vimos porque se separo esta mina y el programa lo hizo por un punto de raiting y con una camara oculta contra la ley y ella esta en juicio con America (OBVIO) y a 4 o 5 años todavia no le pagaron. Con la plata que tienen los de America, sabiendo que hicieron algo que no se puede hacer y que es un juicio perdido, porque no arreglan?
Digo, me pongo en el lugar de la mina, no esta bueno que TODOS la miremos como "la cornuda que el marido cago por tv con travas". Mas alla de lo que le haya pasado, que le puede pasar a muchas por dia, creo que la cruz que tiene ella es la opinion popular y esa humillacion publica. Se merece que la indemnizen porque le arruinaron la imagen, la carrera y la familia. Justicia por Salomon loco!

TESSA dijo...

NO ME GUSTA SALOMON, PERO PUNTO DOCK SE EXTRALIMITO,
LE HICIERON UNA ASQUEROSA GUACHADA...

SIN CODIGOS.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN