VIEJA TENEEEEMOOOSSSS UN MAILLLL

Peón: Aunque no soy la autora del mail, adhiero con toda convicción a lo que expresa. LA MÁXIMA DEGRADACIÓN DE LOS NIÑOS DIGAMOS "NO" A LA PANTALLA DE CANAL 13 CADA VEZ QUE EMITA "BAILANDO KIDS" COMO MANERA DE EXPRESAR NUESTRO REPUDIO. Volvió Tinelli y volvió el mal gusto y su negocio comercial, al que no le in tere sa que, como en este caso, haya niños de por medio. Mirar Showmatch es mirar una síntesis del estado ético y moral de nuestra sociedad que avala, promueve, tolera, da raiting, disfruta y justifica una exposición lamentable y degradante como la que ayer tuvo lugar por canal 13. Me pregunto dónde están los padres de estos niños que escucharon que a sus hijos el "prestigioso jurado" les decía cosas como éstas: "bien como perreaste", "estuviste sensual", "Esa cara de seductor", "Cada vez quiero mas de uds.",etc. Me pregunto dónde están los padres que aceptaron y firmaron un contrato donde a sus hijas se las viste y maquilla como si fueran vedettes o "LOLITAS" y que permiten que sus hijos sean sometidos a semejante presión y el contacto con adultos (Tinelli, productores, couchs, jurados, etc.) que lo único que les in tere sa es hacer muchos puntos de raiting y ganar dinero gracias a ellos. Me pregunto si algún funcionario judicial no puede actuar de oficio y detener esto. Me pregunto qué diferencia hay entre esto y aquellos otros Tinelli´s que explotan a los niños laboralmente, los llevan a las guerras, los prostituyen, etc.etc. ¿O acaso, bajo la fachada de "show televisivo", con brillos y luces es menos grave y todo vale? Me pregunto qué mirada depravada tienen los sres.y sras. del jurado que ven "sensualidad" en niños de 8 y 9 años. Me pregunto dónde estamos ubicados como consumidores? Seguiremos tolerando y participando? Seguiremos pasivamente contemplando cómo se promueven los antivalores? Seguiremos mirando para otro lado, sin comprometernos en defensa de nuestras familias? La página Web de Canal 13 no tiene un espacio de "contacto"como para mandar mails de repudio a este programa (por lo menos no la encontré). La página del Comfer(http://www.comfer. gov.ar/web/ denuncias. php) ofrece la posibilidad de denunciar en línea o telefónicamente. Si no querés seguir mirando cómo se desprecia el valor de los niños para priorizar un negocio rentable frente a millones de personas, te pido por favor que hagas algo. Expresate, hacé denuncias, no mires el programa (para que caiga la pauta publicitaria y no tengan otra opción que cambiar el formato), reenviá este mail a tus contactos CCO (con copia oculta). ¡PODEMOS HACER ALGO!

7 comentarios:

Dark Guetto dijo...

Bueno, que la gente en Jujuy o la Pampa lo vea o lo deje de mirar no va a hacer la diferencia.
Si la poblacion tomada para las mediciones de audiencia es la de capital y parte de gran Buenos Aires. Si ellos hacen el "piquete" van a marcar la diferencia.

Pero adhiero a lo que dice el mail. Aunque más que dejar de mirarlo por toda esa lista de argumentos, no lo miro los viernes porque es un dia en que una tiene que estar Pum para arriba, y los pebetes sarandeandose son más aburridos que leer la guia telefonica.

[De palabra para postear mi commentario me tocó "degrand" jaja]

leo dijo...

un poco como too much. Siempre hubieron concursos para nilos en la tele de bailes, canto, etc, etc. El problemas son las cosas boludas que les hacen hacer. Quieren que sean adolescentes a los 7/8 años; tema aparte son los jurados, en especial Carmen Barbieri que es de terror.

gabriela dijo...

Con ese criterio las tiras infantiles y hasta películas de culto han tenido niños haciendo y diciendo "adulteces". (recordar Babel, la escena donde el niño se masturba).
No me gusta el bailando kids ni Tinelli pero tampoco lo culpo a él de todo lo malo de la tv, es como si lo quisieran endemonizar.

Vivi dijo...

lo ví 5 minutos

(fue lo máximo que aguanté sin dormirme)

HANK dijo...

Qué pelotudez!
Acá el único enfermito que tiene que tratarse es aquel que sienta que en ese programa se está mostrando algo de más.
Al que sienta que es ofensivo, que es pornográfico, o que está mal que un nene baile, le cabe el poncho.

Mary dijo...

Hank, coincido contigo, pero lee lo que dijo el productor...
Un programa es "sano" hasta que no se pasen los límites o nosotros no metamos la bizarrada propia de nuestra cabeza, en situaciones donde no la hay...
Leyendo lo dicho:
"a mi lo que me intresa en el bailando kids es que de una pendeja de 8 años, la gente se pregunte si ya cogió o no".
Esto ya te da la pauta que algunos adultos no precisamente ven el programa como lo que es...y que el programa también se presta para que no se vea como un simple concurso de baile.

JOSELO - JUJUY dijo...

Para DARK GUETTO: AUnque no fuera tu intención, tu comentario acerca de los televidentes de Jujuy y La Pampa es muy discriminador. Te solicito cortésmente tus disculpas, pues yo me sentí despreciado (ninguneado), pues mi importancia como televidente y consumidor de los medios de comunicación es igual a la tuya y a la de quién sea, esté en Puerto Madero o en la Con de la Lora. SALU2 desde Jujuy

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN