LA FARSA.

TERMINEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA FARSA.
POR ESAS COSAS DEL DESTINO TUVE OPORTUNIDAD DE BUSCAR ALGUNA INFORMACIÓN Y CAÍ, GOOGLE MEDIANTE, A DIVERSOS BLOGS DONDE SU AUTORES CRITICAN A MI AMIGO EL "DOTOR" Y ALGUNOS HASTA PIDEN QUE LE SAQUEN LA MATRICULA Y SOLO PORQUE DICEN QUE EL "DOTOR" ES EN REALIDAD EL PEÓN. ES GRACIOSO.
ALGUNOS QUE CRITICAN AL PEON SON LOS MISMOS QUE ROBAN INFORMACIÓN O HACEN ESOS BLOGS PEDORROS QUE HUELEN A PASQUIN AUSPICIADOS POR LOS POLÍTICOS DE TURNOS YA QUE SE MUEREN POR RECIBIR DOS MANGOS CON CINCUENTA VENDIENDO SU ALMA A GOOGLE.
SON ADEMAS DE IDIOTAS... MERCANTILISTAS.
LEYENDO UN BLOG PEDORRO COMO latelequemiramos.blogspot.com EL AUTOR SE PREGUNTA SI ESTO QUE HACEMOS ACÁ ES CASI UN SACRILEGIO...IMBÉCIL!.
SI LES JODE EL BLOG CON NO ENTRAR ES SUFICIENTE... PERO MUEREN...PORQUE COMO NO SABEN NADA, NO TIENEN CONTACTOS, SE MUEREN POR LLEGAR A SER POLINO... MEDIOCRES!.
PARA QUE QUEDE EN CLARO... EL PEÓN ES EL PEÓN Y LLEGA HASTA DONDE QUIERE LLEGAR... NO NECESITO QUE NADIE ME PAGUE UN PESO, COMO TAMPOCO CRITICAR A OTROS BLOG QUE SON UNA MIERDA. PERO SI QUIEREN JUGAR A ESE JUEGO JUGAMOS... Y PIERDEN...

1 comentario:

gonzalo dijo...

PEON NO LE DES BOLA A LOS OTROS BLOGS, NO EXISTEN SIN VOS NO PUEDEN VIVIR!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN