LA VERDAD DETRÁS DE LA NOTICIA.

Oscar González Oro habló por primera vez de Fernando Peña (PRIMICIASYA.COM) El conductor, ex amigo de Peña, se refirió a la muerte del actor y sostuvo que “no tenía tantos amigos” con respecto a los famosos que fueron a darle el último adiós en la Legislatura porteña. Además, el Negro dijo que en la última nota que Peña dio a Intrusos lo notó asustado porque sabía que se moría. Oscar González Oro rompió el silencio y habló por primera vez tras el fallecimiento de Fernando Peña. El conductor de El Oro y el Moro fue muy amigo del actor, hasta que en un momento decidió cortar la amistad debido a que Peña comenzó a decir cosas que no le cayeron para nada bien: “Cuando me enteré la noticia obviamente me consternó. Yo era muy amigo de Fernando hasta que en un momento decidí cortar la amistad porque no me gustó algunas cosas que dijo de mí. En la nota que le hizo Jorge Rial hace dos semanas lo vi muy mal a Fernando, muy agitado, y me parece que le agarraron las ganas de vivir a último momento cuando ya la vida se le estaba yendo de las manos”, confesó El Negro en una nota que se verá esta tarde en Intrusos en el espectáculo. Luego, Oro se refirió a aquellos famosos que se acercaron a darle el último adiós al actor: “Hay mucho chanta, gente que de repente se muere Fernando y son todos amigos. No es así, no tenía muchos amigos. Sé que amigos suyos eran Jorge Lanata, Betty Elizalde, nadie más”, disparó Oro. Sobre su velatorio en la Legislatura Porteña, el conductor sostuvo: “No sé quién habrá tomando la decisión de velarlo en la Legislatura, pero me parece que él no hubiese estado contento porque era un anárquico”. Para cerrar, el Negro Oro se refirió a la relación del actor con la muerte: “Fernando coqueteaba siempre con la muerte, pero a él le gustaba vivir. En la última nota me parece que estaba asustado porque sabía que moría. A mi me da mucha pena que se haya muerto, me parece que si se hubiera cuidado hubiera vivido hasta los 60 años”.
VAMOS A LO CIERTO... UNA VEZ EL PEÓN (DESUBICADO COMO SIEMPRE) HIZO PÚBLICA LA CAUSA QUE TENÍA EL HERMANO DE OSCARCITO Y CONTÓ LA RELACIÓN DE ORO CON EL SUSANO. FERNANDO PEÑA EN AQUEL MOMENTO (QUE ERA LECTOR DEL BLOG ENEMIGO DEL SILENCIO Y LECTOR DE EL BLOG DEL PEÓN... SE COMUNICÓ MEDIANTE MAIL CON EL PEÓN Y LE PIDIÓ INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA Y LE DIMOS LO QUE TENIAMOS... PEÑA SALIÓ POR RADIO UNA MAÑANA Y SOLO MENCIONO DOS VECES EL BLOG (HICIMOS RECORD HISTÓRICO DE VISITAS DIARIAS 9600 VISITAS ESE DIA) Y TIRÓ LA INFORMACIÓN... A PARTIR DE ESE MOMENTO GONZALEZ ORO DECIDIÓ CORTAR LA RELACIÓN CON CUALQUIERA QUE REFIRIERA ALGO DEL TEMA.
DEL PUTO LINDO NADIE DIJO NADA, DEL PUTO FEO TAMPOCO. EL PERIODISMO COMPLICE NO DIJO NADA Y GONZALEZ ORO ZAFÓ DEL ESCARNIO PÚBLICO YA QUE TUVO QUE HACERSE CARGO DE RESARCIR LOS DAÑOS FRATERNALES POR ESTAFA. QUIEN DECIDIÓ CORTAR LA RELACIÓN NO FUE GONZALEZ ORO SINO EL MISMO PEÑA QUE SOLO QUERÍA ENSEÑARLE A SU EX AMIGO QUE SER AUTÉNTICO TE HACE VIVIR MEJOR.

No hay comentarios:

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN