LA VERDAD

FREDDY FUE A OLIVOS EL MIÉRCOLES POR LA TARDE.
LA GRABACIÓN DURÓ 18 MINUTOS Y NO PERMITIERON A OLIVOS LA ENTRADA A MARTIN BOSSI QUE IBA CARACTERIZADO DE CRISTINA, TAMPOCO DEJARON QUE LOS ACTORES QUE HACÍAN DE DE NARVAEZ Y DE SOLÁ. KIRCHNER SE PERMITIÓ HACER UNOS CHISTES Y LE DIO INFORMACIÓN PARA QUE TINELLI LA DIERA A CONOCER. LES MANDÓ LAS ENCUESTAS DE DORYS CAPURRO QUE DICEN QUE HELLER SALE SEGUNDO EN CAPITAL Y KIRCHNER LE GANA A DE NARVAEZ POR UNOS 15 PUNTOS EN LA PROVINCIA.
TINELLI CUANDO SE ENTERÓ DE LO ACONTECIDO PUSO EL GRITO EN EL CIELO Y BAJÓ AL CÁMARA Y SE PUSO INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON KIRCHNER QUIEN SE NEGÓ A IR AL PISO PARA NO ENCONTRARSE CON... CRISTINA DE BOSSI.
EN REALIDAD KIRCHNER CREYÓ QUE TINELLI PODÍA HACERLE PERDER UN PAR DE VOTOS FUNDAMENTALES Y PARA ASEGURARSE LO INVITÓ A OLIVOS. IDEA QUE ESTUVO PENDIENTE YA QUE PENSABAN TRASLADAR A TINELLI EN HELICOPTERO EN VIVO... PERO EL RATING DE LA ESPECTATIVA LE DIO MAS LECHE.
ALGUNOS CERCANOS A KIRCHNER DECÍAN QUE NESTOR DEBÍA IR AL PISO Y OTRO HABLABAN DE IGNORAR A TINELLI YA QUE SOLANAS NO ESTABA EN VIDEOMATCH Y SUBIÓ UN 250% SU ELECTORADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.
AYER SE DEMOSTRARON DOS COSAS... QUE KIRCHNER Y TINELLI ESTÁN MAS VINCULADOS DE LO QUE UNO CREE... NO OLVIDEMOS QUE TINELLI LE VENDIÓ A KIRCHNER (ELECTROINGENIERÍA) RADIO DEL PLATA Y KIRCHNER LE DIO A TINELLI LOS 3 MILLONES BENDITOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO... MAS ALLÁ QUE ALGUNAS COSAS NO CLARAS DE TINELLI CON EL FISCO FUERON OPORTUNAMENTE TAPADOS POR KIRCHNER Y SUS ACÓLICOS O BANDA.. BAHHH.
QUIEN PRETENDA HACERNOS CREER QUE TINELLI Y KIRCHNER NO CERRARON UN NEGOCIO POR ESTAS ELECCIONES SON LOS MISMOS QUE CREEN QUE INDICE DE COSTO DE VIDA DEL INDEC SON VERDAD.
TINELLI DESDE LE MICRÓFONO, UN NESTOR KIRCHNER DIVERTIDO, UN GORDO LARRY MOSTRANDO LA BOLETA ELECTORAL ... CONVIERTEN A TINELLI EN EL MAS KIRCHNERISTAS DE LOS CONDUCTORES DE TELEVISIÓN.
AHHH ME OLVIDABA.. KIRCHNER CONOCÍA A SCOLTORE QUE NO ES OTRO QUE QUIEN MANEJA LOS NEGOCIOS EN BLANCO Y EN NEGRO DE IDEAS DEL SUR... KIRCHNER HASTA SABÍA QUE ERA DE SALADILLO Y QUE LE HABÍAN RECOMENDADO QUE "NO LE DE LA ESPALDA"

3 comentarios:

Raulo dijo...

y le dio parte del manejo del canal K, telefe para el año que viene.

pretorianus dijo...

aayer el payaso de Rial, dijo que tinelli, se va para telefe.
que hay de cierto en esto? sabes algo?

martin dijo...

no entendi bien. podes explicar mas claro?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN