MASITA. MASSITA.

MASSITA... ASI LE DICEN. HOY PROMEDIÓ LOS 28 PUNTOS SU VISITA EN VIDEOMATCH... SI ESTÁ BIEN O SI ESTÁ MAL ES HARINA DE OTRO COSTAL. POR LO PRONTO LOS MIEMBROS DE GABINETE EN UNA MUESTRA SUPREMA DE FRAGILIDAD POLÍTICA EMPIEZAN A HACERLE EL JUEGO A MARCELO TINELLI.
EL ÚLTIMO EN APARECER, MAS PRECISMENTE EL JUEVES ANTES DE LA ELECCIONES, ES NESTOR KIRCHNER. Y DE ESTA MANERA MARCELO LE DARÍA LA MANO A SU GRAN AMIGO, COMPAÑERO Y DONANTE DE DINERO. LA PRESENCIA DE KIRCHNER SERÁ ALTAMENTE EFECTISTA Y ES SABIDO QUE KIRCHNER EN LA INTIMIDAD, Y DENTRO DE SU PATOLOGÍA, ES UN TIPO GRACIOSO. Y CREEN QUE SE PUEDEN LLEVAR ALGUNOS VOTOS.
PORQUE EN EL GRAN CUÑADO ESTA PASANDO ALGO PARA MUCHOS INADVERTIDO... LA LIBERTAD QUE TIENE EL PERSONAJE DE FREDY VILLARREAL NO LO TIENEN LOS OTROS QUE ESTAN MUCHO MAS ACOTADOS. ES DECIR QUE ENCARNANDO EN KIRCHNER ... NO SE DEJA PASAR UNA SIN CONTESTAR.
SI MASSITA HIZO EL RIDICULO ES INDUDABLE COMO YA LO HZO DE NARVAEZ... PERO TODO SUMA!. LA GRAN PREGUNTA DE MARCELO SALIÓ DE UN COMENTRIO DE ESTE BLOG Y ES QUE EL ACTOR QUE PERSONIFICA A MASSA LO HACÍA MUY TROLO COMO EN REALIDAD ES EL CANDIDATO Y JEFE DE GABINETE.
NO SE COMO NI CUANDO SE RESOLVERÁ LA SALIDA DEL PERSONAJE DE CRISTINA QUE YA CANSA... Y ESTÁ SOLICITADO POR LA MISMÍSIMA PRESIDENTE... PERO LO CIERTO ES QUE TINELLI JUEGA SUS ÚLTIMAS FICHAS ANTE EL GRAN CUÑADO QUE SE CAE A PEDAZOS HACIENDO SKETCH DE KERMESE DE BARRIO POBRE.

5 comentarios:

HANK dijo...

Cómo "no se cuándo ni cómo"? Vos no dijiste que salía la semana pasada o esta o la otra o la que viene?

Luchoeloo dijo...

Idem ... desde q empezo gran cuñado venis diciendo que se va cristina

marta dijo...

Gente cristina se queda hasta el ultimo dia. Cuando cierre la campaña se encuentran con nestor verdadero y nestor trucho.
3 palos verdes salio la campañita acuerdense.
Lo qu si esta sonando mucho es el comentario de la pedofilia en bailando kids por parte de un productor como comentara el Peon hace un tiempo, sumado a la denuncia de trabajo infantil de Tomada

HANK dijo...

"viene sonando"... ay ay ay.

M.O.U.C.H.E dijo...

es verdad peon esto es indefendible! salvo que tinelli se entero que publicastes q hay q sacar a cristina y por eso estira la salida de la K! ojo q no es mala la idea!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN