PRESUPUESTO

ES NOTABLE LA BAJA QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO EN ALGUNOS CANALES POR EL BENDITO PRESUPUESTO.
ES MUY DIFICIL SOSTENER A UNA MARIANA DABHAR, UNA NILDA SARLI, SILVIA FERRO, JORGE LAPROVITA, ALEXIS SELENER, ELIANA MEYER, MONICA LAVALLE, PABLO DE FRANCESCO... PRODUCTORES DE TODA LA VIDA QUE DEBEN, SEGURAMENTE, COBRAR MUY BIEN POR LA TAREA QUE HACEN Y QUE DEBERÍAN COBRAR MAS.
HOY POR HOY LA CRISIS EN LAS PRODUCCIONES DE RADIO Y DE TV SON NOTABLEMENTE POBRES YA QUE LOS CANALES DE TV Y LAS RADIO NO PUEDEN MANTENER SEMEJANTE GASTO Y ENTONCES RECURREN A TRES BUENOS PRODUCTORES RODEADO POR UN MONTÓN DE AYUDANTES Y A FABRICAR PROGRAMAS SE HA DICHO.
NOS DEBE QUEDAR EN CLARO A TODOS QUE EL PRODUCTOR ES LA ESENCIA DE LOS PROGRAMAS Y QUE ES UNA TAREA SIEMPRE DESMERECIDA.
LOS PRODUCTORES SON COMO LOS ARQUEROS DE FUTBOL QUE SI LE METEN TRES GOLES LA CULPA ES DE ELLOS Y SI EL EQUIPO GANA POR GOLEADA NADIE LOS NOMBRA.
HOY MANTENER EL LABURO DE PRODUCTOR, SEGÚN ME CUENTAN, ES MUUUUYYY DIFICIL. MAS AÚN SI TENEMOS EN CUENTA QUE QUIENES ESTAN PONIENDO LAS CARAS EN CÁMARAS MUCHAS VECES NO SABEN DE QUE CARAJO HABLAN.

1 comentario:

Willowcita dijo...

tenés tanta razón!!!

Tanto Mirtha como Susana, cuando se equivocan leyendo las tarjetas que les pasa la producción se vuelven locas.
Son tan boludas que no leen antes lo que les escriben en las tarjetas.
Yo que ellas preferiría bajar un poco mi cachet antes de que un productor inexperto se mande un moco y las deje como el culo en vivo y en directo.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN