TINELLIS, TINELLAS SE TE CAE EL PROGRAMA!!!.

ABURRIDÍSIMO EL PROGRAMA DE TINELLI Y EN CUANTO A NÚMEROS ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS... QUE TE PASHA TINELLI???!!! TENÉSH MIEDO?????
A las 22:39, ShowMatch 24.2 puntos de rating. Justo a tiempo con 19.7 puntos. A las 22:55, ShowMatch con 20.0 puntos y Justo a tiempo con 21.5 puntos de rating. A las 23:04, ShowMatch 24.1 puntos de rating y CQC con 16.1 puntos de rating. A las 23:20, ShowMatch 24.2 puntos de rating y CQC con 18.3 puntos. A las 23:39 ShowMatch 22.0 puntos de rating y CQC con 17.7 puntos.

5 comentarios:

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

El ultraoficialismo de Tinelli me da asco! Hoy vi con cuanta alevosía Tinelli permitio que Scioli criticara al personaje de Francisco de Narvaez diciendole mentiroso y versero, claro total se lo dice al personaje porque el verdadero no se puede defender.

Cuanta razón tenías Peon cuando contaste que Tinelli se vendió por 3.0000.000 de pesos K, pero este pornográfico oficialismo como el de Diego Gvirtz con TVR, lo va a dejar malherido con el Grupo Clarin que en cuanto pueda le va a soltar la mano por traidor a su propia socia Ernestina Herrera de Noble. Tinelli hoy mostró con gran alevosía que es un chico K.

Tinelli y Diego Gvirtz ya pueden ir pidiendo asilo en Canal 7.

Peon, sos un groso, sabelo.

HANK dijo...

Ah claro.
Y que le digan "no me das una manito" a Scioli está re bien no?
Siga la banana, gorila.

Raulo dijo...

Hank todos aceptan una bromita de humor negro con tal de tener votos, pero no me vas a decir que la Tinelli no tiene la marca K en el orillo. Ayer se notó y mucho.

Mercedes dijo...

yo tambien me venderia por esa plata.. vos no?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN