VEAMOS...

NOS COSTÓ LEER LA LETRA DE LA MÉDICA QUE ELABORÓ EL INFORME DEL SAME SOBRE BEATRIZ SALOMÓN PUSO EN ÉL: "LA PACIENTE ESTABA BAJO EFECTOS DE ALGUNA SUSTANCIA NO ESPECIFICADA, QUE AL PREGUNTARLE REFIRIÓ SER UNA PASTILLA PARA DORMIR..." AGREGANDO: " LA PACIENTE ESTABA ACOMPAÑADA DE FAMILIARES Y AMIGAS, REFIRIÓ NO TENER OBRA SOCIAL Y CUANDO SE LE PREGUNTÓ SI QUERÍA SER TRASLADADA SOLICITÓ QUE LE AVISARAN A CRÓNICA TV (SIC)...". Y EL INFORME SIGUE: "LA PACIENTE LE REFIRIÓ A ESTA PROFESIONAL QUIEN ERA YE STABA UBICADA EN TIEMPO Y ESPACIO, QUE SE ENCONTRABA EN PERFECTAS CONDICIONES...", "SOY BEATRIZ SALOMON, ME RECORDÁS?... ME CAGARON LA VIDA Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES MORIRME PERO NO ME ANIMO POR MIS NENAS..." "SE RECOMIENDA INTERCONSULTA CON UN MÉDICO PSIQUIATRA..."

2 comentarios:

marina dijo...

Pobre mina, llamar a Cronica para morirse....

Timothy Perez dijo...

La mina es una caradura. Averigüen bien sobre su estado economico. La mina se arregló con su ex-esposo quedarse con un piso en Av. Libertador, mas $6.000 mensuales pero dice que no le alcanza.
Obvio, porque las expensas de ese edificio cuestan $2.000 por mes y las DOS MUCAMAS que tiene tampoco deben salir muy baratas.
Vendé el depto, mudate y viví como una persona normal, no como una millonaria. Tarada.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN