BESTIA.

ASCAR ENTREVISTÓ A HELENO (LA RODILLA QUE CANTA) Y SU PRIMERAY GRAN PREGUNTA FUE... QUIEN ES HELENO?. EL PIBE LA MIRÓ Y LE DIJO QUE CREÍA QUE ERA ALGUIEN GRIEGO QUE NO LE CAYÓ MUY BIEN LA NOTICIA CUANDO LE PUSIERON ESE NOMBRE "HELENO PARECE DE MINA... PONEME MARTO, ANO (SIC)...".
ASCAR SE MOSTRÓ MUY INTERESADA DE SABER QUIEN ES EL GRAN HELENO..."AHORA LLEGO A CASA Y LO BUSCO EN INTERNET...".
BOLUDA MIA, MI PEDAZO DE BESTIA, MI MANTENIDA INCULTA... HELENO ES SINÓNIMO DE GRIEGO. LOS QUE NACEN EL GRECIA SON GRIEGOS, HELENOS O HELÉNICOS.

6 comentarios:

Unknown dijo...

y Ascar todavia sigue viva, no se le cayo el decorado ¿una luz? ¿algo?.
Heleno desde la Chica de la boutique no lo llamaron jamás es como Tormen.. en masculino. Piedra total.
me toco el testiculo izquierdo

Dr.Poronga dijo...

Peon! Heleno ya no es ningun pibe!. Cantaba el exito "La chica de la boutique". Fue el primer pelado cuando ser calvo no estaba de moda o no era tan socialmente aceptado. Tildado de mufa junto a otros "proceres" de la nueva ola de la cancion.

EL PEÓN dijo...

yo cantaba: "iba yo paseando vidrieras mirando...pisé una banana a la mierda me fui..."

Kiddo the bride dijo...

Lo que decis sobre el generico de los griegos es cierto peon y tambien Heleno era el nombre del profeta, hermano gemelo de Casandra, en la guerra de Troya, si te te gusta extenderte a la mitologia.-

Unknown dijo...

me hiciste cagar de risa mal!!!!

Unknown dijo...

Pesimo el gran cuñado Vip

Mirtha Legrand parece Beba Bidart, Rial parece el ex gobernador de Cordoba Jose Manuel de la Sota pero con gripe, Marley era Sergio Massa espastico, Sofovich se mezclaba con De la Rua.
Muy mal el sonido y los chistes pésimos. Esto va en picada.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN