CAMBIO POR PEDIDO

ALGUNOS ME PREGUNTAN POR QUÉ MI ENCONO CON RIAL... NAQUEVER...PERO LLAMAR A TINELLI PIDIENDO QUE CAMBIE EL IMITADOR QUE LO HACÍA Y QUE PONGAN EN SU LUGAR A JOSE MARÍA... NO SERÁ MUCHO?... CON ONDA... LA IMITACIÓN ERA ESPANTOSA... PERO EL RAZONAMIENTO DE RIAL FUE EL SIGUIENTE " SI JOSE MARÍA HIZO LO QUE HIZO CON COBOS QUE NO TENÍA DE DONDE AGARRARSE COMIGO PUEDE HACER ALGO DIVERTIDO"...
ENTRE NOS... TINELLI COMENTÓ A SUS MAS ALLEGADOS "ESTE PIBE SE CREE SUSANA GIMENEZ..." Y SI... MARCELO...Y SI...

6 comentarios:

mercedes dijo...

Y entonces porque le dio el gusto de cambiar? mmmm

19611961 dijo...

Le debe haber dado el gusto, pero de manera sobradora como diciendo: Bueno pibe, queres la golosina que viste en la videriera?... está bien, papá te lo compra. (entre otras cosas para que se deje de joder por un rato).

Como decís vos Peón: "entre nos...quién se cree que es Rial?

mercedes dijo...

Y segun muchos aqui vito corleone..! ajaajjjajajj

mercedes dijo...

me encanto la imitacion de moria! por momentos era ella!! canosa al igual que el imitador de rial no me gusto. creo que no dan para armar algo con ellos dentro de la casa!

Justice ou Justitia dijo...

A mi me gustó mucho Canosa.
Lo único que Fátima debería ser mas gritona como la colorada.
Los ademanes, el perrito, las indirectas a Panqueque y Chirolita resultaron mas que bien.
Me gustó la imitación de Moria y la de Jacobo no se queda atrás.

Bossi: ¿qué pasó con Flor?
Ni el maquillaje estaba parecido.

LaNona dijo...

Rial ya se parece a las vedetongas del Bailando pidiendo cambio de soñador o de coach...eto no me guta....Reverendo pelotudo, como hacer para imitar a alguien que es nada.Me da penita el imitador, pobre solo tenía dos imitaciones mientras que otros tienen 4o5, feo eso de sacarle laburo a la gente, mas por ser engreido y pensar que es mejor que lo que se vio en TV.
La mejor imitación La Moro, 10 puntos como siempre, pero claro hace 10 años que imita a Casan...así cualquiera lo hace bien ¿No? Y Casan parecía una pendeja..póngale algunas arruguitas ...
Canosa me gustó la imitación salvo la voz, no me gustó demasiado la caractrización, demasiada pera y boca rara...
LaNona

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN