CUANDO TIENE RAZÓN...TIENE RAZÓN...

ESTABA HABLANDO CON UN AMIGO PERIODISTA Y SACAMOS COMO CONCLUSIÓN ALGUNOS TEMAS:
1) QUE PRODUCCIÓN DE MIERDA TIENE VIVIANA CANOSA QUE YA ABURRE CON NAZARENA VELEZ, AMALIA GRANATA, LAS GRIEGAS Y FERNANDA VIVES COMO ELENCO ESTABLE.
2) QUE JODIDO ES EL TEMA DE LOS PERIODISTAS QUE SE METEN CON MEDIO MUNDO Y SUS VIDAS PRIVADAS Y TERMINAN TENIENDO UN HIJO PUTO AL QUE OCULTAN.
3) DE QUE OTRA MANERA PODÉS HACER A OSCAR GONZALEZ ORO, Y MARLEY EN "EL GRAN CUÑADO" SI NO LO HACES COMO TROLOS Y AFEMINADOS?...
4) LA PRODUCCIÓN DE RIAL HOY CON LANATA, CON LA GENTE DE CQC, ETC... TUVO UN LINDO PROGRAMA DE ESPECTÁCULO.
5) QUE POCA BOLA LE ESTÁN DANDO LOS PROGRAMAS DE ESPECTÁCULO AL FINAL DE LOS PELLS... QUE ESPERO TERMINE COMO QUIERO YA QUE SI NO EXTRANGULO A ALGUIEN.
6) DESDE QUE SOFOVICH AMENAZÓ CONTAR LA VERDAD SOBRE LAS HIJAS DE RIAL...RIAL AFLOJÓ CON SOFOVICH.
7) QUE TELEVISIÓN DE MIERDA ESTAMOS HACIENDO.

5 comentarios:

barre13 dijo...

Q raro q a rial le taparon la boca, ya q el se jacta d estar x encima d todos.Yo q el ruso hablo y lo dejo escrachado al huevo duro ese .No escupas hacia arriba q sabemos donde termina, todos tenemos un muerto en el placard dicen no?

mercedes dijo...

Y porque sofovich no cuenta de una si tanto quiere destruirlo?? porque le conviene que hable de el! bien o mal que hable! por eso no cuenta! y lo de ventura.. que importa que tenga un hijo gay! siglo XXI chicos!!!! y capaz que a ventura no le importa, sino que le importa a la gente que le rodea y quieren amenazarlo confiando que es tan prejuicioso como los que le amenazan y no jodan con los gays que son bravos! se te tiran encima si empiezan a atacarle a uno!.. lo de canosa.. me encanta que este naza! es lo mas digan lo que digan es lo mas! me encanta escucharla y es mentira que nadie la mira ni la sigue.. todos quieren saber en que anda, con quien, etc.. si rial pudiera la llavaria siempre, porque sabe que rinde y cuando nazarena no acepto la invitacion dijo que no rinde en el rating y eso es mentira!
como puede ser que unos programas de "espectaculos" tengan tantas cosas atras? que es esto la mafia?! suena muy simpatico pensar que realmente algunos creen que rial, ventura, sofovich se convirtieron en personajes del Padrino!
PD: PEON AMO TU BLOG!

san dijo...

q te gusta grazarena??? q todos queremos saber en q anda ,con quien?? no generalizes nena!!!!vos no tendras nada mas importante en tu vida q hacer q pensar en esa forra!! pobrecita..ammmmmmm

mercedes dijo...

igual que vos nene que comentas en el blog! se entiende que no al 100% de la poblacion gusta, que queres que ponga.. nos gusta a pedro, luis, juan, estrella, laura, leticia...etc! jajajaajja!

Y nooo... no tengo nada mejor que hacer por eso veo los programas y comento en este blog igual que vos que discutis conmigo! tenemos las mismas actividades por lo visto jajajajajaja!
Y de alguna u otra manera a todos, SI PUSE A TODOS, nos gusta nazarena por eso comentamos, bien o mal pero comentamos!

Unknown dijo...

es verdad lo de sofovich, antes Rial le daba con un caño mal. ahora le pega pero tranquilo, eso es lo k kiere sofo, no le importa que hablan mal o bien porque a el le divierte contestarle, lo que no le gustaba que lo hagan con la agresion que lo hacian, y la verdad comparto algo con mercedes, yo no me la banco a nazarena, pero la mina te engancha cuando habla de vez en cuando, no el año pasado cuando se separo de sofovich y estaba todo el dia en rial ahi si cambiaba, pero ahora que aparece 1 vez cada tanto esta bueno para distraerse un rato y tomando unos mates.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN