DIOS EXISTE. CONFIRMADO.

MI AMIGO EL DR HECTOR YEMMI CUMPLIENDO CON SUS TAREA DE ABOGADO VISITÓ AL COMISARÍA 6 TA DE LOMAS DE ZAMORA A VISITAR UN CLIENTE. MIENTRAS SE ENTREVISTABA CON EL CLIENTE OBSERVÓ QUE UNO ALTO CON BUZO BEIGE CON CAPUCHA LO MIRÓ.... Y AHÍ MI AMIGO RECONOCIÓ A UNO DE LOS DELINCUENTES QUE HABÍA INGRESADO A SU CASA EN UN HECHO DELICTIVO QUE YA CONOCEMOS.
AL RECONOCER A UNO SE ENTERÓ QUE HABÍA SIDO DETENIDO MIENTRAS HUÍAN CON TRES COMPLICES DE UN ASALTO SIMILAR Y EN LA HUÍDA HABÍAN CHOCADO E INTERVENÍA LA COMISARÍA 3RA DE LOMAS DE ZAMORA, PERO COMO HUBO PROBLEMAS LOS CALABOZOS FUERON DESALOJADOS Y REPARTIERON A TODOS LOS DETENIDOS ENTRE VARIAS COMISARÍAS. POR LO TANTO MI AMIGO AVERIGUÓ EN QUE COMISARÍAS ESTABAN DETENIDOS EL RESTO Y RECONOCIÓ A LOS TRES INDIVIDUOS QUE INGRESARON A SU HOGAR, LO ROBARON, QUERÍAN SECUESTRAR AL HIJO, GOLPEARON A ÉL Y A SU MADRE, SIMULARON FUSILARLOS CINCO VECES Y SE DIERON A LA FUGA CON SU CAMIONETA.
POR LO TANTO PODEMOS DECIR QUE LOS TRES DELINCUENTES QUE ENTRARON Y ROBARON LA CASA DE YEMMI ESTÁN DETENIDOS POR MUUUUUUCHO TIEMPO... Y DESPUÉS DICEN QUE DIOS NO EXISTE.

7 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Nos alegramos por el guapo Dr Yemmi y su flia que la pasaron tan mal y que si bien los recuerdos no se borran es una tranquilidad saber que estos 3 no le joden la vida a nadie por un buen tiempo (ojala sea un larrrgooo tiempo) .

ABRAZO

LOS RONDA

pato dijo...

No sé si es tema de dios, pero sí una casualidad grande como una casa. Me alegra cuando se paga por el mal que se hace.

andypancha YO NO FUI dijo...

la casualidad se los puso en el camino, ahora que se agarren

Gabriel dijo...

Qué culo, Peón!!! Pero también qué buena noticia!

Barbosa dijo...

esperemos que no queden libre en unos días..

me alegro por Yemmi!

noa dijo...

Tres hijos de puta menos. Saludos desde La Plata para vos

LaNona dijo...

Me alegro por Yemmi y su familia, si bien esto no borra el mal mommento por lo menos es un consuelo que esas porquerías esten bajo reja y esperemos sea por un buen tiempo.
LaNona

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN