EL COMENTARIO DE ULISES.

(Ulises, un lector dejó este mensaje...si quieren lo debatimos)
Tengo una duda. Si Nazarena Velez es complice de Luciano Garbellano, por ser su pareja en ese momento, en el asunto ese de los afiches, ¿Moria Casan tambien es complice y con mayor responsabilidad que Nazarena Velez, ya que desde mucho antes al hecho era y aun es socia de Garbellano? (Lo que venefició a Garbellano, economicamente hablando, con los afiches tambien veneficio a Casan)es decir Moria Casan seria complice directa de ese golpe bajo, mientra que Nazarena seria complice secundaria, por el solo hecho de ser la pareja de garbellano y simple empleada de Garbellano-Casan y saber quienes idearon ese golpe bajo y no decir nada.Siguiendo ese analisis ¿por que ni Rial, ni Ventura, ni ningun panelista de Intrusos critico a la señora Moria Casan, de la misma forma que lo hicieron con Nazarena Velez? ¿es correcto que el señor Ventura se escude en la amistad que tiene con Moria Casan y en su condicion de empleado de Garbellano-Casan, como para no repudiar la actitud de su amiga, que ya quedo demostrado tiene mayor responsabilidad e intereses en dejar mal parado al Señor Gerardo Sofobich? ¿es correcto destruir a una actual enemiga por un hecho y ponderar a una amiga por el mismo hecho? ¿Será que mañana en el programa Intrusos haran referencia a este hecho?¿sera que mañana en intruso pondran el video, que ya fue pasado en otros programas,donde se ve como Garbellano le saca de la mano en el estacionamiento la billetera a Nazarena Velez?. De no ser asi me gustaria que los lectores de este blog den su opinion.Pido disculpas por lo extenso del comentario, pero jamas comente en este blog, aunque lo leo siempre y hoy despues de ver el programa Intrusos me dio ganas de escribir esto.Ulises.Peon te aclaro que este mismo comentario lo escribi en el blog La Mascarada, pero viendo que despues de esa entrada llenaron de otras cosas para que la gente no opine sobre lo que paso en el programa de Rial, se ve que la dueña de ese blog hace cualquier cosa para que Rial y compañia no queden mal parados, lo copie y puse aca, espero no te moleste y me despido convencido que es cierto nomas que sos el unico que canta la justa y no se casa con nadie.

8 comentarios:

Krocita dijo...

Para empezar el tema de Ventura con Nazarena dio pena, arrancó a full Ventura hablando y ni bien ella salió al aire no sabía que decir. Por eso saltó Rial, como para defenderlo y habló de más, tanto que después se disculpó mil veces.
Son así, se casan un ratito con quien les convenga, ayer fue Sofovich, hoy Garbellano, mañana ¿quien sabe?
Es muy obvio que Ventura está a full con Garbellano, no solo lo defiende a capa y espada, sino que encima comen y salen seguido juntos.

Por otra parte, yo formo parte del blog La Mascarada y se puede hablar de lo que sea, y te aseguro que si quiero decir la barbaridad más grande de cualquiera de ese programa, tengo absoluta libertad para hacerlo. Si querías que tu comentario tuviera un lugar privilegiado, lo hubieras dicho, y en el caso de considerarlo importante, quizá alguien lo hubiera resaltado.

LaNona dijo...

Bueno Ulises, ya opiné antes pero lo vuelvo a repetir, coincido plenamente con tus dichos, es como si pensáramos exactamente igual.
El problema es que ese programucho es casi siempre el rating mas alto de América y ellos estan super agrandados, cuando la gente comience a comprender que no es un simple y divertido programa de chimentos, sino un lugar en donde alguien paga para destrozar a gente que la mayoría de las veces es inocente, tal vez dejen de miralo y así con poco rating los bajen de un plumazo. Ese programucho me hace acordar a los NAZIS...ellos son la cámara de gas en donde ejecutan a quienes no les gustan a Rial y Ventura....La Larita o Corita no se como se llama, la Tauro (esa es perversa) la española, Rinaldi, Layus, y el otro que es inmundo y se me boloquea el nombre...ahhh Ambrosino y Polino son los soldaditos de plomo que obedecen fielmente las órdenes.
LaNona

19611961 dijo...

Es correctísimo lo de Ulises.
Intrusos se mueve por la conveniencia, la corrupción, los negocios que parecen mas rentables.
No es ningún misterio, basta con ver esos rostros ojerosos y malhumorados en los "periodistas" para notarles como les perturba la situación.
No debe ser fácil sostener un programa a base de mentiras y sobres.
Que Moria y GarbellANO "disfruten" de la zafra mediática, que ya les queda poco, esa truchada tiene fecha de vencimiento, y ya comenzó con el descreimiento de la gente, demostrada por ejemplo en las estadísticas tan altas que tiene este blog.
Moria también se mandó a mudar para representar una terapia que la estafó desde el primer minuto.
Ahora sí que está sola.

Peón, sos un grande.

Dr.Poronga dijo...

¿cuanto van a tardar en reconocer que Moria consume?. Quizas ese sea otro capitulo de la historia. No me parece mal armar peleas, inventar personajes de la nada, etc etc(está en mi como espectador quedarme en sintonia o cambiar de canal). Lo que no coincido o me desagrada es aprovechar un espacio de coomunicacion tan importante para resolver conflictos personales y profesionales.

Zoe dijo...

Ya da verguenza ajena ver el programa de esos tipos,son dos matones y los del panel solo son pobres resentidos,nada mas patetico que Rinaldi,y Moria cosecha lo que sembro,desprecio por todo.No me olvido cuando se llenaba la boca diciendo que Argentina es un pais de cabotaje.PERO SE QUEDO EN ARGENTINA ASI QUE ELLA SOLO ES UNA VEDETONGA DE CABOTAJE...YA DA LASTIMA VERLA.

LaNona dijo...

La verdad es que si consume o no, es problema de ella.Pero que no bardee a todo el mundo sin ton ni son porque da bronca.
Y el programa que la apoya da verguenza, pero mas verguenza dan los que lo miran...sin esas personas el programa se va a pique y lo SACAN DEL AIRE.

lidiaazul dijo...

Nona,sabès que estoy en un todo de acuerdo con vos,ese no es un programa,es un negociado corrupto¡,me voy a ver tratame bien,èsos son actores¡,artistas de verdad,por supus,no le dan bola a rial ni a su revista inmunda.

san dijo...

hablen con vadala,o acuerdense de lo q conto en la casa de gran hermano!!! q poca memoria chicos

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN