LA DEFENSA DE RUBEN LESCANO.

LA JUSTICIA HASTA EL MOMENTO DIJO ALGO: "JUAN CASTRO NO SE SUICIDO"EL PADRE ES EL QUERELLANTE Y LA DEFENSA DEL MÉDICO DE JUAN CASTRO ESTÁ BUSCANDO PEGARLE EN LAS PATAS A LA QUERELLA.
EL PADRE DE JUAN CASTRO, AL PARECER, SE LASTRABA A JUAN CUANDO ESTE ERA CHIQUITO. HASTA AHI TODO BIEN.
PERO ASEGURAR QUE JUAN CASTRO ERA PUTO A CONSECUENCIA DEL ABUSO ES COMO FUERTE...DIGO.
LA JUSTICIA PROCEDIÓ A SACAR COPIAS Y ABRIR UNA CAUSA EN LA QUE SE INVESTIGA EL DELITO DENUNCIADO QUE ES LA CORRUPCIÓN DE MENORES AGRAVADA POR EL VÍNCULO.
LA PREGUNTA QUE LA DEFENSA DEL MÉDICO INSTALO ES : ¿CÓMO PUEDE DEFENDER ALGUIEN AL HIJO CUANDO ABUSO DE ÉL EN SU INFANCIA?"... LA LÓGICA DICE QUE NO.
LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO COMENZÓ ESTA CAUSA EL MÉDICO HABRÍA DENUNICADO ESTO DEL ABUSO Y LA JUEZA LE PIDIÓ NO HACERLO EN AQUEL MOMENTO POR LO MEDIÁTICO DEL CASO.

2 comentarios:

noa dijo...

Hola Peon, estoy mirando canal 5 de Multicanal en La Plata, un reportaje al presidente de Gimnasia Walter Gisande y dijo que hoy por la tarde lo llamó la presidenta Cristina para felicitarlo y decirle que en esta semana le manda dos plasmas para que regale al plantel por salvarse del decenso. Yo soy muy hincha de Gimnasia igual que ella, pero tambien soy el autor del video "Elecciones en Argentina 2009 - No a Kirchner" que publique en http://www.youtube.com/watch?v=wlQfna-ltDg
y que vos tan amablemente posteaste en tu blog, así que está mas que claro mi posición ante esto, es decir los plasmas del plantel de Gimnasia los pagamos todos los argentinos, o no?

MÓNICA ADRIANA dijo...

¿pero cómo? Si lod Kirchner son millonarios.Si usan la plata pública no sé que esperás para presentarlas en la justicia. Hacé como Carrió: llevá como pruebas las notas periodísticas y cuando te las rechacen por insuficientes tenés la excusa fundamental: la justicia está cooptada por la tiranía de los K

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN