LA REACCIÓN...

NO ME IMPORTA TRES CARAJOS LA VIDA DE JUANA VIALE...QUE AL PARECER LE GUSTA MAS LA PIJA QUE A LA MADRE...
HOY LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS ANALIZARON "EL GRAN CUÑADO FAMOSOS" CON UN INGREDIENTE IMPORTANTE.... UNO DE LOS ANALIZADOS ES TAMBIÉN ANALISTA Y OTRA DE LAS ANALISTAS ODIA AL ANALIZADOR Y ANALIZADO. ES DECIR... UN QUILOMBO.
RIAL ES UN TIPO QUE EN LO PERSONAL NO ME CAE BIEN QUIZÁ PORQUE SEE ALGUNAS COSAS QUE TODOS DEBERÍAN SABER PERO QUE NADIE SE ANIMA A DECIR.
EL PERSONAJE DE JORGE RIAL ES UNO DE LOS MENOS LOGRADOS Y CON POCO ATRACTIVO... MAS ALLÁ DE LAS PELEAS CON CANOSA Y CON SOFOVICH MUCHO PARA OFRECER NO TIENEN Y, PARA SER SINCERO, EL IMITADOR NO ES MUY BUENO.
VEAMOS QUE PASA CON CANOSA... QUE TAMPOCO TIENE COMO UN ATRACTIVO PARA RESALTAR POR NINGUN IMITADOR... EN REALIDAD ES MEDIO EMBOLANTE.
YO HOY VOY A MIRAR EL ULTIMO CAPÍTULO DE LOS PELLS ASI QUE ME AVISAN EH!... ATRACTIVOS EN EL GRAN CUÑADO SON LA SULLER, JACOBO... PERO RIAL Y CANOSA??? CONVENGAMOS QUE ENTRE LOS DOS NO HACEN LA MITAD DEL RATING DE TINELLI EN LOS PEORES DIAS.
PERO BUEHHHH QUE CAGADA CUANDO LOS PERIODISTAS SE CREEN EL CENTRO DEL UNIVERSO Y MAS ESTRELLAS QUE LAS MISMÍSIMAS ESTRELLAS...
AAAAAAAAHHHH ME OLVIDABA!!! MIRTHA ESTABA MUY CONTENTA CON SU IMITADOR MAS ALLÁ DE ALGUNA COSITA QUE SE ENCARGÓ DE ACLARAR CON... MARTIN BOSSI EN LA CONVERSACIÓN QUE TUVIERON HOY EN LA MAÑANA POR TELÉFONO...

2 comentarios:

Vico dijo...

El de Mirtha esta bueno, faltan cosas pero esta pasable, el de sofovich muy gracioso es =!
marley no me gusto y rial...ojala que lo mejoren porque va para atras. Me muero por ver peleando a jacobo y a suller ajajaj va a estar genial!

helllllen dijo...

Me gustó el final de los Pells con la banderita de gay pride al final.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN