OYENTE DICE...

Juan Cruz dijo... Claro, como Rial le estaba haciendo una entrevista a Mirtha Legrand, mano a mano y en exclusiva, Canosa salio a hacer un show bizarro al máximo haciendo una mesa en su escenografía comiendo sandwich de salame burlándose de la diva máxima de la Argentina.Luis Bremer, el panelista mas chupamedias de Gerardo Sofovich junto a Pallares junto trataron de dejar en claro que Mirtha bajó el rating, verdaderamente penoso.Mirtha Legrand, por el contrario logró que Showmatch trepe los 30.0 puntos despues de muchos meses.Claro, como ''Los Profesionales'' son mas ''Sofovistas'' que Sofovich ni siquiera reconocieron que Mirtha Legrand logró un rating fabuloso. También tuvieron el tupe de decir que Mirtha bajó el rating a 19 puntos, queriendo decir que hizo el mismo número que Sofovich.Claro, Mirtha hizo 19.0 puntos a las 0.25Hs cuando ya era la madrugada del martes, Sofovich hacia 19.0 puntos de rating a las 23.30Hs en pleno prime time.Además mostraban las imagenes cuando Mirtha y Tinelli cantaban, la comparaban con Zulma Lobato y se burlaban de la diva a la trayectoria.Y bueno, es por eso que la mayoría de la audiencia elige a Intrusos y lo posiciona como el lider en espectaculos desde hace años...

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el programa, y en ningún momento noté que ridiculizaran la aparición de Mirtha en Showmatch.
Es más, Los Profesionales muchas veces han parodiado los almuerzos, Canosa pila de veces le ha hecho burla con la flor en la cara, o ha utilizado frases de Legrand para ironizar sus dichos.
No hay por qué generar sensacionalismo donde no lo hubo, los profesionales miles de veces han hecho humor con los tics de Mirtha.
Y Canosa abrió el programa diciendo lo que todos sabemos, que más allá de algún momento aburrido, fue un encuentro notable el de ambos "divos".

Anónimo dijo...

Telefe hundido.
Susana vuele con los "fenómenos",los come vidrio,y todo lo que le gustaba traer antes,si necesita hacerse prensa dando una entrevista a la colorada ladrona,estás para los fenómenos Susana,está bien que Telefe está con Nestor y Kretina y que Viviana ladrona es Fanática de Néstor de ahí que te bajes los pantalones porque calzones no usas tenés que estar desesperada,jovatita.
Telefé desde el domingo a la madrugada empezaste a hundirte.

Anónimo dijo...

Si Canosa el ladrona, entonces Rial es el estafador mas grande del planeta.

M.O.U.C.H.E dijo...

peon hablando bien de rial no te lo creo !!!

Anónimo dijo...

JUAN CRUZ, PELOTUDO, DEJÁ DE ROBARLE INFORMACIÓN A LAYUS.

LaNona dijo...

Che,yo vi el programa y no escuchè ni ví nada de lo que dicen.Al contrario Canosa decía que fue una pena que lo de Mirta fuese tan tarde porque siempre a esa hora y con los cortes el rating baja,lo único que dijo que en algún momento le pareció aburrido,y sobre las preguntas que incomodaron a Tinelli.La parodia es algo común en el programa y no se vio ninguna falta de respeto.Aparte no fue el tema central del programa, hubo invitados,etc...Algo pasa o vimos programas distintos.
LaNona

Anónimo dijo...

Jajajaja, me muero, un desahogo de histérica de Juan Cruz.
Nene, aprendé a tener tu propia info en vez de copiarle a Layus, sos pelotudo Juan? le robas a tu propio grupito de pseudoperiodistas.

Anónimo dijo...

Si el segmento de Mirta hubiera ido mas temprano, y no despues de las 23:30 Tinelli hubiera hecho muco mas rating. Hay gente mayor y los que laburan muy temprano que no pueden quedarse hasta muy tarde y necesitan descansar.

Anónimo dijo...

….rial es una mugre…

Anónimo dijo...

Jorge se cree el mejor por tener un programa de chimentos horrible, es un pescado.
No entiende nada pobre.

Anónimo dijo...

YO VI PROFESIONALES Y NO RIDICULIZARON A MIRTHA, BREMER SOLO DIJO QUE ANTE SITUACIONES PARECIDAS ES MUY EVIDENTE QUE RIAL MATA AL RUSO CON CUALQUIER ARGUMENTO. PALLARES NI BREMER SON CHUPAMEDIAS DE SOFOVICH. SI MAL NO RECUERDO HACE POCO BREMER DIJO QUE FLOR SER UN RIVAL DIFICIL DE GANAR EN CARLOS PAZ Y DEFENDIO A CELINA RUCCI CUANDO HABIA CRITICADO LA ACTITUD LOBBISTA DE GERARDO. DE PALLARES ESCUCHE MUCHAS CRITICAS A LA FORMA UNILATERAL DE MANEJARSE DE SOFOVICH.

SEAN BUENA LECHE, CUANDO SE MANDAN UNA HAGANLO SABER, PEGAR POR PEGAR ES UNA ACTITUD MUY "INTRUSA"...

Anónimo dijo...

Naaaada que ver. Vi el programa y no fue mas bizarro que otras veces, giran el tema siempre al lado del humor. Es mas, el mas criticado fue Tinelli al que de dijeron que estaba armando una campaña para decir que es el macho de america despues de su divorcio. Y tambien dijeron que Tinelli se irrito con Bossi y lo hizo sacar de la mesa con Mirtha. Vean bien loco! santiago

Anónimo dijo...

Perdón, cual fue la actitud de Rial con Mirtha???? La misma que tuvo con Shakira en Miami, despues de decirle casi terrorista y puta en Buenos Aires. Su sonrisa divina y cara de People & Arts tiene un costo barato y su dignidad es irrecuperable.

Anónimo dijo...

Che loco, de Pallares no escuche nada, y Bremer solo comparo como trato el tema Rial con Sofo a diferencia de Mirtha. Uno era el que hizo el agujero al barco (por Gerardo) con un promedio que se acercaba al promedio general de Showmatch, mientras que Mirtha era la generadora de picos de rating. Le chupara el trasero a la señora, evitando que su audiencia decaiga???

Anónimo dijo...

La mesa y la parodia una berretada digna de Canal 9 que no puede producir ni un ajuste de sintonía, toda la guita se la llevan impunemente afuera. Creo que los chicos de los profesionales le ponen onda, saben que es todo una cargada grande como una casa y le dan para adelante. Tanto Angel, Camilo, Bremer y Pallares hacen lo posible. A veces se nota muy poco produccion. Hubo dos programas donde no hubo invitados ni moviles, una verguenza!!!! En eso se nota la superioridad de "INtrusos"

Anónimo dijo...

23:10: y aún así, con todas esas contras, el rating de Los Profesionales es muy bueno, y le pisan los talones a Intrusos...

Anónimo dijo...

Rial tendria que estar preso por secuestro de cerebros a gran escala.
Habria que proponerse un apagón nacional, no ver por una semana la television y la mierda que nos quieren meter estos hijos de puta.

Lola dijo...

Se ha instalado la falacia, debido a intereses mediáticos y empleados que necesitan conservar su trabajo, de simplificar e interpretar de manera lineal y básica, el rating de una figura o programa, tomando en cuenta solo una variable de las muchas que existen para leer un resultado, sumado a que el país no es Bs. As.
Es evidente que el rating no depende únicamente de quien este, en este caso, el programa siempre midió bien los lunes y luego baja aunque se ofrezca lo mismo, las alternativas, estrenos, si es novedad la presencia de esa figura en el programa o es alguien que va con frecuencia, si es border, si es feriado, la época del año, el horario, si es fin de semana etc mas allá de lo sabido como que América y el Nueve tienen otro alcance y estructura.
¿Como se explica que en los últimos años Mirta ha tenido promedio 4 y de repente renació con 28, preguntando y cantando exactamente lo mismo que hace a diario en su programa de 41 años?
Si seguimos la lectura manipuladora básica que se hace para seguir facturando o trabajando, Mirta los últimos años sería un fracaso que nadie quiere ver, tendría que retirarse, y ejerciendo la
violencia y discriminación necesarias para conservar este tipo de "trabajo", habría que agregar por ser "vieja", como si se asociara juventud con lucidez o inteligencia cuando vemos a diario que no hay nada mas alejado de la realidad. Sin duda el lunes a la noche Mirta rejuveneció para volver a envejecer el martes al mediodía.
Repetto ha sido uno de los mejores conductores, reconocido por el medio y por el público, y a los cincuenta tuvo un período donde sus programas no alcanzaron las expectativas, en este caso con treinta años menos que Mirta, no se podía ejercer la violencia diaria con respecto a la edad, entonces se ejerció a través de la elección de este de dejar de trabajar e irse a otro país por un tiempo, claro en ese tiempo los que estaban varios escalones abajo subieron alguno y no estaban dispuestos a descender, así que había que sacarlo
del medio, como sea, molestaba y siguiendo el pensamiento básico que los caracteriza, le faltaban varios años para morirse.
Pettinato llegó a tener 0,6 de rating este año y ahora en horario central promedia 2 o 3 a sus cincuenta y pico ¿está acabado? ¿debería jubilarse? ¿la gente dejó de elegirlo luego de los tres meses de verano? ¿era querido hasta Diciembre pasado y este año es odiado por el público? ¿estará gordo? ¿habrá pagado u extorsionado para que no se levante el programa?
Nada de esto, solo se comentó en otros canales, que simplemente no gustó la propuesta de este año. Pettinato trabaja en América.
Las operaciones de prensa .
Avilés la realizó con Gasalla durante mucho tiempo, hostigandolo con su físico, sexualidad, con la edad no pudo porque es similar, a diario y por años, a Gasalla lo dejaron de llamar para tener su programa y Avilés tenía dos horas diarias con mas de veinte puntos y la impunidad absoluta que le daba el rating en ese horario, para difamar. Hoy,con casi setenta años ¡viejo! y cincuenta de profesión, Gasalla tiene vendidas las entradas de teatro en su totalidad, con un mes de anticipación, sin publicidad, sin escándalos, sin culos y tetas, no lo detuvo ni la gripe A, la crisis mundial ni el intento de desprestigio de Casán, Avilés, el ser una persona mayor.
Avilés pudo conseguir un espacio en cable, sus ausencias son habituales y es profundamente rechazado en todos los canales de aire desde hace años.
Un feriado lo escucho a Rial decir que "él" había hecho 50 ptos, pregunté a un grupo grande de chicos si ellos habían visto el programa por el conductor, la respuesta unánime fue que les daba lo mismo quien conduciera y que se engancharon porque en enero y febrero no había nada en tv agregando que les parecía un forro desagradable.
¿de quien es el rating? ¿de telefé, de la chica tucumana, de él, de la falta de alternativas?
La violencia es un delito, y en los países del primer mundo tiene consecuencias graves para el que la ejerce, al mismo nivel que los delincuentes.

Anónimo dijo...

LOLA, ME DEJASTE DE BOCA ABIERTA, TU COMENTARIO ESTÁ EXCELENTE, TE FELICITO!!!!

LaNona dijo...

Te felicito lola,especialmente teniendo encuenta que EL PAIS NO ES SOLO BUENOS AIRES y por lo que veo en el interior,los intereses televisivos y teatrales distan mucho de parecerse alos de capital.
El rating es una sumatoria de cosas,fundamentalmente que no pertenece a una sola persona sino a un grupo de trabajo,sumado al canal en el que estás,del piso que te deje el programa anterior,de que si tenés un programa similar no vaya antes que el tuyo,que competencia tenés enfrente,del apoyo del canal,del dinero y cantidad de gente en producción,si das premios o no, y de donde y en que zona puso los aparatitos IBOPE...
LaNona

German dijo...

Como les duele el rating de rial y lo que puede lograr un buen periodista como el y un gran equipo de producción. Lo de canosa resulta lamentable tratando de seguir mientras se escucha a los músicos del Titanic tocar la ultima pieza. Peón se te ve muy seguido por lo de Mauro, bien debe pagar para que hagas lobby como lo haces ahora, por lo menos que te pague el arreglo de los dientes, parece un campo minado o por lo menos no te rías en televisión , es una cuestión de buen gusto.

Anónimo dijo...

CHE YO VI A PROFESIONALES Y NADA QUE VER, PARA MI ESE TEXTO LO ESCRIBIO UN DROGATICTO Y GAY AMIGO DEL HIJO DE VENTURA.

Anónimo dijo...

que peon nadie te escribe que abriste lo anonimos?

lidiaazul dijo...

Lola.,has interpretado perfectamente la opiniòn de quienes nos queda media neurona en funcionamiento.EXCELENTE¡,Encima,los comentaristas y blogueros recitan,obedientemente:Mirta hizo 30 de rating,y cuàndo hace 3 en su programa?,flor hizo 25??¿¿,y las variables?y los programas que se le enfrentan??bien,gracias,hay que repetir como loros lo que dice el pasquìn y sus dueños,lamentable xque hay gente muy inteligente que le està faltando coherencia.CRITERIO PROPIO,POR FAVOR¡¡,AUNQUE NO SEA POLÌTICAMENTE CORRECTO¡¡¡

Anónimo dijo...

Canosa es una porquería y en Uruguay nadie ve su programa y si no con solo verle la cara lo quitamos inmediatamente.además acá por lo que me dijeron lo cortan bastante.Defiende a los indefendibles.De acuerdo con Juan Cruz.

Anónimo dijo...

Y RIAL DEFIENDE A GARBE,MOMIA,LA VIVES,Y ALGUN OTRO QUE LE PAGUE BIEN

Anónimo dijo...

La verdad, estoy convencido que Rial y Ventura entran a este blog. Porque hay cada "fan" de intrusos que tiene como umm mucha data de lo maaala que es canosa. Osea, a la gente comun nos chupa un huevo rial o canosa hacemos zapping si estamos al pedo un dia en casa sin laburar y ponemos al que sea que tenga algo divertido para ver. Y punto murio ahi. Ambos parecen mediocres y resentidos. Rial piensa que es groso posta y es un sagra marca cañon. Y la otra todavia sangra por la herida aunque parece mucho mas inteligente que Rial. Pero siempre odie el "periodismo de periodistas"

Igual, Jorge o Ventura dejen de postear aca es obvio que son Uds sino diganme quien tan al pedo es capaz de ponerse a defenderlos?

Anónimo dijo...

SOY MARISA, DE ROSARIO Y ESTOY DE CAUERDO CON EL COMENTARIO DE JUAN CRUZ.- SORRY POR PENSAR COMO EL.- CANOSA ES DE RECUARTA Y AQUI NO SE VE, NI EL LORO QUIERE MIRARLA: ES ODIOSA, ENVIDIOSA, EGREIDA, MALA PERSONA Y CHUPA....

Patryp dijo...

Aquí no es si uno piensa o no como el que posteó,el probleama es que los que vimos el programa sabemos que es mentira...Yo también soy del interior,de Sansa Fe,capital..y,aqui Rial no existe...pero ese no es el punto...MARISA....Vos que decís que no te gusta Canosa y que en tu ciudad del interior de mi provincia nadie lo mira ¿Viste el programa para opinar si es verdad o mentira? Yo a Rial no lo miro, así que no podría opinar sbre su programa.

Anónimo dijo...

Juan Cruz, coincido con lo que decis, es la pura verdad, ayer me quede hasta las 03:00hs para ver la repeticion a ver si era verdad y era todo cierto lo que dijiste.
Te felicito!

17.38 hs dijo...

Es así, los espectadores comunes nos importa un bledo, solo nos fijamos quien nos entretiene mas ese día o esa media hora, el tema es que hay mucho anormal, mucho trastorno y se mimetizan, es lo que se llama fanáticos, no les pidas razonamiento, se manejan irracionalmente por eso son fans, sumado a un bajo nivel intelectual que les impide discernir, aparte estos periodistas deben tener tres o cuatro ilusionados por un puesto, que por dos mangos los tienen todo el día repitiendo lo mismo.

Anónimo dijo...

LOLA ES GENIAL LO QUE ESCRIBISTE!!!! ME PARECE QUE TODOS DEBERIAN LEERLO Y EL PEON DEBERIA SUBIRLO AL POST GENERAL. EN CUANTO A GERMAN QUE VALORA LA PRODUCCION DE RIAL DE UNA MANERA MUY EXAGERADA QUERIA RECORDARTE QUE EN CADA PROGRAMA NO REALIZA CONTENIDOS, NI FICCION, NI DESCUBRE LA POLVORA NI DIFUNDE CULTURA. TAL VEZ TE CONFUNDISTE Y PUSISTE CANAL A, APARECIO QUIROGA Y PENSASTE QUE ERA JORGITO!!! EL ENTRETENIMIENTO ES SOLO ESO Y PUNTO! ADEMAS JORGITO SE TIENE QUE BANCAR SU FRACASO SOLO PORQUE NO DEJA HABLAR A NADIE Y ENCIMA POLINO LE HACE PARO LOS LUNES!!!! QUE PENA NO, EL SE AGRANDA CUANDO DICE QUE TIENE 5 VECES MAS PRODUCTORES QUE LA COMPETENCIA Y 5 VECES MAS EQUIPOS EN LA CALLE, PARA QUE???? PARA HACER SOLO UN PUNTO MAS DE RATING??? TANTQ GUITA AL PEDO>>>

Anónimo dijo...

Los dos programas son una garcha!!!! Me quedo con Porfesionales porque al menos se toman a joda lo que tratan y saben que con una pelea mediatica no muere nadie, en cambio en Intrusos se pelean esperando que caiga un cadaver mediatico, Creen que son el dios pagano de la TV, dan vida y matan a los figurines como Pia Martinez, que se cojen de a uno en un depto de Pto Madero, que loco no?? Justo en la calle Ezcurra, tiene que ver con escurrir y con currar...

Anónimo dijo...

POR DIOS!!!! SI AHORA LE ESTAMOS HACIENDO TANTA PRENSA A MIRTHA, EL DIA QUE SE MUERA CUANDO TENGA 145 AÑOS VAMOS A ESTAR COMENTANDO NOTICIAS DE LA GORILA POR 4 AÑOS!!! MIRTHA OPACARA A EVITA????

TODO PUEDE SER EN NUESTRO PAIS SIN MEMORIA, PODRIAN RECORDAR LOS ALMUERZOS DE MIRTHA CON LOS GENERALES Y COMO LES CHUPABA EL ORTO LA VIEJA CON TAL DE SEGUIR SU ILUSION DE SEÑORA PAQUETA HABLANDO BOLUDECES MIENTRAS EL MARIDO SE COGIA A TODAS LAS FIGURAS DE SUS PELICULAS EN UN DTO DE BARRIO PARQUE????

ADEMAS GIORDANO FUE SU AMANTE (DEL DIFUNTO) DURANTE VARIOS AÑOS, POR ESO FUE EL PEINADOR OFICIAL DE LA SEÑORA.

Anónimo dijo...

Jajajaja, que mentiroso un comentarista. Como uruguaya les cuento que acá es muy seguida Canosa, y ella siempre ha dejado en claro en su programa toda la onda que tiene con amistades y contactos en el país, para futuros proyectos.
Acá la queremos, y mucho.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON MARISA DE ROSARIO..
FRACANOSA ES VOMITIVA,
MALA LECHE, SU MASCARA FALSA DA MIEDO,
DETESTABLE!

Anónimo dijo...

jajaja ANDÁ A HACERTE UNA BUENA PAJA CON HUEVO DURO!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

AGUANTE LA COLORADA FOEREVER!!

Anónimo dijo...

FOREVER*

Anónimo dijo...

a mi me cae mucho mejor viviana que rial, él es muy cínico y cambiante se enoja con los famosos que la eligen a ella y habla bestialidades de ellos.
A Viviana la veo mucho mas sincera

Anónimo dijo...

FRACANOSA ES UN BICHO DE CUARTA...
SE NOTA CLARAMENTE SU FALSEDAD.

Anónimo dijo...

13:32 o rial: pelate monigote huevos hervidos!!!!!

Anónimo dijo...

no vi el prograsma de la red, pero no seria la primera vez que la idiota se burle de la legrand,
pobre estupidisima, que se cree!
que comience a burlarse de su mascara, ya no es maquillaje y de todos los postizos que lleva, que no logra ocultar la bruja que lleva dentro y su maldad!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN