PAREN LAS ROTATIVAS. EXCLUSIVISIMO.

TENGO INFO Y DE LA DURA...
PRESTEN MUCHA ATENCIÓN... VA A HABER QUILOMBO...
EL TEMA ES ASÍ... EL PEÓN SE ENCONTRÓ CON ALGUIEN MUY CERCANO A QUIEN FUERA EN VIDA EL FLORISTA Y COLABORADOR DE SUSANA GIMENEZ Y ME CONTARON ALGUNAS COSAS DE LA CAUSA QUE ME PARECIERON MAS QUE INTERESANTES...
GUSTAVO DAMIAN ESTABA EN PAREJA CON UN POLICÍA AERONÁUTICO QUE ERA CUSTODIA DE TELEFE EN MARTINEZ DONDE SE CONOCIERON. COMO EL POLI ES CASADO DESAPARECIÓ DE LA ESCENA COMO PARA NO QUEDAR METIDO EN MEDIO DEL QUILOMBO PERO LO CIERTO QUE ESTE MUCHACHO DE APELLIDO GONZALEZ AGUER ESTÁ SIENDO INVESTIGADO YA QUE UNO DE LOS DETENIDOS EN LA MUERTE DEL FLORISTA ERA TRABAJADOR DE UNA EMPRESA DE CUSTODIAS QUE... UPS! CASUALIDAD! EN LA MISMA HABÍA TRABAJADO GONZALEZ.
OTRA INFORMACIÓN MAS QUE IMPORTANTE ES QUE MIENTRAS CUBRÍAN LA MUERTE DEL FLORISTA LA GENTE DE TELEFÉ LE HIZO LLEGAR UN MENSAJE A LA FAMILIA PARA QUE "OBVIARAN" PEGARLE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y DE LA NACIÓN... ES DECIR QUE NO LE PEGARAN A SCIOLI Y A KIRCHNER ... Y LOS DEJARAN FUERA DE ESTO.
VAMOS POR MAS... ME CONTARON QUE EN UNA CONVERSACIÓN PRIVADA CON SUSANA LA MISMA LES HABRÍA DICHO (A LA FAMILIA) QUE CRISTINA FERNANDEZ SE HABÍA COMUNICADO CON ELLA PONIENDO A DISPOSICIÓN TODO PARA ESCLARECER EL CRIMEN Y QUE ESA CONVERSACIÓN HABÍA TERMINADO CUNADO LA DIVA LE CORTÓ EL TELÉFONO A LA PRESI.
QUE TAMBIÉN SUSANA Y SU GRUPO MAS CERCANOS ESTÁN SEGUROS QUE LOS ATRASOS DE LA APARICIÓN DE LA DIVA EN LA TELE SE PRODUJO POR EXPRESO PEDIDO DE CRISTINA.
OTRA MAS... LA FAMILIA FUE INVITADA AL PRIMER PROGRAMA DE LA DIVA PARA ESTAR EN EL PISO A MODO DE HOMENAJE Y FUERON DESINVITADOS A HORAS POR EXPRESO PEDIDO DEL GRUPO DUEÑO DEL CANAL Y EL VOCER ANTE SUSANA FUE CLAUDIO VILLARRUEL.
LA FAMILIA LE PARECIÓ POCO EL RECONOCIMIENTO DE SUSANA... ESPERABAN MAS, PERO ALGUIEN CERCANO A SUSANA LES DIJO QUE COMO LA DIVA NO PODÍA MENCIONAR EL TEMA LO HARÍA GASALLA Y ASÍ FUE.
OTRO D ELOS TEMAS ES QUE LA FAMILIA ESTA SIENDO REPRESENTADA POR CONOCIDO ABOGADO (ES AMIGO DEL PEÓN) EL CUAL SERÍA SUPLANTADO EN POCOS DIAS SI NO HAY NOVEDADES DESPUÉS DE LA FERIA... LO CIERTO ES QUE LA FAMILIA LE PIDIÓ A UN AMIGO MIO EL TELÉFONO Y HOY (MARTES 28) A LA NOCHE SE PONDRÁN EN CONTACTO.

11 comentarios:

Barbosa dijo...

Peón, espero que nos sigas informando sobre este tema, y que de esta forma se caigan muchas caretas.

Lo de la relación con el policía aeronáutico fue un rumor que empezó a correr desde el principio.

Anónimo dijo...

que buena data peooooon!! estuvo jugoso. Ah, y que bueno que ahora se puede comentar anonimo. Es mi favorito.

Anónimo dijo...

El apellido no es Gonzalez

AndyPancha dijo...

Ojala la justicia cumpla como corresponde.

Anónimo dijo...

para mi todo verso, mira si susana le va a cortar a la presidenta?, es una mujer muy educada no haria eso por mas diferencias que tenga, y aparte se canso de aclarar que el gobierno jamams atraso la salida de su programa, hasta mirta lo aclaro ayer con rial.

VIVIANA SARNOSA dijo...

Como siempre: mandando fruta. Supongamos que todo esto fuera real...si la presidente puede postergar el programa de susana mucho mas podria arreglar a ibope para que le den bajisimo rating por ejemplo o muchisimas otras cosas mas que podria hacerle peor que demorar el inicio del programa.
Deja de alucinar...mira si el gobierno va a estar tratando de callar a la familia de un florista que murio porque llevaba chongos a su casa????

mm dijo...

¡que boludez creer que era mejor hacerle bajar el rating en vez de evitar que un programa saliera al aire!

Anónimo dijo...

el florista tmb manejaba taxi boys. Un chongo que esta conmigo se lo comia al florista hace unos años, estubo mucho tiempo y la Damian lo queria hacer laburar junto con otros tachos para el. Es dato para tener en cuenta. No solo consumia tachos sino que tmb manejaba algunos.

Anónimo dijo...

Al flaco lo mato un chongo (no "la inseguridad"), Cristina tiene el detalle de llamarla personalmente por telefono, y Susana le corta? Si eso es verdad, Susana es una guaranga y una desubicada.

Anónimo dijo...

cuantas pelotudeces decis peón
encima sos de lo peor hablas de vos
en 3ra.persona mas grasa imposible
sos altamente inimputable por pelotudo.

Anónimo dijo...

porq no dejan de publicar pelutedeses se ve que tiene mucho tiempo al pedo, todo lo que dicen es pura mentira no hay un dato que sea correcto, ni q el policia era pareja, ni q querian sensurar a susana, ni que le corto a la presidenta y si a el florista el gustaban los chongos cuan el el problema a mas de uno le habra gustado estar.......y si! lo mato la insegurida porq hoy no podes tener un poquito de plata que ya te roban. el que hable de la persona que mataron primero sepa lo que dice.....claro como total se puede hablar por hablar....mediocres

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN